AZL Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola a todos, esta libelula me dio tres tomas y eso es mucho. En la carpeta de archivos la tengo como "Top model". Espero sea de vuestro agrado,un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/100s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antoni, destacaria el detalle de las alas,me parece impresionante. Lo que si que noto diferente a los que veo por aqui es el ojo, sobre todo la linea negra que marca el contorno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antoni Es que son fotones todo lo que subes,me parece de escandalo,PRECIOSA.,solo le daria un poquito de aire por la derecha,pero eso es una opinion personal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antoni, vaya libelula mas guapa que nos presentas , destacaria el impresionante detallazo de las alas, el detalle de la cola fuera de foco lo dejams pasar en esta puesto que es una minucia en comparacion con el resto , pero no te acostumbres ,luz preciosa como siempre, en el fondo se ve algun " roal " con un pelin de ruido, el formato tambien me guste, preciosa Antoni. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Exquisita!!! como fué iluminada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Llama la atención en especial las alas, la cantidad de buenos detalles que se pueden apreciar en ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antoni, destacaria el detalle de las alas,me parece impresionante. Lo que si que noto diferente a los que veo por aqui es el ojo, sobre todo la linea negra que marca el contorno. Un abrazo. Hola José Luís, pues también me sorprendio esa linea negra como de rimmel..... le pregunte a la maquilladora y me dijo que era una nueva marca que resaltaba mas los ojos!!!! le respondi bien hecho a partir de ahora todas así!!! Ahora en serio, es una especie relativamente común y coincido con la peculiaridad que comentas, me alegra tu comentario un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bonito punto de vista poco habitual con esa diagonal vista desde abajo, la luz y nitidez de lujo y curioso el detalle de los ojos parecen de dibulos animados. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Tronco, alas y cabeza se salen del cuadro. Por algún motivo que no se cual es la mirada se va más al torso que al resto de la toma...quizás por esas textura tridimensionales que has logrado. Composición y formato de libro. Me encanta como la has procesado. Luce preciosa. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Soy un novato y poe eso te pregunto esto. Esa foto esta hecha a mano,es decir sin tripode,verdad? Es impresionte,muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Chulísima, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Antoni que mas te puedo decir que no te hayan dicho, en tu linea y una preciosidad de ver Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Vaya tela, pedazo de macro te has marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 SOBRESALIENTE! :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Antoni Es que son fotones todo lo que subes,me parece de escandalo,PRECIOSA.,solo le daria un poquito de aire por la derecha,pero eso es una opinion personal. Un abrazo. Hola Juan Manuel, pues lo probare, gracias por tu comentario, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, vaya libelula mas guapa que nos presentas , destacaria el impresionante detallazo de las alas, el detalle de la cola fuera de foco lo dejams pasar en esta puesto que es una minucia en comparacion con el resto , pero no te acostumbres ,luz preciosa como siempre, en el fondo se ve algun " roal " con un pelin de ruido, el formato tambien me guste, preciosa Antoni. Un abrazo Tomas Me alegran tus comentarios, un abrazo: Antoni. Exquisita!!! como fué iluminada? Hola Raul, luz natural y filtrada con un difusor tipo metacrilato opal, gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 En tu insuperable linea de buen hacer todo un lujo de toma muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Llama la atención en especial las alas, la cantidad de buenos detalles que se pueden apreciar en ellas Gracias por comentar, un saludo : Antoni. Bonito punto de vista poco habitual con esa diagonal vista desde abajo, la luz y nitidez de lujo y curioso el detalle de los ojos parecen de dibulos animados. Gran foto. Hola Angel, ese perfilado de ojos como dice José Luís cautiva, gracias por comentar un saludo: Antoni. Tronco, alas y cabeza se salen del cuadro. Por algún motivo que no se cual es la mirada se va más al torso que al resto de la toma...quizás por esas textura tridimensionales que has logrado. Composición y formato de libro. Me encanta como la has procesado. Luce preciosa. Saludos Antoni. Hola Gotzon, quiza el ecnuadre dede abajo le da esa sensación pero el enfoque estaba en todo el ojo...... lo he comprobado!!!!! me alegra tu comentario del procesado, un abrazo: Antoni. Soy un novato y poe eso te pregunto esto. Esa foto esta hecha a mano,es decir sin tripode,verdad? Es impresionte,muy chula. Salu2. Hola Randal,luz natural filtrada y sin tripode, gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 preciosa foto amigo,una consulta que iluminación usaste?que equipo de iluminación me refiero porque estoy detrás de un nikon r1c1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Buena sesion te pegaste Antoni, enhorabuena, esta más que guapa la afoto....ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Le falta un punto de foco en las alas de la izquierda, pero amigo... quien me diera !!! ¿qué tipo de medición usas? Pedazo foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Chulísima, es muy buena. Hola Antoni que mas te puedo decir que no te hayan dicho, en tu linea y una preciosidad de ver Un saludo Vaya tela, pedazo de macro te has marcado. Saludos. SOBRESALIENTE! :bravo: Saludos Gracias compañeros!!!!! por vuestros comentarios un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 En tu insuperable linea de buen hacer todo un lujo de toma muy chula un saludo juanjo preciosa foto amigo,una consulta que iluminación usaste?que equipo de iluminación me refiero porque estoy detrás de un nikon r1c1 Buena sesion te pegaste Antoni, enhorabuena, esta más que guapa la afoto....ja ja Saludos Lucas Le falta un punto de foco en las alas de la izquierda, pero amigo... quien me diera !!! Hola Belmi, Ponderada y central, pero en ese encuadre dificil meter las alas, un abrazo: Antoni. ¿qué tipo de medición usas? Pedazo foto . Salu2, Gracias a todo por comentar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 increible felicidades me gusta mucho como te quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buf, me he quedado prendado con el detalle de las alas y el torax... impresionante la nitidez y el relieve que has logrado! Como han dicho, es que se sale del cuadro! Que pena que el mundo se acabe en 2012 , con lo que me hubiera gustado algún dia haberme acercado a hacer fotos asi, ainsss Voy a ir a comprarme un sombrero para poder quitarmelo ante imagenes tan bellas como esta. Enhorabuena! Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Sólo decirte que me gustaría ser capaz de hacer este tipo de fotos, no entiendo como has conseguido una profundidad de campo tan pequeña con un f/18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas