Alber Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Os cuento, estoy pensando en comprarme una Nikon D7000, pero no sé con qué objetivo ya que ahora mismo tengo una Nikon D60 con los objetivos kiteros 18-55 y 55-200. - Estoy pensando en comprarme la D7000 con el 18-200, sé que sería sacrificar calidad (que ahora mismo tengo con los objetivos de la D60) por comodidad. Pero esque ahora mismo me cuesta ir cargado con 2 objetivos cuando voy de viaje. Y pienso que muchas fotos se me escapan por no tener un todoterreno. - Otra opción es comprarme la D7000 con el 18-105 y así complementaría los otros 2 objetivos anteriores con el nuevo. Cómo la elección depende de qué tipo de fotografía le guste a cada uno, os comento que a mí me gusta la fotografía de paisajes, social y retratos. Cómo lo veis? Muchas gracias por todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 El 18-200 VR no tiene nada que envidiar al 18-55 + 55-200 así que no vas a sacrificar calidad, así que por eso yo estaría tranquilo. Yo te diría que vendieras tu material y te hicieras con la primera opción, sobre todo si te parece que ir con dos objetivos es ir cargado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 D7000 + 18-200 VR II.................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Por el tipo de fotografia que te gusta te mueves entre 12mm y 135mm, piensa que ahora tienes cubierto entre 18mm y 200mm, y que el sentido de las reflex es la posibilidad de cambiar de objetivos. Por otro lado debes tener en cuenta los gustos del consejero,es decir no megustan los todotereno, aunque reconozco que si me gustaran me lanzaria por el Nikon de cabeza, por esta razon yo te recomendaria el 18-105 o de tener posibilidad el 16-85 del que todos hablan de su buena calidad. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo me compraría el Sigma 17-70 f/2.8-4, ya que tiene un rango focal parecido al Nikon 16-85, pero es mucho más luminoso. Por otra parte he leido(ya que no lo he probado) que con la D7000 forma un tandem casí perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bien, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta tus preferencias que es... no ir cargado, sin duda escogería el 18-200 vrII. Los anteriormente mencionados no creo que ofrezcan una calidad tan superior que en tu caso (prefieres ir ligero) compense el gran abanico de focales que el 18-200 te ofrece. Personalmente el 18-200 me parece un objetivo excelente teniendo en cuenta lo que abarca. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas