IsaacHernandez Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Wow.... le dieron para que tenga y archive al lente... Pero opino lo mismo que Pablolh, estan haciendo productos descartables. Aunque no voy a negar que en este mundo de consumo, uno va a comprar siempre un lente nuevo ! (Mientras le de el bolsillo). La fotografia no era como antes, te comprabas un lente y este si lo cuidabas era para siempre ! Todabia tengo el Minolta 50mm 1.4 ! Y funciona a la perfeccion. Que epocas aquellas... Y me quedo con este review escalofriante de KR.... "If you intend to use this new lens on one of Nikon's cheaper DSLRs that lacks its own AF motor, get this 85/1.8 G lens. If you want instant manual-focus override, get this lens or the 85/1.4D. If you want a tougher, more precise-feeling 85mm f/1.8 for the same price or less, get the 85/1.8D. " Tremenda pata al higado para el G ! Pero sobre gustos no hay nada escrito ! Saludos Bueno, a Ken Rockwell hay que cojerlo con pinzas porque es muy muy pragmatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bueno, a Ken Rockwell hay que cojerlo con pinzas porque es muy muy pragmatico. Hay que saberlo leer un tanto entre lineas, y saber si el dia que escribió aquello que estamos leyendo, estaba nublado o hacia sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Como sucede casi siempre, parece que hay más obsesión por lo que dicen las reviews que por salir a "afotar". Y también es lógica la expectación por la novedad. El 85 1.8G creo que va a ser un objetivo totálmente recomendable, pero a veces nos olvidamos de que el 85 1.8D es un objetivo con el que se hacían y se podrán seguir haciendo retratos maravillosos, al igual que con el 85 1.4D. Espero que cuando compreís el objetivo nos subaís fotos para ir revisándolas. Saludos! Editado 7 de Marzo de 2012 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Saludos: Una duda, si me permitís... Estoy por cogerme un 85mm y entre este modelo y el anterior, para mi Nikon D90, no se qué me merece la pena. Según veo en Fotoboom, los precios, ahora mismo están así 1. 85mm f/1.8D AF 424,80 € 2. 85mm f/1.8G AF-S Nikkor 480,39 € Alrededor de 55€ de diferencia...no se si merece la pena coger el nuevo, o no....aunque al parecer la diferencia de precio tampoco es grande.. Algún comentario para decantarme? Gracias y un saludo Editado 1 de Abril de 2012 por nuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Saludos: Una duda, si me permitís... Estoy por cogerme un 85mm y entre este modelo y el anterior, para mi Nikon D90, no se qué me merece la pena. Según veo en Fotoboom, los precios, ahora mismo están así 1. 85mm f/1.8D AF 424,80 € 2. 85mm f/1.8G AF-S Nikkor 480,39 € Alrededor de 55€ de diferencia...no se si merece la pena coger el nuevo, o no....aunque al parecer la diferencia de precio tampoco es grande.. Algún comentario para decantarme? Gracias y un saludo El D se deja ver mucho por el mercadillo, yo me acabo de comprar uno por 325 con filtro Hoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Si tuviera que comprar uno, me iria a por el mas moderno "G". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lo acabo de ver por 290 euros. http://www.henrrydigitals.com/index.php?route=product/product&product_id=177 Esta bien este precio? Yo creo que si, aunque tenga garantía internacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lo acabo de ver por 290 euros. http://www.henrrydig...&product_id=177 Esta bien este precio? Yo creo que si, aunque tenga garantía internacional. Un saludo. Ese precio es regalado, demasiado. Asegúrate de que esa página es legítima, que los timos abundan en este tipo de páginas tan baratas. Yo desde luego no la conocía. Un saludo y ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Ahora que lo dices, voy a mirar por diferentes foros e investigar sobre esta tienda, porque he estado echando un vistazo a más tiendas y ese precio es imposible. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Según he leído por ahí parece ser que es un timo. Pagas por transferencia y no te llega nada. Buscando en google sale un hilo en este foro que pone "aclaración sobre Henrrydigitals", pero no puedo acceder a él. No se más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues nada, mejor que te enteres así que no después de hacer la transferencia Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lo acabo de ver por 290 euros. http://www.henrrydig...&product_id=177 Esta bien este precio? Yo creo que si, aunque tenga garantía internacional. Ese precio no está ni bien mal. ESE PRECIO ES MENTIRA. Es evidente que no es una tienda real, sino una tienda-timo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Yo estoy con la misma duda D o G.... de momento la balanza está hacia el D por la construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lo acabo de ver por 290 euros. http://www.henrrydig...&product_id=177 Esta bien este precio? Yo creo que si, aunque tenga garantía internacional. Un saludo. Un consejo: Aunque veas esos precios, mirate los precios tanto en tiendas de andorra (andorrafreemarket, preciosdeandorra, ...) como en tiendas normales (fotoboom, pixmania, redcoon, amazon, duke, ...). Los "tenderos" esos son tan listos que ponen un reclamo demasiado evidente como para ser verdad (aunque la inexperiencia se cobre unas pocas víctimas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Por aqui ya han recopilado informacion del timo aunque si te das una vuelta por google no veras precisamente buenos comentarios de la tienda http://www.canonista...rydigitals.html El whois del dominio apunta a un pais del Este abierto hace un par de meses... Editado 2 de Abril de 2012 por inbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Nadie da duros a tres pesetas. Eso es sinónimo de timo. Lo que es increible, es que todavía haya quien se lo crea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Yo estoy con la misma duda D o G.... de momento la balanza está hacia el D por la construcción. Por cierto, a mi me ha llegado hoy el D de segunda mano, y la verdad que estoy contentísimo. De construccion parece que llevas un tornillo en la mano. Enfoque muy rapido, y me ha gustado mucho como saca este objetivo, aunque hay que estar muy atento a dónde enfocas! Todavía me tengo que hacer a las limitaciones del 85 en interiores, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Por cierto, a mi me ha llegado hoy el D de segunda mano, y la verdad que estoy contentísimo. De construccion parece que llevas un tornillo en la mano. Enfoque muy rapido, y me ha gustado mucho como saca este objetivo, aunque hay que estar muy atento a dónde enfocas! Todavía me tengo que hacer a las limitaciones del 85 en interiores, eso sí. Pues en este caso, parte del mérito, está en el motor de enfoque de la D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Tenéis razón. Es un timo en toda regla. He estado leyendo foros ingleses y todos dicen lo mismo. Si mirando todas las tiendas el precio puede variar como mucho 80 euros y en esa te bajan 200, algo raro hay. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me voy a la cama pensando que el G merece la pena sobre el D... a ver cómo me levanto mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me voy a la cama pensando que el G merece la pena sobre el D... a ver cómo me levanto mañana... Yo no lo dudaria un segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me voy a la cama pensando que el G merece la pena sobre el D... a ver cómo me levanto mañana... Lo mejor que puede pasarte, es que te levantes con la misma idea...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me he vuelto loco buscando muestras para comparar el bokeh con el D y con el 1.4 de nikon y sigma... esta review me ha parecido muy interesante en ese sentido... http://mansurovs.com/nikon-85mm-f1-8g-review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues en este caso, parte del mérito, está en el motor de enfoque de la D90. Un saludo Que es de los peores de Nikon, así que imagínate en una D300 o superiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Que es de los peores de Nikon, así que imagínate en una D300 o superiores. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas