rds3d Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola compañeros, a parte de aquí en el " mercadillo ", he puesto en Ebay también un anuncio vendiendo mi D200, bueno, me han contestado un mail que no se, pero no me gusta un pelo, que os parece a vosotros, gracias. Hola amigo, Estoy muy contento de leer que el último precio y también de que usted todavía desea vender para mí .. Bueno, yo quiero que sepas que quiero comprar este artículo para mi hija que es la escuela en la parte occidental de África el país (Nigeria) como un regalo de Navidad y que será mucho más feliz de lo recibido .. me gustaría que pagarle a usted 550EUR para el artículo y voy a ser el que paga por el envío en el que yo te lo pagaré 100EUR para el envío a través de Express o Speed ??Post registrados a su hijo de 5 a 7 días de entrega lo que el costo total de 650EUR y el pago se toma a través de transferencia bancaria manera muy segura y relaible de pago .. así que si usted tiene una cuenta bancaria sólo volver a mí con la siguiente información: Nombre de la cuenta: Número de cuenta: Nombre del Banco: Dirección del banco: Código Swift: Iban Code: A continuación es mi hija Dirección para el envío: Nombre: María Steve Dirección: NO42 Rainbow, Dugbe Ciudad: Ibadan Estado: el Estado de Oyo En el código postal: 23402 País: Nigeria Voy a esperar los detalles de pago para el pago .. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bueno , no hace falta que me contesteis, está claro que es una estafa, no había leido que me pide el codigo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 compañero vendela aqui q va a ser mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Estafa, estafita, estafón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 esta suele pasar si vendes en segunda mano o mil anuncios yo tambien he tenido este teatro y lo he echo hasta el final para ver como acaba claro que no le he enviado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Timo, timo, timo. Olvídate y no contestes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Por si te sirve tenía anunciado también en ebay hace poco una cosa y recibí el mismo mail.Automáticamente lo borré.... Creo que es suficiente para corroborar que es un timo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 la mayria sin de la misma ciudad Ibadan y te demuestran que pagan con unos bancos fantasma: bank of scotlans, bank of england, bank of america.... una muy buena experiencia en discutir con ellos claro por curiosidad le didatos no reales de banco y demonstraron que han pagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Esta estafa es como la tipica que hacian antes ,que consistia en vender algun articulo a precio de ganga , diciendo que estaban en el estrangero y que tenias que hacer el ingreso en una cuenta de western union y luego te lo enviaban , yo pasaria de este anuncio , ademas no creo que no cumple las normas de venda por paypal , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Todavia se duda de estos anuncios?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Si siguen proliferando es porque en efecto todavía se duda. Esto en segundamano es más que evidente. Yo por eso en eBay ya nunca pujo, solo compra directa y a power sellers y si es gente con pocos votos, entrega en mano salvo que sea algo barato (menos de 50€). No me arriesgo. Nada de historias. En eBay pagas primero, envían después. Eso es así de toda la vida. Y si no lo aceptan ya te aparecerá otro comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo no me he leido el post que ha escrito el autor entero, ha sido leer la palabra nigeria.......esta ya mas que claro no¿? podian cambiar un poco el cuento, porque creo que ya no pica nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 cada vez son mas expertos, uno de ellos me han enviado una foto de pasaporte de un tal mister cole, el se llamaba cole ,,de inglaterra y tenia un hijo en nigeria y quieria comprar camara para el pero el email era con un nombre turco (cengizkarabulut037) menuda combinacion yo he jugado con ellos para ver hasta adonde van, uno me ha dicho que me denuncia a fbi o interpol por enviar recibo de correos falso, jajajaja graciosa experiencia estan reparados, yo creo que viven aqui en españa y tienen contactos en ngeria para recibir por si auien envia te piden e numero de seguimento que la mayori de los ingleses no saben de eso o no lo utilizan pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que fuerte, efectivamente, hay gente que caerá en el timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Contestacion mal traducida + de Nigeria + superchollo = timo + timo + timo un saludo Paco P.s: Internet es tan seguro como cualquier otro medio de compra o venta, el problema es lo credulos o lo "listos" que creamos ser. Si a alguno de nosotros se nos acerca un tipo hablando mal y nos enseña una caja de D3 y nos pide 400€ por la camara lo mandamos a cag...., pero si nos ponen un anucio en Internet ¿pensamos que puede ser serio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.