ToniCuba Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Soy nuevo por aqui; mas bien recien nacido... Estoy por comprar una D7000 y no decido entre las lentes a comprar. Estoy pensando y los tengo "chequeados", en el Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF y en el Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX pero tengo mis dudas a la hora de decidir cual de los dos escojer. Les comento que ya tengo el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR para telefoto (zoom). Gracias ante todo y espero por favor me ayuden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Son objetivos muy diferentes, yo si tienes el 70-300 te recomendaria sigma 17-70 2.8. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Como te dice Caneloti, yo veo mejor el sigma 17-70, lo ponen muy bien para la D7000, el 24-85 se te queda corto en angular y el 18-105 quizás no te de la calidad de este sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Con el Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF no tendrás angular. Teniendo un 70-300, yo mejor me plantearia el Nikon 16-85 VR, o el nuevo Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por sus opiniones. Se referían al Sigma 17-70 mm f/2.8 - 4.5 DC Macro Lens for Nikon, verdad? Pues solo me dicen 17-70 2.8 (perdón por mi novatada) Me dan algún dato mas que me sea útil para mi desicion? Agradecimientos reiterados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias a todos por sus opiniones. Se referían al Sigma 17-70 mm f/2.8 - 4.5 DC Macro Lens for Nikon, verdad? Pues solo me dicen 17-70 2.8 (perdón por mi novatada) Me dan algún dato mas que me sea útil para mi desicion? Agradecimientos reiterados. El sigma 17-50 2.8 EX OS, es el mejor lente de su rango. http://www.amazon.co...22351072&sr=8-2 Editado 26 de Noviembre de 2011 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Toni, los objetivos que te recomiendan Sigma son distintos, no el mismo como me ha parecido que has interpretado. Uno es el Sigma 17-50 2.8 y otro es el Sigma 17-70 2.8-4 El primero es mejor objetivo y obviamente más caro, el segundo también es un buen objetivo para la D7000 y cualquiera de los dos es un gran complemento para el Nikon 70-300 VR que ya tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Grcs a todos. Tendré en cuenta sus consideraciones pero creo decidiré por el Sigma 17-70 mm f/2.8 - 4.5 DC Macro que ya he visto en un par de lugares por acá y espero me vaya bien. Si tienen alguna consideración mas para ello lo agradeceré igual Gracias y suerte a todos Aquí les va el sitio donde mejor precio he visto. Pueden chequear si quieren por favor http://www.photo4less.com/products/Sigma_Zoom_Wide_Angle-Telephoto_17-70mm_f_2.8-4.5_DC_Macro_Autof__________SG1770F24NI.html?ref=PG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Perdón pero Sres Caneloti Y Jesuso, era ese lente que envió en el vinculo del que uds dos en su mmto también mencionaron, verdad? Grcs http://www.photo4less.com/products/Sigma_Zoom_Wide_Angle-Telephoto_17-70mm_f_2.8-4.5_DC_Macro_Autof__________SG1770F24NI.html?ref=PG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Toni. Sí, se están refiriendo a esa óptica. Es muy buena elección para la D7000 y complemento para tu telezoom. Hay mejores, pero también más caras y con rango focal más limitado. Si más adelante, en el futuro, quieres calidad para tu D7000 ve pensando en ópticas de focal fija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Perdona pero NO se refieren a esa lente sino a esta:http://www.sigmaphoto.com/shop/17-70mm-f28-4-dc-macro-os-hsm-sigma = Sigma 17-70 2.8-4 OS Más nueva, más calidad que la 2.8-4.5 y además con estabilizador. Un saludo Editado 27 de Noviembre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tienes razón, Saldo. No me he dado cuenta que enlazaba al modelo antiguo. Mis disculpas. No obstante, hay un compañero del foro que por su experiencia con ambos modelos opinaba que era mejor el antiguo. Aunque, ya sabéis, hay veces que te toca la china con algunas unidades que se salen del patrón de calidad... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Si es que con tanta letra y número, es fácil confundirse Con lo de cuál es mejor o peor, es como dices dependiendo de la unidad que te toque... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hombre yo diviria en tres grupos 1 12-24 2.8/ 24-70 2.8 mas tu 70-300 autenticos pata negra. 2 sigma 17-70 o nikor 16-85, aqui tendras diversidad de opiniones valora lo que necesites mas focal o esa apertura de diagragma, los dos dan mucha calidad. 3 nikor 18-105 son quizas de peor calidad en cuanto a fabricacion y calidad, pero que tambien hacen fotos y ademas bien. Mi consejo si tienes una d7000 es la segunda opcion, pero no se que tal se te da estos de las fotos y en que nivel estas. Mi consejo es bajo la experiencia, empece con un 18-55 y muy contento, cambio por el 18-105, unicamente gane rango focal redpecto a calidad, todo igual. Cambio por el 16-85 y aqui si ganas calidad y mucha, se nota ese punto de nitidez y el 16mm, cambie por el sigma ya que preferia ese puntito de luminosidad por perder rango focal y de calidad muy similar, el sigma tiene un enfoque muy bueno y rapido y estoy supercontento con este ultimo. Espero haberte ayudado y no lo contrario. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Grcs a todos por las acertadas opiniones; vi ahora la lente a la cual se referian e incluso busque por aca y veo un mejor precio tambien. Creo encontre mi regalo de Navidad... Sr Caneloti el 18- 105 lo conozco bien pues es el que normalmente llevo cargado en mi D90 y lo uso para "casi todo"( por cierto da muy buenas fotos tbn) , lo que sucede es que como ud y otros me sugieren también aquí estoy buscando un "paso adelante" en la calidad de las tomas y por eso decidí incursionar en algún 2.8 o algo así. Respecto a las opticas de focal fija se son mucho mejores pero por ahora tratare de no abusar mucho de mi billetera... Grcs reiteradas a todos. Este es muy buen foro y he encontrado muchas cosas interesantes y mas fácil de entender ( mas asequibles al menos para mi) que en un par de sitios foreros mas donde acostumbraba a mirar... Estoy ávido de aprender ( y ya lo estoy haciendo) c los que seguramente por aquí saben muchísimo mas que yo de estos temas de las luces, sombras, cristales (lentes) y fotogramas. Grcs a todos desde esta parte del mundo. http://www.ebay.com/itm/igma-17-70mm-F2-8-4-DC-Macro-OS-HSM-Zoom-Lens-Nikon-Digital-SLR-Cameras-/130602772892?pt=Camera_Lenses&hash=item1e6888299c#ht_500wt_1156 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 El sigma 17-50 2.8 EX OS, es el mejor lente de su rango. http://www.amazon.co...22351072&sr=8-2 El mejor objetivo en su rango es el Nikkor 17-55/2.8 AF-S. Por prestaciones globales y por goleada. En cuestiones de capacidad resolutiva parece que sí están parejos el Sigma y el Nikkor. Pero sólo en eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 El 17-70 esta en digital factory por 409€. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 El 17-70 esta en digital factory por 409€. Sent from my iPhone using Tapatalk Grcs Caneloti, eres muy amable pero por lo que acabo de chequear en la tienda que me sugieres parece los envios solo son en España y yo vivo del otro lado del Atlantico, en Miami, EEUU. Ademas pagar los 469.00 dolares que es como vi por aquí me sale mucho mejor que 409.00 Euros que serian aproximadamente unos 540.00 dolares (+ envío). Grcs igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Si vives en EEUU el mejor sitio para comprar material fotográfico es en B&HPhotovideo.com. Échale un ojo ahí y seguro que lo encuentras a un precio razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Si vives en EEUU el mejor sitio para comprar material fotográfico es en B&HPhotovideo.com. Échale un ojo ahí y seguro que lo encuentras a un precio razonable. Grcs YaGo2, ahi chequeo con frecuencia y en otras tiendas confiables por aca. Ahí esta en el mismo precio (469.00) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 469 mas el 15% de impuestos mas la garantia internacional, total 580$, precio de la semana pasada que regrese de la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 469 mas el 15% de impuestos mas la garantia internacional, total 580$, precio de la semana pasada que regrese de la tienda. Él vive en Miami, asi que la garantía es bastante nacional para él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hay muchas tiendas en internet que en dependencia del estado dnd vivas no tienes que pagar impuestos e incluso si pueden ver algunos ofrecen en el precio tbn una garantía por eso decía me sale completo aquí en esos 469.00 o como este que sale en 459.00 con 3 años de garantia de la Sigma incluidos.... Grcs http://www.ebay.com/itm/SIGMA-17-70mm-OS-Lens-17-70-NIKON-D40-D60-D3100-D70-/370561647094?pt=Camera_Lenses&hash=item56473201f6#ht_2659wt_1139 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El mejor objetivo en su rango es el Nikkor 17-55/2.8 AF-S. Por prestaciones globales y por goleada. En cuestiones de capacidad resolutiva parece que sí están parejos el Sigma y el Nikkor. Pero sólo en eso. Por prestaciones globales como tu dices están bastantes parejos, en favor del sigma: el estabilizador que no tiene el Nikon, y no me digas que a esos rangos focales no se necesitan, eso es una verdad a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Por prestaciones globales como tu dices están bastantes parejos, en favor del sigma: el estabilizador que no tiene el Nikon, y no me digas que a esos rangos focales no se necesitan, eso es una verdad a medias. El estabilizador es algo que existe desde hace 10 años... asi que digamos que no se necesita "para nada". Otra cosa es que sea un útil añadido, como un trípode. También se puede usar un saco de lentejas (hay quien lo hace). Hay quién le da valor al estabilizador y quién no. Por eso no es una verdad completa y sí lo es a medias, como bien dices. Sobre prestaciones generales..., el Sigma no tiene ni el enfoque automático del Nikon (aunque sea HSM), ni la construcción del Nikon (ni de lejos, esos 200 gramos de más son metal), aparte de otros detalles como la junta de caucho en la montura para hacerlo estanco (además de la interna que cuando se extiende el zoom se nota que hace fricción), o que el anillo de enfoque no se mueva al enfocar en AF y además tenga un recorrido más largo o que tenga 9 láminas en el diafragma en vez de 7. La bolsa del Sigma es mejor, sí. Y en resolución andan parejos según parece. Mucho antes del Sigma estaba de moda el Tamron 17-50/2.8. Que si era igual que el Nikon, que si la nitidez, que si tal y cual. Estuve 2 años con el Tamron, unas 18.000 fotografías con él. Es magnífico. Me ha dado mis mejores fotografías hasta ahora. No tiene nada que ver con el Nikon. En papel la foto puede ser la misma, eso está claro, porque dan una calidad de imagen semejante (que no colores ni contraste, eso sí lo estoy notando). Lo que no es igual es las posibilidades de uno y otro. Con el Tamron no se pueden hacer fotografías mientras llueve o hay polvo en el ambiente. Con el Nikon ni lo piensas. Después de tres años (antes del Tamron tuve un Nikon 18-70) entiendo las diferencias entre el Nikon y el resto, y por qué la gente habla maravillas del 17-55. El Nikon ofrece la posibilidad de hacer la foto donde otros hay que guardarlos para que no se estropeen. Aparte de que con el Nikon noto claramente que necesito procesar mucho menos las fotos. Salen simplemente mejor (aunque igual de nítidas, eso sí). Con esto del Tamron quiero decir que el tiempo dirá si efectivamente el Sigma es o no "parejo" en "todo" al Nikon, que hoy por hoy, es lo mejor que le puedes calzar a una DX para cualquier circunstancia. Un amigo dice que de una bici de 300€ a una 1200€ hay diferencias muy grandes, pero que de una de 1200 a una de 5000 no se notan tanto. Las notan quién le exigen a la bici todo lo que puede dar. Creo que ocurre algo muy parecido con los objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas