TONYBOX Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 iguales??? De tamaño me parecen iguales, de calidad está claro, uno parece de plastico y otro metálico. Es que he estado en el CI tenia? el ZOOM, de tamaño me ha parecido bien, más grande casi pasamos a los trípodes travel, y he pensado que si el focus es más grande perdería un poco la idea que tenía. Son iguales en tamaño sólo varían el material y el aguante de los mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Vale a ver mañana tengo un hueco hago unas fotillos y las cuelgo. Por cierto, aviso a navegantes!!! Mañana es el día del 18% dto en ECI SI,SI, ya ése aviso "Me ha costado caro".......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 SI,SI, ya ése aviso "Me ha costado caro".......... ¿qué ha caido???? yo estuve a punto de comprar un sb700 pero al final dije para qué???. Lo que si me hace falta es un objetivo macro, pero como no lo tengo nada claro pues nada a la próxima oferta que habrá por Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 He estado probando este este mini trípode (el Gorillapod Focus) que me ha llegado hace un mes o mas y aún no lo había usado y me ha desilusionado un poco. Por que? Os explico: Tengo entendido que a la hora de querer hacerse con un trípode, este debe soportar el peso del equipo que le vas a montar multiplicado por 3 (vamos para ir con bastante margen) y aunque he hecho una prueba "extrema" con una D300s con empuñadura original MB-D10 (original de magnesio), el torpedo 70-200 VR II, sobre sendas rótulas Manfrotto 498RC2 y 234RC y en horizontal "va bien" aunque la deberé usar con el disparador MC-36 pues se mueve (y se notará en la foto si es a baja velocidad) si presiono el de la cámara pero si lo pongo en vertical (para eso las rótulas que si no...) se resiente bastante y se abren las patas y se me cae el chiringuito. He de decir que las pruebas las he hecho moviendo las patas y buscando estabilidad y no hay manera; también que dicha prueba es para simular su uso con una reflex de alta gama o de media más grip, con un objetivo tipo 14-24 (fotografía de paisaje desde el suelo o una roca) y en vertical, no la pasa. Estamos hablando de unos 3 kilos de peso aproximadamente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) ¿qué ha caido???? yo estuve a punto de comprar un sb700 pero al final dije para qué???. Lo que si me hace falta es un objetivo macro, pero como no lo tengo nada claro pues nada a la próxima oferta que habrá por Julio. Caer lo que es caer no.....me he agenciado esto: NKON D7000 + NIKKOR 14-24mm f 2,8 por tonybox007, en Flickr NIKON D7000+NIKKOR AF-S 14-24mm f 2,8 G ED por tonybox007, en Flickr Y estoy en espera del Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) Nikkor 70-200 mm f:2.8 G IF-ED AF-S VR (II) por tonybox007, en Flickr que ya era hora de renovar "los cristalitos"......o sea empezar por "la santísima trinidad" que es el principio de todo ¿no? Editado 29 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 He estado probando este este mini trípode (el Gorillapod Focus) que me ha llegado hace un mes o mas y aún no lo había usado y me ha desilusionado un poco. Por que? Os explico: Tengo entendido que a la hora de querer hacerse con un trípode, este debe soportar el peso del equipo que le vas a montar multiplicado por 3 (vamos para ir con bastante margen) y aunque he hecho una prueba "extrema" con una D300s con empuñadura original MB-D10 (original de magnesio), el torpedo 70-200 VR II, sobre sendas rótulas Manfrotto 498RC2 y 234RC y en horizontal "va bien" aunque la deberé usar con el disparador MC-36 pues se mueve (y se notará en la foto si es a baja velocidad) si presiono el de la cámara pero si lo pongo en vertical (para eso las rótulas que si no...) se resiente bastante y se abren las patas y se me cae el chiringuito. He de decir que las pruebas las he hecho moviendo las patas y buscando estabilidad y no hay manera; también que dicha prueba es para simular su uso con una reflex de alta gama o de media más grip, con un objetivo tipo 14-24 (fotografía de paisaje desde el suelo o una roca) y en vertical, no la pasa. Estamos hablando de unos 3 kilos de peso aproximadamente. Un saludo! Lo más que aguanta es poniéndole esto: DSC_0011.JPG por tonybox007, en Flickr Para ése peso en vertical habría que probar enrrollándole las patas a un tronco por ejemplo......o utilizar un soporte tipo L para no forzar tanto su aguante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues si que ha dado de si para ti, lo del 18% del CI. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No se Sin palabras!!!!!dos de la trinidad del tiron... Algunos andamos completando la de Dx (12-24 (la mayoria de las fotos del viaje son con el),el 17-55(habra que rrcuperar la economia,y el 70-200 que ya lleva unos meses a mi lado(aunque me conomia solo me permitia el vr1) Respecto al Focus,solo dare mis primeras impresiones y es que sirve y cumple para lo que sirve,bien "plantado" funciona muy bien,no sustituye a ninguno de nuestros manfrotto pero va a chupar muchas horas de avion conmigo,ahora mismo esta metido en mi equipaje de mano y como si no lo llevara,es discreto,ligero y funcional. Ademas creo que si se viaja con un gorilla no es para ponerle un 70-200 con dupli+grip+flash....porque entonces no tendriamos problema por meter unos pocos kilos mas de un buen tripode tradicional. Saludos a todos y enhorabuena por tus nuevos juguetes Tonybox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No se Sin palabras!!!!!dos de la trinidad del tiron... Algunos andamos completando la de Dx (12-24 (la mayoria de las fotos del viaje son con el),el 17-55(habra que rrcuperar la economia,y el 70-200 que ya lleva unos meses a mi lado(aunque me conomia solo me permitia el vr1) Respecto al Focus,solo dare mis primeras impresiones y es que sirve y cumple para lo que sirve,bien "plantado" funciona muy bien,no sustituye a ninguno de nuestros manfrotto pero va a chupar muchas horas de avion conmigo,ahora mismo esta metido en mi equipaje de mano y como si no lo llevara,es discreto,ligero y funcional. Ademas creo que si se viaja con un gorilla no es para ponerle un 70-200 con dupli+grip+flash....porque entonces no tendriamos problema por meter unos pocos kilos mas de un buen tripode tradicional. Saludos a todos y enhorabuena por tus nuevos juguetes Tonybox. Si has tenido la paciencia de rellenar tu firma, hazlo por lo menos con una medida de fuente legible, ya que tal como lo tienes ahora, es necesario la utilización de una lupa para poder ver algo. De este modo, podremos ver el material con el que cuentas, que se supone que ese es su propósito, no para solo insinuarlo............ :lol: ;) Un saludo PD: Perdón por el off topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Pues si que ha dado de si para ti, lo del 18% del CI. Enhorabuena. Un saludo Gracias amigo Kroko!!!! pero de la firma mi me he acercado...entre lo del 18% y un dolor de muela que pesqué..pues como que no he tenido mucha ocasión para nada más...eso sí tratear el 14-24mm f/2,8 ¡¡¡¡¡¡si que lo he hecho a gusto!!!! ..... Editado 30 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 No se Sin palabras!!!!!dos de la trinidad del tiron... Algunos andamos completando la de Dx (12-24 (la mayoria de las fotos del viaje son con el),el 17-55(habra que rrcuperar la economia,y el 70-200 que ya lleva unos meses a mi lado(aunque me conomia solo me permitia el vr1) Respecto al Focus,solo dare mis primeras impresiones y es que sirve y cumple para lo que sirve,bien "plantado" funciona muy bien,no sustituye a ninguno de nuestros manfrotto pero va a chupar muchas horas de avion conmigo,ahora mismo esta metido en mi equipaje de mano y como si no lo llevara,es discreto,ligero y funcional. Ademas creo que si se viaja con un gorilla no es para ponerle un 70-200 con dupli+grip+flash....porque entonces no tendriamos problema por meter unos pocos kilos mas de un buen tripode tradicional. Saludos a todos y enhorabuena por tus nuevos juguetes Tonybox. Gracias amigo josiasrdv!!!!!, claro el Joby Gorillapod Focus es para usarlo "normalmente" no para ponerle encima una tonelada de carga.....me alegro hayas ya estrenado tus también "nuevos juguetes"yo todavía sin poder salir de casa y bueno el 70-200mm estoy todavía a la espera que me avisen, ya era hora de renovar....Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si has tenido la paciencia de rellenar tu firma, hazlo por lo menos con una medida de fuente legible, ya que tal como lo tienes ahora, es necesario la utilización de una lupa para poder ver algo. De este modo, podremos ver el material con el que cuentas, que se supone que ese es su propósito, no para solo insinuarlo............ :lol: ;) Un saludo PD: Perdón por el off topic. ¿CAMBIARLA ASÍ?...............uff no me acaba de gustar....pero ya me dirás..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ¿CAMBIARLA ASÍ?...............uff no me acaba de gustar....pero ya me dirás..... AquÍ te has pasado.............. :whistling: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 AquÍ te has pasado.............. :whistling: :lol: Un saludo Pues ya está creo no la cambio más...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ;) Un saludo ¡¡¡uff al fin!!!!! ....... que ya con lo d ela muela tenía bastante!!!!........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si has tenido la paciencia de rellenar tu firma, hazlo por lo menos con una medida de fuente legible, ya que tal como lo tienes ahora, es necesario la utilización de una lupa para poder ver algo. De este modo, podremos ver el material con el que cuentas, que se supone que ese es su propósito, no para solo insinuarlo............ :lol: ;) Un saludo PD: Perdón por el off topic. Tomare nota de tu sugerencia kroko. Aunque esta en parte elegida a proposito ya que como dices aunque poco pero se lee, y no queria que pareciese un anuncio, simplemente tengo la firma asi para que si alguien lee un comentario mio sobre algo de equipo pueda saber si preguntarme mi experiencia sobre ello. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Tu solo fijate en como lo tiene mas o menos todo el mundo. De todos modos, y si a ti ya te parece bien........ .......pues a mi también. ;) Un saludo Editado 30 de Enero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Tu solo fijate en como lo tiene mas o menos todo el mundo. De todos modos, y si a ti ya te parece bien........ .......pues a mi también. ;) Un saludo Rectifico completamente. Lo acabo de ver desde un navegador completo y tienes razon, y mucha. Como desde que lo cambié he estado accediendo al foro desde el movil no me había dado cuenta. Y de ahi que me sonase raro tu comentario. Pero ahora que he llegado a casa se ve minusculo. Cuando me ponga al dia con el ordena y las fotos del.viaje lo cambio. Gracias por el aviso...kroko siempre vigilante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Rectifico completamente. Lo acabo de ver desde un navegador completo y tienes razon, y mucha. Como desde que lo cambié he estado accediendo al foro desde el movil no me había dado cuenta. Y de ahi que me sonase raro tu comentario. Pero ahora que he llegado a casa se ve minusculo. Cuando me ponga al dia con el ordena y las fotos del.viaje lo cambio. Gracias por el aviso...kroko siempre vigilante. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ......pssss ......pongan algo sobre el trípode aquí......que nos estamos saliendo del tema....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ......pssss ......pongan algo sobre el trípode aquí......que nos estamos saliendo del tema....... No seas quisquilloso, que en su momento ya nos salimos también contigo y por lo mismo, y no lo criticastes. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Respecto al Focus,solo dare mis primeras impresiones y es que sirve y cumple para lo que sirve,bien "plantado" funciona muy bien,no sustituye a ninguno de nuestros manfrotto pero va a chupar muchas horas de avion conmigo,ahora mismo esta metido en mi equipaje de mano y como si no lo llevara,es discreto,ligero y funcional. Ademas creo que si se viaja con un gorilla no es para ponerle un 70-200 con dupli+grip+flash....porque entonces no tendriamos problema por meter unos pocos kilos mas de un buen tripode tradicional. el Joby Gorillapod Focus es para usarlo "normalmente" no para ponerle encima una tonelada de carga..... Vamos que para lo que yo quería usar (echarle encima un saco de patatas), como que no me va a servir. Se me había olvidado el por que dejé de hacer reviews... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Más fotos del focus..... Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Pues TONYBOX ya he tenido un rato y aquí van las fotos de mis últimos juguetes, mochila + Gorila Focus, va de lujo. ¡¡¡Gracias Mac!!!!!.....Sí que va bien el Joby ahí y si que le caben cosas dentro a la Lowepro Pro TRekker 300AW.......creo será la mochila que necesitaré. Editado 1 de Febrero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas