Jump to content

El Ley de la Albufera

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, la tenía que subir, creo que el momento lo merece...Cuando tenga buena conexión subo la serie entera.

Quizás se vea una parecida, ya que he compartido la suerte con otro nikonista.

D7000+400mm+TC14 f/7,1 1/1250 Iso 250 Modo Manual (Hide)

6460813251_7b435a5e30_b.jpg

Editado por FJAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es de las que rezas tres padrenuestros porque la hayas pillado bien y ole.¡salio! :)

Cuando estaba posado todo el bicherio alli en la Albufera Valenciana y pasaba una pareja de estos, se montaba la mundial . Excepto los cormoranes y las garzas no se qudaba ni uno en el sitio. Ni las gaviotas sombrias aguantaban el tipo. Supongo que mas por el caracter gregario que por la posibilidad de ser el almuerzo.

Que es lo que ha pillao????

Enlace al comentario

La toma es de las que rezas tres padrenuestros porque la hayas pillado bien y ole.¡salio! :)

Cuando estaba posado todo el bicherio alli en la Albufera Valenciana y pasaba una pareja de estos, se montaba la mundial . Excepto los cormoranes y las garzas no se qudaba ni uno en el sitio. Ni las gaviotas sombrias aguantaban el tipo. Supongo que mas por el caracter gregario que por la posibilidad de ser el almuerzo.

Que es lo que ha pillao????

El Menú era de focha o Cormorán.

Ha estado al menos una hora comiendo.

Después a llegado su compi y nos ha dedicado unos vuelos sensacionales...e intento de caza de focha.

Enlace al comentario

Vaya, vaya... ¡Cómo está el patio! y encíma cargadita de nitidez.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Que buen momento has podido captar. ESto es la esencia de la foto de naturaleza: la acción. La presa me parece una focha por la pata lobulada que parece apreciársele...y el tamaño. Pero oos que estábais tenési la palabra definitiva.

Repito: escena de las que me gustaría fotografiar (y en su defecto, al menos, ver)

Enlace al comentario

Mérito del objetivo y la cámara.

Yo solo pongo el dedo y cargo con ella.

Gracias,

Pues si es eso, lo único que tengo que hacer es comprar un equipo como el tuyo. Gracias por compartir el secreto compañero!!

En serio: vaya momento que has pillado, esas son de la que producen especial satisfacción. Enhorabuena!

Saludos.

Enlace al comentario

Dices tú de mili !!!!!.... Dices tú de venir a los pequeñines !!!!! ... Anda y déjalo que ya voy yo "pa llá"..... que no te falta de ná en esa Albufera.... !qué mamón!.... vaya momentazo. Envidia pura de ese supermomento. Anda y sube más....

Saludote.

Enlace al comentario

Si esto es el anticipo de la sesión del día, ¿que nos queda por ver?, estamos todos deseando.

Con esta pedazo foto, nos dejas con la baba mojando el teclado, por la calidad, por el momento vivido y captado, que además compartes con nosotros, toda una maravilla. Esencia pura de la fotografía de naturaleza, como decía Mair. Impresionante.

Salud, Santia.

Enlace al comentario

• Moderadores

Mérito del objetivo y la cámara.

Yo solo pongo el dedo y cargo con ella.

Gracias,

Además de estar en sitio oportuno en el momento justo, ajustar parámetros adecuados, acertar con el momento...

¡Vaya fotonazo!

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Hola FJAM. Fantastica escena nos traes. Yo también imagino algo así cuando estoy pajareando, pero no se si seria capaz de captarla así de bien. Enhorabuena.

Salludos.

Seguro que si...lo importante es ajustar los parametros de la cámara y tomarte la pastillita para las palpitaciones, esto último fundamental.

Enlace al comentario