Jump to content

Capture NX 2.3.0 64 bits

-Skipper-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Cagoentó!!!!! he actualizado y me pide el serial del NX1 que no tengo ni idea de donde lo he metido, joer! Mira que tengo todas las cajas guardaditas, pero no lo encuentro. grrrrrrrr

Solucionado, los de Nikon Europe me han mandado un nuevo numero para el NX1 y ya funciona!!!!!

Lo tengo en Snow Leopard, sabeis si actualizando a Lyon hay algun problema, a ver si ahora que soluciono esto me va a salir otra sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionando a la perfección en Lion.

Además, Desinstalé CNX1 y CNX2, y volví a instalar sólo CNX2, y no me pidió en número de CNX1, con el del update a CNX2 fue suficiente!

Eso sí, sigo sin poder abrir JPEGs de Sony. (y es por el tema del espacio de color). :mad:

Enlace al comentario

Yo instalé al final una licencia que llevaba esperando un tiempo un Imac en el que vivir, desde 0 y en Lyon, aunque me costó. Ahora no puedo instalar los filtros Nik CEP pues solo está la posibilidad de actualizar desde una versión previa. ¿Alguien conoce alguna solución? ¿Nik soft. no hará mas versiones compatibles con Capture? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bájate el upgrade, es la versión completa.

para bajar los nik a 64 hay que tener comprado los nik 3? o eran gratuitos? como lo habeis conseguido, quiero correr los nik 3 en capture nx2 en 64 en mi w7 ultimate 64 bits, urge, ya que tengo el pc formateado y necesito reisntalar todo para seguir trabajando, gracias.

Enlace al comentario

Pues diganme como lo habeis conseguido, sino pronto reinstalo la version 32 y trabajo así hasta que salga el nx3, pero teniendo el sistema y el nx corriendo en 64 bits sería una pena, anda decirme dode habeis encontrado la manera de actualizarlos...

Enlace al comentario

Bien compañeros ya he conseguido descargarlos, no entendia que tenia que registrarme, ya lo he realizado, y ya los tengo. Ahora espero que me tutoricen ya que desintalé todo. Ahora mismo lo que tengo es la version 2.0 capture nx 2. Quiero que me indiqyen si estos pasos son los correctos:

1. actualizar a capture 2.2.8

2.Instalar los filtros 3.0 que yo tengo "comprados".

3. actualizar capture nx2 a 2.3

4. actualizar los filtros a 64 bits el archivo descargados

¿Sería así? Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Pues no!

Si tienes los nik de 32bit, no te va a instalar el capture de 64.

Es mucho más fácil que todo eso. Desinstala andas cosas, instala el capture de 64 bits, registra con tu número de serie (te vale el mismo que ya tenías, la licencia es la misma), cierra el capture, y ahora instala los últimos nik. Ellos solos verán que tienes el capture 64 y se instalarán los correspondientes. Nuevamente registra con el mismo número que ya tenías para los nik.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pues no!

Si tienes los nik de 32bit, no te va a instalar el capture de 64.

Es mucho más fácil que todo eso. Desinstala andas cosas, instala el capture de 64 bits, registra con tu número de serie (te vale el mismo que ya tenías, la licencia es la misma), cierra el capture, y ahora instala los últimos nik. Ellos solos verán que tienes el capture 64 y se instalarán los correspondientes. Nuevamente registra con el mismo número que ya tenías para los nik.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Tus pasos son mas rapidos y correctos, ya está todo actualizado correctamente, como corre. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...