FJAM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Lo siento, la tenía que subir, creo que el momento lo merece...Cuando tenga buena conexión subo la serie entera. Quizás se vea una parecida, ya que he compartido la suerte con otro nikonista. D7000+400mm+TC14 f/7,1 1/1250 Iso 250 Modo Manual (Hide) Editado 5 de Diciembre de 2011 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La toma es de las que rezas tres padrenuestros porque la hayas pillado bien y ole.¡salio! :) Cuando estaba posado todo el bicherio alli en la Albufera Valenciana y pasaba una pareja de estos, se montaba la mundial . Excepto los cormoranes y las garzas no se qudaba ni uno en el sitio. Ni las gaviotas sombrias aguantaban el tipo. Supongo que mas por el caracter gregario que por la posibilidad de ser el almuerzo. Que es lo que ha pillao???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La toma es de las que rezas tres padrenuestros porque la hayas pillado bien y ole.¡salio! :) Cuando estaba posado todo el bicherio alli en la Albufera Valenciana y pasaba una pareja de estos, se montaba la mundial . Excepto los cormoranes y las garzas no se qudaba ni uno en el sitio. Ni las gaviotas sombrias aguantaban el tipo. Supongo que mas por el caracter gregario que por la posibilidad de ser el almuerzo. Que es lo que ha pillao???? El Menú era de focha o Cormorán. Ha estado al menos una hora comiendo. Después a llegado su compi y nos ha dedicado unos vuelos sensacionales...e intento de caza de focha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Vaya, vaya... ¡Cómo está el patio! y encíma cargadita de nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Vaya, vaya... ¡Cómo está el patio! y encíma cargadita de nitidez. Enhorabuena. Mérito del objetivo y la cámara. Yo solo pongo el dedo y cargo con ella. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Que buen momento has podido captar. ESto es la esencia de la foto de naturaleza: la acción. La presa me parece una focha por la pata lobulada que parece apreciársele...y el tamaño. Pero oos que estábais tenési la palabra definitiva. Repito: escena de las que me gustaría fotografiar (y en su defecto, al menos, ver) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Toda una maravilla de escena, un momento de los que quitan el hipo, ansioso estoy de ver las que restan, que te arreglen ya la conexión. Magnifica toma amigo Francis, vaya pasada, se te tuvo que poner los pelos de punta, ja ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Excelente momentazo!!! yo tambien estoy ansioso por ver la serie completa... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Mérito del objetivo y la cámara. Yo solo pongo el dedo y cargo con ella. Gracias, Pues si es eso, lo único que tengo que hacer es comprar un equipo como el tuyo. Gracias por compartir el secreto compañero!! En serio: vaya momento que has pillado, esas son de la que producen especial satisfacción. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Estas fotos son de las que despiertan una envidia de narices, es un momento envidiable para verlo y además haberlo podido perpetuar. A fotos de estas no se le puede reprochar lo más mínimo, Felicidades y esperamos el resto del espectáculo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 y ya... Enhorabuena. los últimos que vi estaban en vuelo crepuscular y sin presa... Vaya momento (la envidia me corroe ) Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Dices tú de mili !!!!!.... Dices tú de venir a los pequeñines !!!!! ... Anda y déjalo que ya voy yo "pa llá"..... que no te falta de ná en esa Albufera.... !qué mamón!.... vaya momentazo. Envidia pura de ese supermomento. Anda y sube más.... Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Si esto es el anticipo de la sesión del día, ¿que nos queda por ver?, estamos todos deseando. Con esta pedazo foto, nos dejas con la baba mojando el teclado, por la calidad, por el momento vivido y captado, que además compartes con nosotros, toda una maravilla. Esencia pura de la fotografía de naturaleza, como decía Mair. Impresionante. Salud, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Momentazo. Fotografía de fauna en estado puro... y además bien hecha. La que nos espera cuando vuelvas a tener ADSL... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Mérito del objetivo y la cámara. Yo solo pongo el dedo y cargo con ella. Gracias, Además de estar en sitio oportuno en el momento justo, ajustar parámetros adecuados, acertar con el momento... ¡Vaya fotonazo! Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por los halagos. Estoy seleccionando y empezaré por los vuelos...para colmo ha sido fotografiar a esta y seguidamente a una de las más buscadas en vuelo cercano (la Garceta Grande)...esta si con una suerte de narices, porque ya me iba a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Si senyor .. esto es naturaleza en vivo.. qué suerte que tengo que tu estuvieras allí .. y poder mostrar este espectáculo. Gracias por mostrarlo y felicitaciones a los que pudisteis ver y captar el momento. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Momentazo! enhorabuena,este es un rato de esos de disfrutar de estar en el campo...si no eres focha claro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias majetes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espallardo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola FJAM. Fantastica escena nos traes. Yo también imagino algo así cuando estoy pajareando, pero no se si seria capaz de captarla así de bien. Enhorabuena. Salludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola FJAM. Fantastica escena nos traes. Yo también imagino algo así cuando estoy pajareando, pero no se si seria capaz de captarla así de bien. Enhorabuena. Salludos. Seguro que si...lo importante es ajustar los parametros de la cámara y tomarte la pastillita para las palpitaciones, esto último fundamental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas