calero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 hola ,teniendo el sigma 105 macro,pensais que haria bien en cambiarlo por el 60 micro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues depende de tí.... ¿105 mm es demasiada focal y con 60 vas a "afotar" mejor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 si yo creo que me iria mejor,eso creo yo.y en calidad optica no se si habria mucha diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ¿Qué tipo de Macro haces? Yo si realmente necesitas menos focal, pues sí hacía el cambio, si no me quedaba con el Sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 si yo creo que me iria mejor,eso creo yo.y en calidad optica no se si habria mucha diferencia Los dos tienen una "calidad óptica" sobresaliente. La pregunta es si necesitas más un 105 o un 60 mm para el tipo de macro que haces, y que otros usos, si los hay, tienes previsto para ese objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 su uso seria para flores,setas,algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 su uso seria para flores,setas,algo asi Y ¿tienes algún problema con el 105? ¿Te tienes que alejar mucho y te sientes incómodo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 su uso seria para flores,setas,algo asi Si es para eso, y no tienes previsto usarlo para otras cosas (como retrato), el Nikkor 60 es mejor que el Sigma 105. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues yo voy a discernir sobre si es mejor uno u otro. Sencillamente, los dos son muy buenos y considero que son dos objetivos que se complementan perfectamente. De todos modos si me pusieran entre la espada y la pared y me obligaran a elegir solamente uno de ellos.......... :whistling: ...........optaria por el 105mm VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Cualquiera de los dos te va a dar un excelente resultado. Elige con total libertad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues yo voy a discernir sobre si es mejor uno u otro. Sencillamente, los dos son muy buenos y considero que son dos objetivos que se complementan perfectamente. De todos modos si me pusieran entre la espada y la pared y me obligaran a elegir solamente uno de ellos.......... :whistling: ...........optaria por el 105mm VR. Un saludo Buenas creo que lo que comenta no es sobre el nikkor es sobre el sigma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, yo me quedaría con el que tienes, pero si tu crees que el 60 te va a ir mejor, palante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buenas creo que lo que comenta no es sobre el nikkor es sobre el sigma. Saludos Tienes razón. el 105 del que habla es el Sigma, aunque el 60 es el Nikon, mas que nada por la denominación de "micro". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas