Jump to content

"Tuneo" 055XPROB

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

jajja, te has adelantado !!!!, jajajajaj.

La verdad que ese trípode es la kaña, ¿habeis visto el diámetro de las patas??? 39.2mm frente a los 29.4mm del 055XPROB , aguantando 18kg frente a los 7 del 055xprob y solo añadiendo 400 gramos. Más pequeño, etc,etc.... la verdad que me encanta... pero simplemente no procede, vamos a centrarnos y empezar por el principio: un buen trípode, robusto que aguante mucho, tepidación nula, fiable y ahorrar dinerito para objetivos; el día que tenga los teles que se gastan algunos ya emprezaremos con caprichines como el 057 de carbono.

En el video se ve los zapatitos que te puse en otro momento para el 055XPROB que no llevan las pestañas y ven totalmente embutidas en el tubo de la última pata. La ventaja de esto es que puedes clavar la pata en arena/nieve.

Joder que os animeis a por los de carbonos y me vedais los buestros a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja, te has adelantado !!!!, jajajajaj.

La verdad que ese trípode es la kaña, ¿habeis visto el diámetro de las patas??? 39.2mm frente a los 29.4mm del 055XPROB , aguantando 18kg frente a los 7 del 055xprob y solo añadiendo 400 gramos. Más pequeño, etc,etc.... la verdad que me encanta... pero simplemente no procede, vamos a centrarnos y empezar por el principio: un buen trípode, robusto que aguante mucho, tepidación nula, fiable y ahorrar dinerito para objetivos; el día que tenga los teles que se gastan algunos ya emprezaremos con caprichines como el 057 de carbono.

El trípode aparte de fuerte y robusto es completamente funcional para su rango de 18Kg de aguante y no se pude negar que el diseño de los de carbono es muy atractivo, pero sobrepasa en mucho a las necesidades que me plantea el equipo que tengo y también por supuesto está el coste aún mayor...por eso hasta ahora sigo eligiendo la versión de carbono 055CXPRO3 de mi modelo 055XPROB.

En el video se ve los zapatitos que te puse en otro momento para el 055XPROB que no llevan las pestañas y ven totalmente embutidas en el tubo de la última pata. La ventaja de esto es que puedes clavar la pata en arena/nieve.

Los piés que ves en el vídeo los trae el MT057C3 de fábrica, al parecer en ése modelo se decidieron a ponerlo embutido ahí a presión o roscado...en mi caso casi me tuve que gastar 100 euros para ponérselos tanto a mi 190XPROB como al 055XPROB ......

Joder que os animeis a por los de carbonos y me vedais los buestros a buen precio.

Creo que si vendiera alguno de los míos, entre que los compré en el ECI (requete mucho más caros) y la de accesorios que les he conseguido, pues perdería dinero a dos manos.....por eso ni comento siquiera lo de venderlos....aparte tendría en caso de que vendiera el 190XPROB por ejemplo, deshacerme también de las rótulas 804RC2 y la 496RC2 que son más o menos las de su rango.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy "tocando" a mis amigos ingleses.

La "jugada" sería comprar el 055cxpro3 con el regalo de la rótula...

Veremos si "cae", la cosa está tan fría que me tiene dudando.

Un saludo

Pues ojalá tengas suerte y mucha....yo como que no conozco a nadie en UK.....lo que veo ahora en precios del 055CXPRO3 me da "repeluz" aún: 268,81 de coste + 23,36 de gastos de envío = 292,17€....... y todo eso sin más extras. Un saludo.

Enlace al comentario

"Pecadorrrrrrrr", tu porque quieres ponerle todos los extras, pero yo estoy planeando dejarlo "pelado" hasta mejor época!!

Un saludo

Ja, ja, ja, ja Walterd!!!!! menos mal que te veo......es que sigo con la duda del 055CXPRO3, pero el coste me deja "pensando"........ ¡¡que falta nos haría ahora aquí un Papá Noel de verdad!!!!!...... :clapping:

Enlace al comentario

Acabo de encontrar a mi contacto en GB.

Llevo llamándole desde la mañana y no había forma de hablar con él porque..... estaba regresando a España..... aght#rpu&gvdcx!!

Se ha venido ha pasar un par de meses....

Quedé en vernos en la semana, "tantearé" el tema, pero es mucho más dificil estando él aquí. Veremos.

Respecto a la compra conjunta, he hecho una simulación de compra y no baja un duro aunque fueran tres, con la complicación añadida de reenviar 1 o 2 trípodes luego aquí (uno si pusieramos como domicilio Madrid o dos si fuesen a Barcelona)...

Trataré de enfriarme un poco para pensarlo mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

La rotula que regalan Manfrotto 324RC2 viene a costar unos 120 euros...

Manfrotto_324RC2.jpg

¿habeis viso los gastos de envío en UK y de UK a españa?, porque igual para arañar unos euro no merece la pena tanto engorro, es más a mi esa rotula no me seduce mucho. Si teneis algún conocido en alguna tienda de fotografía española igual podría hacerno una ofertilla por comprar 3, pero visto como se las gastan aquí sería complicado llegar al prercio u oferta de UK.

No WalterD, no te enfries, píllate el de carbono y me revendes el 055XPROB+804RC2.... jajajaja. (que por cierto no has puesto fotitos con lo que nos gustan).

La verdad que yo si que me tengo que enfríar, no tengo tanta afición como vosotros con la fotografía, y el carbono es un capricho ya que con el de aluminio voy que me matoooooo.

Enlace al comentario

Llevo llamándole desde la mañana y no había forma de hablar con él porque..... estaba regresando a España..... aght#rpu&gvdcx!!

Quedé en vernos en la semana, "tantearé" el tema, pero es mucho más dificil estando él aquí. Veremos.

Respecto a la compra conjunta, he hecho una simulación de compra y no baja un duro aunque fueran tres, con la complicación añadida de reenviar 1 o 2 trípodes luego aquí (uno si pusieramos como domicilio Madrid o dos si fuesen a Barcelona)...

Un saludo

Gracias por el intento Walterd, de veras que es difícil cuando es una compra internacional y encima reunir a tres, ya te digo.....la oferta es creo hasta finales de enero 2012 tiempo hay lo que desespero también.....

ánimos Walterd!!!! a ver que sale de todo esto...... :clapping: tengo localizado un 055CXPRO3 a 267,24€ (sin stock ahora) a ver si compramos nuestros carbonos ¿a quién le enviamos los cupones para que nos haga el favor de reclamar las rótulas y enviárnoslas?, lo digo porque después de pagar tanto sería como una especie de "consolación" el tenerla ¿no?, habrá que mudarse para UK por lo menos en navidades...

Kromac. esa rótula es como regalo extra, pues las 322RC2 que poseemos Walterd, unos más y yo ya la superan ampliamente....

El carbono, pues como que nos tiene ¡¡¡¡"carbonizados"!!!! los sentidos aquí a más de uno....uhhmmm como que somos el género humano.....Kromac ¿no querías ver fotos del 055?, pues como no has especificado cual pongo las que más me gustan por ahora....... :whistling: y ya puedes "chillar" de lo lindo, pues pisano acaba de poner en el otro posts que ya tiene su 190CXPRO de carbono....

6445531469_d3e2efb45f.jpg

carbono por tonybox007, en Flickr

6403212277_5a7a4867a4_b.jpg

055CXPROB por tonybox007, en Flickr

6403023863_a7121042bd_b.jpg

055CXPROB3 por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Walterd por favor cualquier cosa que averigües comunícalo aquí, quedamos a la espera, yo sigo esperando también el último accesorio que no me ha llegado todavía. Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Un saludo

Walterd, ten en cuenta que si quereis hacer una compra conjunta con algún contacto vuestro, no podreis beneficiaros de la promoción de la rótula gratis. En el vale pone claramente que solo te enviarán una rótula por persona y por dirección.

Un saludo.

Enlace al comentario

Walterd, ten en cuenta que si quereis hacer una compra conjunta con algún contacto vuestro, no podreis beneficiaros de la promoción de la rótula gratis. En el vale pone claramente que solo te enviarán una rótula por persona y por dirección.

Un saludo.

Pues fastidiado entonces que estoy, ya se me habñia olvidado también esto........ :(

Enlace al comentario

Nuevo accesorio Manfrotto: Correa de Transporte de mano MB MSTRAP-2, sirve para llevar equilibradamente en la mano nuestro trípode cuando nos desplazamos.

6504749953_bd09b558f1_b.jpg

MANFROTTO por tonybox007, en Flickr

6504755525_faf0364444_b.jpg

6504761073_b8494e6fe3_b.jpg

6504778299_26a304d5f1_b.jpg

Enlace al comentario

Pues pondré aquí las fotos de "mi familia" Manfrotto hast ahora, digo si no sale "algún pariente más" de última hora.....

6506422703_db173ee0be_b.jpg

FAMILIA MANFROTTO por tonybox007, en Flickr

6506393919_d63be06642_b.jpg

Familia Manfrotto por tonybox007, en Flickr

6506570203_3655b63746_b.jpg

Familia Manfrotto por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Eres el beta tester ideal de manfrotto.

Ese asa nueva me gusta mucho, la verdad que de mano, mano no lo veo, ¿si la extiendes podrías llevar el trípode al hombro? (como tenías las otras asas lowerpro y el invento que te curraste).

Editado por kromac
Enlace al comentario

Eres el beta tester ideal de manfrotto.

Ese asa nueva me gusta mucho, la verdad que de mano, mano no lo veo, ¿si la extiendes podrías llevar el trípode al hombro? (como tenías las otras asas lowerpro y el invento que te curraste).

Kromac, esta es sólo para eso:-para llevar colgando el trípode de la mano- las otras que fabriqué yo mismo son para llevarlo al hombro y para cargar todo son las bolsas MBAG, así va todo esto.

Enlace al comentario

Madre mia !! Con lo que me gusta a mi el cacharrerio y los accesorioss y sobretodo los tripodes... Yo que acabo de comprar un COMPACT MKC3-H01 estoy mas contento que chupito... Pero no me convence mucho el tipo de liberación de zapata, ya se me ha caído una vez la cámara por pulsar el maldito botón...

Enlace al comentario

Madre mia !! Con lo que me gusta a mi el cacharrerio y los accesorioss y sobretodo los tripodes... Yo que acabo de comprar un COMPACT MKC3-H01 estoy mas contento que chupito... Pero no me convence mucho el tipo de liberación de zapata, ya se me ha caído una vez la cámara por pulsar el maldito botón...

Pues ten más cuidado, yo hasta ahora tanto con mi 190XPROB como con el 055XPROB, sus bolsas MBAG80PN y MBAG90PN, sus correas y proooóximos accesorios que me llegarán estoy mucho más que contento, y claro, hay que tener cuidado a la hora de liberar la zapata rápida 200PL-14. Un saludo

Enlace al comentario