Jump to content

Nikon 85/1.8G

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow.... le dieron para que tenga y archive al lente... Pero opino lo mismo que Pablolh, estan haciendo productos descartables. Aunque no voy a negar que en este mundo de consumo, uno va a comprar siempre un lente nuevo ! (Mientras le de el bolsillo). La fotografia no era como antes, te comprabas un lente y este si lo cuidabas era para siempre ! Todabia tengo el Minolta 50mm 1.4 ! Y funciona a la perfeccion. Que epocas aquellas... Y me quedo con este review escalofriante de KR....

"If you intend to use this new lens on one of Nikon's cheaper DSLRs that lacks its own AF motor, get this 85/1.8 G lens.

If you want instant manual-focus override, get this lens or the

85/1.4D.

If you want a tougher, more precise-feeling 85mm f/1.8 for the same price or less, get the

85/1.8D. "

Tremenda pata al higado para el G !

Pero sobre gustos no hay nada escrito !

Saludos

Bueno, a Ken Rockwell hay que cojerlo con pinzas porque es muy muy pragmatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sucede casi siempre, parece que hay más obsesión por lo que dicen las reviews que por salir a "afotar". Y también es lógica la expectación por la novedad.

El 85 1.8G creo que va a ser un objetivo totálmente recomendable, pero a veces nos olvidamos de que el 85 1.8D es un objetivo con el que se hacían y se podrán seguir haciendo retratos maravillosos, al igual que con el 85 1.4D.

Espero que cuando compreís el objetivo nos subaís fotos para ir revisándolas.

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Saludos:

Una duda, si me permitís...

Estoy por cogerme un 85mm y entre este modelo y el anterior, para mi Nikon D90, no se qué me merece la pena. Según veo en Fotoboom, los precios, ahora mismo están así

1. 85mm f/1.8D AF 424,80 €

2. 85mm f/1.8G AF-S Nikkor 480,39 €

Alrededor de 55€ de diferencia...no se si merece la pena coger el nuevo, o no....aunque al parecer la diferencia de precio tampoco es grande..

Algún comentario para decantarme?

Gracias y un saludo

Editado por nuki
Enlace al comentario

Saludos:

Una duda, si me permitís...

Estoy por cogerme un 85mm y entre este modelo y el anterior, para mi Nikon D90, no se qué me merece la pena. Según veo en Fotoboom, los precios, ahora mismo están así

1. 85mm f/1.8D AF 424,80 €

2. 85mm f/1.8G AF-S Nikkor 480,39 €

Alrededor de 55€ de diferencia...no se si merece la pena coger el nuevo, o no....aunque al parecer la diferencia de precio tampoco es grande..

Algún comentario para decantarme?

Gracias y un saludo

El D se deja ver mucho por el mercadillo, yo me acabo de comprar uno por 325 con filtro Hoya.

Enlace al comentario

Lo acabo de ver por 290 euros.

http://www.henrrydig...&product_id=177

Esta bien este precio?

Yo creo que si, aunque tenga garantía internacional.

Un saludo.

Ese precio es regalado, demasiado. Asegúrate de que esa página es legítima, que los timos abundan en este tipo de páginas tan baratas. Yo desde luego no la conocía.

Un saludo y ojo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta bien este precio?

Ese precio no está ni bien mal. ESE PRECIO ES MENTIRA. Es evidente que no es una tienda real, sino una tienda-timo.
Enlace al comentario

Esta bien este precio?

Un saludo.

Un consejo: Aunque veas esos precios, mirate los precios tanto en tiendas de andorra (andorrafreemarket, preciosdeandorra, ...) como en tiendas normales (fotoboom, pixmania, redcoon, amazon, duke, ...). Los "tenderos" esos son tan listos que ponen un reclamo demasiado evidente como para ser verdad (aunque la inexperiencia se cobre unas pocas víctimas).

Enlace al comentario

Por aqui ya han recopilado informacion del timo aunque si te das una vuelta por google no veras precisamente buenos comentarios de la tienda

http://www.canonista...rydigitals.html

El whois del dominio apunta a un pais del Este abierto hace un par de meses...

Editado por inbox
Enlace al comentario

Yo estoy con la misma duda D o G.... de momento la balanza está hacia el D por la construcción.

Por cierto, a mi me ha llegado hoy el D de segunda mano, y la verdad que estoy contentísimo. De construccion parece que llevas un tornillo en la mano. Enfoque muy rapido, y me ha gustado mucho como saca este objetivo, aunque hay que estar muy atento a dónde enfocas! Todavía me tengo que hacer a las limitaciones del 85 en interiores, eso sí.

Enlace al comentario

Por cierto, a mi me ha llegado hoy el D de segunda mano, y la verdad que estoy contentísimo. De construccion parece que llevas un tornillo en la mano. Enfoque muy rapido, y me ha gustado mucho como saca este objetivo, aunque hay que estar muy atento a dónde enfocas! Todavía me tengo que hacer a las limitaciones del 85 en interiores, eso sí.

Pues en este caso, parte del mérito, está en el motor de enfoque de la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...