krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 :clapping: Ya es mala suerte la tuya. A ver si al final cuando puedas ir, resulta que se ha acabado la oferta...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Eso me temo, porque la oferta lleva tiempo.... bueno si me clavan 200 euros por solo el trípode tendré que ir ya a por el de carbono de Israel... TonyBox, es el momento de empezar con el catálogo de los manfrotto de carbono.... no digo más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 TonyBox, es el momento de empezar con el catálogo de los manfrotto de carbono.... no digo más!!! Tu ponle retos con material de Manfrotto, que todavía tendremos alguna sorpresa con el amigo Tony :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Como veo que ya tienes el 190 y el 055 ahora sólo te falta el 057 de puro carbono y magnesio, estable como el solo, aguanta 18 Kg con 2,5 Kg de peso (es que lo recibí el otro día y estoy como niño con zapatos nuevos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Como veo que ya tienes el 190 y el 055 ahora sólo te falta el 057 de puro carbono y magnesio, estable como el solo, aguanta 18 Kg con 2,5 Kg de peso (es que lo recibí el otro día y estoy como niño con zapatos nuevos) Saludos Esto ya empiezan a ser palabras mayores, especialmente imagino que por el precio............... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 <p> <br />Como veo que ya tienes el 190 y el 055 ahora sólo te falta el 057 de puro carbono y magnesio, estable como el solo, aguanta 18 Kg con 2,5 Kg de peso (es que lo recibí el otro día y estoy como niño con zapatos nuevos)<br /> <br /> Saludos<br /> </p><p> </p> <p><span style="font-size:18px;"><em><strong>Hola Rabla y felicidades por tu trípode, pues como que por lo que me cuentas del aguante debes tener el 057C3 pero ése pesa 2,8kg no 2,5Kg como dices......y cierto, soporta hasta 18Kg de carga pero precisamente eso es lo que me quiero quitar de encima:-peso- que ya mi 055XPROB pesa sus buenos 2,4Kg y el 055CXPROB3 sólo pesa 1,65Kg por eso tengo elegido, pensado, soñado pero "no comprado" el 055CXPROB, ya que al ponerle rótula y demás accesorios te sube el peso, pues sería para mi equipo actual la mejor opción. Un saludo.</strong></em></span></p> <div id="myEventWatcherDiv" style="display:none;"> </div> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Como no puedo editar el post anterior pues pongo aquí los datos técnicos del Manfrotto CXPRO3 versión de carbono de nuestros 055XPROB ESPECIFICACIONES POR SISTEMA METRICO tipo tornillo de conexión: 3 / 8 " columna central: del tipo rápido longitud cerrada: 65,0 cm color: Color de fondo negro sección transversal de la columna: tres facetas diámetro del tubo de la columna: 28mm ángulos de las piernas: 23 °. 47 °. 66 °. 89 ° sección transversal piernas: redonda número de secciones de la piernas: 3 diámetro del tubo de las piernas: 29,2 - 24,8 - 20,4 mm capacidad de carga: 8 kg material: tubos de fibra de carbono + magnesio fundido altura máxima: 175,0 cm altura máxima (con columna central abajo): 140,0 cm altura mínima: 11,5 cm patente: patentado peso: 1,65 kg 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr Es muy semejante (exceptuando las lógicas diferencias de material y peso) a nuestros 055XPROB, de hecho se les reconoce por ser su versión de carbono. Contando nuestros 055XPROB existen hasta seis versiones del modelo 055 siendo todos altamente cotizados por sus altas prestaciones. </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No me gusta y no quiero uno de esos. No me gusta y no quiero uno de esos. No me gusta y no quiero uno de esos. No me gusta y no quiero uno de esos. A ver si me convenzo.... No me gusta y no quiero uno de esos. No me gusta y no quiero uno de esos. No me gusta y no quiero uno de esos. No me gusta y .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pero di la verdad hombre Si te gusta (y un montón) y quieres uno de esos Si te gusta (y un montón) y quieres uno de esos Si te gusta (y un montón) y quieres uno de esos Si te gusta (y un montón) y quieres uno de esos Si te gusta (y un montón) y quieres uno de esos :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Vaya, vaya la que estais liando aquí Walterd y krokodiland!!!!!! si se esto no pongo las fotos del CXPRO3........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Es que eto que has hecho hará que mas de un se coma el "coco".......... :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Esto ya empiezan a ser palabras mayores, especialmente imagino que por el precio............... :whistling: Un saludo Si supieras lo que me ha costado te sorprenderías, pero no puedo hablar prometí guardarlo junto a los secretos de familia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Si supieras lo que me ha costado te sorprenderías, pero no puedo hablar prometí guardarlo junto a los secretos de familia. Saludos :wacko: :wacko: Mejor entonces no saberlo, que todavía mas de uno haría alguna barbaridad...... :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Rabla y felicidades por tu trípode, pues como que por lo que me cuentas del aguante debes tener el 057C3 pero ése pesa 2,8kg no 2,5Kg como dices......y cierto, soporta hasta 18Kg de carga pero precisamente eso es lo que me quiero quitar de encima:-peso- que ya mi 055XPROB pesa sus buenos 2,4Kg y el 055CXPROB3 sólo pesa 1,65Kg por eso tengo elegido, pensado, soñado pero "no comprado" el 055CXPROB, ya que al ponerle rótula y demás accesorios te sube el peso, pues sería para mi equipo actual la mejor opción. Un saludo. Lo del peso fué un lapsus lingue dedus (el cinco esta justo debajo del ocho). Tengo un 190 que me va realmente bien y no es demasiado pesado, pero al empezar a meter peso encima noté falta de estabilidad y al ver el 057 y lo que aguantaba me decidí por el (burro grande ande o no ande) por el tema campestre, para todo lo demás el 190 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Pues yo los rangos de precio que he visto para el 055CXPRO3 oscilan desde 266 hasta 415 euros......bueno, ya de todas formas el daño estba hecho al poner las fotos antes...... Editado 1 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Lo del peso fué un lapsus lingue dedus (el cinco esta justo debajo del ocho). Tengo un 190 que me va realmente bien y no es demasiado pesado, pero al empezar a meter peso encima noté falta de estabilidad y al ver el 057 y lo que aguantaba me decidí por el (burro grande ande o no ande) por el tema campestre, para todo lo demás el 190 Saludos Me huelo otro lapsus con el teclado numérico........ :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me huelo otro lapsus con el teclado numérico........ :clapping: Un saludo Me lo repita, que estoy un poco espeso (las tardes son muuu malas). Que yo sepa no hay lapsus quise decir 057. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pensé que te querias referir al 055, que en principio es de lo que iva el hilo, y como que ya tuvistes un lapsus, pues eso..... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pensé que te querias referir al 055, que en principio es de lo que iva el hilo, y como que ya tuvistes un lapsus, pues eso..... :clapping: Un saludo Me refería al 057, en concreto al MT057C3. Pido disculpas a Tony por la intromisión, pero como he dicho antes 'estoy como niño con zapatos nuevos' con ese peasso tanque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me refería al 057, en concreto al MT057C3. Pido disculpas a Tony por la intromisión, pero como he dicho antes 'estoy como niño con zapatos nuevos' con ese peasso tanque. Saludos Pues ya le pega lo de tanque, porque siendo de carbono, no veas lo que pesa. Aunque eso si, a ese trípode, no lo debe de mover ni un terremoto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me refería al 057, en concreto al MT057C3. Pido disculpas a Tony por la intromisión, pero como he dicho antes 'estoy como niño con zapatos nuevos' con ese peasso tanque. Saludos No tienes nada que disculpar, el tuyo aunque sea de otra serie, no por eso deja de ser de carbono, que es lo último sobre lo que estábamos comentando aquí.....por cierto hablando sobre él, aunque aquí lo veamos como un "monstruo" es el más ligerito de su serie ya que pesa sólo 2,8kg mientras que los otros tres que la conforman pesan desde 3kg-3,5kg y 3,7Kg respectivamente,(modelos: MT057C3-G , MT057C4 y MT057C4-G) soportando en el caso del MT057C3 del que estamos hablando hasta 18Kg de carga..... Es lógico que estés muy contento con él dados su aguante y diseño ......cuando puedas hazle y pon fotos para ver cómo es en la realidad en las manos....Un saludo cordial. MT057C3 por tonybox007, en Flickr Detalle por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La verdad que estor trípodes tan robustos, me encantan, pero el precio no tanto... Esta última foto sin la columna es a lo que me refería, comentado en el post de la columna corta, que podian hacer este accesorio para el 055XPROB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La verdad que estor trípodes tan robustos, me encantan, pero el precio no tanto... Esta última foto sin la columna es a lo que me refería, comentado en el post de la columna corta, que podian hacer este accesorio para el 055XPROB. Acabo de ver los planos de despiece de este modelo MT057C3 y no me acababa de explicar cómo reducen tanto la longitud de la columna.....hasta que he visto el vídeo de montaje: sencillamente se desenrosca el cabezal arriba y la pieza en que termina la columna, se monta el cabezal en el trípode y luego se le enrrosca la base..... ....por eso que adquirí la columna corta en el caso de mi modelo 055XPROB para aligerarlo y para que sea más operacional a cortas alturas. Aunque también por lo visto en el diseño de su cabezal en este modelo no disponemos para poder colocar la columna en posición horizontal, esto y el aumento del peso a 2,80Kg es lo que no me convenció a mi particularmente ....cada modelo y serie tiene sus propias características......y no por eso deja de ser un excelente trípode de altas prestaciones. <iframe src="http://player.vimeo.com/video/18002001?title=0&byline=0&portrait=0" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/18002001">Manfrotto 057 Tripod Series - Tutorial Video</a> from <a href="http://vimeo.com/manfrottomedia">Manfrotto</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Sorry , no me funciona el editor del foro ni el editor completo..... a ver si puedo dejar aquí la dirección del vídeo, así lo podemos ver todos en pleno funcionamiento. Por favor Rabla, no "nos tortures" más y pon fotos del tuyo para verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Antes de que empeceís a preguntar (sobre todo kromac) el precio más barato que he encontrado para el modelo MT057C3 ha sido en Amazon.es 515,88 euros y 497,69 euros en Ebay, este último con opción de envío gratuito a España, lo que si no sé y desconozco por completo cúanto había que pagar de impuestos de aduana aquí.... Volviendo "a la realidad", para el equipo que llevo actualmente, ya éste me parece exagerado, por ahora me quedo con la versión de carbono 055CXPRO3 (precio mínimo de 266 euros también) de mi querido 055XPROB y todos sus accesorios que le he conseguido. Un saludo cordial y animaros a poner fotos!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas