FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me perdonaréis , pero estoy algo vaguete. Esta semana he tenido mucho trabajo y la cabeza no la tengo para revelar. Así que sigo adelantando fotos del Lagunero. Espero no aburran... Voy a distribuirlos en dos hilos, para los usuarios con líneas de poca velocidad. También es una forma de ver el plumaje desde distintos ángulos. D7K+400mm+TC14 (560mm) f/6,3 1/1600 Iso 280 Modo Manual D7K+400mm+TC14 (560mm) f/6,3 1/1600 Iso 320 Modo Manual D7K+400mm+TC14 (560mm) f/6,3 1/1600 Iso 450 Modo Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Que preciosidad de bicho, y que bien has captado todas sus dimensiones, su espectacular vuelo, y esa peculiar manera de vigilar el suelo, me encanta la cuarta. Las luces preciosas, con unas texturas del plumaje espectaculares, tanto en la parte superior de las alas, con ese blanco en los hombros que es una maravilla, como los marrones / dorados de abajo. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Esos cielos paliduchos no me acaban de convencer, pero (ay amigo) que el pajarraco se las trae. Genial el detalle de los picos y las uñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Todas bien bonitas y con buenas poses, aunque es verdad lo que dice Toni del cielo. La tercera la veo algo más justa de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Si, lo mío con los cielos es todo un calvario. Lo raro es que hago con todas la misma y desconzoco si es por la diferencia de luz (de lado, porque es la misma hora) que tiene en cada momento. Ahora me falta revelar bien el cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hay veces que no hay tu tía. Hagas lo que hagas, como tengas un cielo de esos completamente despejado un día de mucha luz, no tiene demasiada solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hay veces que no hay tu tía. Hagas lo que hagas, como tengas un cielo de esos completamente despejado un día de mucha luz, no tiene demasiada solución. Un saludo. Pues nada, quedémonos con el vuelo del ave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues no aburren no... si acaso un poco (bastante) de envidia. Vale, sí la tercera parece no tener buen foco (lástima, porque el fondo, el punto de vista y la postura se las traen) pero como tienes tantas para elegir... Excelente aperitivo Francis, con otros sería éste el plato fuerte, pero en tu caso no es así. Saludos pajareros y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La última has levantado demasiado las sombras y te han aparecido más halos. Al quitarlos... lavas el cielo. Difícil solución tiene. De las fotos, tengo la misma sensación que cuando los observo con otras ópticas, no termino de verlos "limpios". Vaya plumaje complicado que tienen estos bichos. Conste que me gustan y que el foco está clavado, pero sigo con esa sensación de "desenfoque" igual que con prismáticos o telescopio. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La última has levantado demasiado las sombras y te han aparecido más halos. Al quitarlos... lavas el cielo. Difícil solución tiene. De las fotos, tengo la misma sensación que cuando los observo con otras ópticas, no termino de verlos "limpios". Vaya plumaje complicado que tienen estos bichos. Conste que me gustan y que el foco está clavado, pero sigo con esa sensación de "desenfoque" igual que con prismáticos o telescopio. Saludos castellanos. ¿Mande? ¿Quitar halos? Comorrr.... Pues maestro, va a ser que no. Si miras, solo tiene una sombra en su ala izquierda. Con los niveles y por zonas he levantado minimamente las sombras, pero únicamente en esa pequeña zona. Desconozco como se quitan los halos, que por cierto con el 400 fijo pocas veces aparecen y esta toma no tiene en su raw original ni una vez aplicado la mascara de enfoque. Ya sabés que siquieres te paso el raw.... Yo estás en casa si las veo bien, el plumaje es esquivo, pero en este caso y si amplias la segunda en la zona del pecho, verás que es su tipo de plumaje. Mira la toma, tiene desde el ojo hasta las uñas enfocadas. Más cerca es difícil pillarlo. Acepto el comentario de fpmato. Efectivamente la tercera tiene el foco loco, pero me gustaba la pose. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compi , no dispondrás de un “aladeltahide” lo digo por la primera… También está la opción del helicóptero a control remoto y una buena goma para la sujeción de la cámara… jeje En cualquier caso , mis felicitaciones. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Vaya serie que te has marcado! Muy buenas todas, con los comentarios que te han marcado antes. Si es cierto que en alguna, parece que al levantar las sombras, aparece un poco de ruido. Y aunque no parece problemas de foco, no tiene la nitidez brutal de otras tomas. ... pero vamos, que mas quisiera yo tener alguna así! Las únicas que tengo de un bicho de este estilo, ni siquiera me he atreviso a subirlas al foro!. Me queda mucho por delante, en este tipo de fotos. Un saludo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas