FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Segunda parte... y espero no saturar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Vaguete para procesar porque para darle al botoncito....Me quedo con la tercera de esta segunda serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Esta serie me gusta mas por las poses del lagunero. La primera me encanta y ¿que le pasa a la tercera?, tiene como manchitas, en un principio creia que eran gotas de agua, pero están por todo el fortograma. Salus, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Esta serie me gusta mas por las poses del lagunero. La primera me encanta y ¿que le pasa a la tercera?, tiene como manchitas, en un principio creia que eran gotas de agua, pero están por todo el fortograma. Salus, Santia. No son manchitas, es la focha que estaba abajo y no paraba de esquichar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Vaguete para procesar porque para darle al botoncito.... Esta serie me gusta más por los fondos. Yo también me quedo con la tercera, ¿son todo gotitas, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¿son todo gotitas, no? Pues si... ¿Qué va a ser? ¿Sangre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Vaguete para procesar porque para darle al botoncito... No termino de entender esa ironía valenciana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Esta serie me gusta mas por las poses del lagunero. La primera me encanta y ¿que le pasa a la tercera?, tiene como manchitas, en un principio creia que eran gotas de agua, pero están por todo el fortograma. Salus, Santia. Gracias, este formato nuevo me mata, no puedo editar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 No termino de entender esa ironía valenciana Pues que tendras un callo en la yema del dedo con la que pulsas el boton disparador de la camara. De nada, a mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La segunda me parece tremenda, por la luz, el punto de vista, el despliegue alar, el ojito en su punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gustan todas pero coincido con los compañeros en que la que mas la tercera ya tengo ganas de piyar yo algun bicho de ese calibre un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta más esta serie. Aunque los fondos sean menos limpios... Ah, y un machito de lagunero. Curiosidad, el otro día se debatía el ratio machos / hembras de estos bichos porque las observaciones en distintas lagunas de España daban un porcentaje abrumador de hembras... parece ser que los machos tienen un territorio de caza mucho mayor y es más fácil verlos fuera de la laguna que en ella, pero lo curioso no es eso, es que tambien hay evidencias científicas de que para evitar competencia adoptan el plumaje de las hembras por lo que muchas "hembras" que se ven pueden ser machos disfrazados. Ahora a ver quien es el guapo que sexa aguiluchos. Os transcribo literalmente "La proporcion observada entre machos y hembras de aguilucho lagunero, siempre ha sido abrumadoramente superior en hembras: unas 4-5 hembras por cada macho observado. Incluso admitiendo posibles confusiones entre hembras en inmaduros, esa diferencia seguía siendo excesiva. Parece que el misterio se desvela. El estudio revela (la fuente es Biology Letters) que hay machos "disfrazados" de hembras, machos que mantienen el plumaje característico de la hembra durante toda su vida. Se supone que esto les facilita la estancia en determinados territorios, pues no sufren los ataques de otros machos. Ese plumaje alternativo podría equivaler a una especie de "pacto de no agresión" con otros machos. Incluso esos machos de plumaje normal tendrían la ventaja de tener vecinos menos agresivos. Incluso la cosa va más allá: en determinados momentos, esos machos con plumaje de hembra, actuan como éstas, atacando a otras hembras e ignorando a los machos de plumaje "normal"." Saludos castellanos. Editado 18 de Diciembre de 2011 por jose_ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ostras. Si nos han salido travestidos... y con el miedo que dan al pasar encima de tu cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 hola todas me gustan ,pero la tercwera me parece fantástica por el momento de la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias JR por tu lección, es bueno saberlo para los que empezamos e intentamos clasificar la especie. Hago una cosa que estoy empezando a realizar al final del hilo y es elegir la que me gusta a mi. Pues la primera. ¿Porqué? Cuando vienen de frente es muy difícil su enfoque y es un momento/pose típica de busqueda de esta especie. Editado 18 de Diciembre de 2011 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas