Jump to content

Top model !


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni

Es que son fotones todo lo que subes,me parece de escandalo,PRECIOSA.,solo le daria un poquito de aire por la derecha,pero eso es una opinion personal.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, vaya libelula mas guapa que nos presentas :smile: , destacaria el impresionante detallazo de las alas, el detalle de la cola fuera de foco lo dejams pasar en esta puesto que es una minucia en comparacion con el resto :smile: , pero no te acostumbres :P ,luz preciosa como siempre, en el fondo se ve algun " roal " con un pelin de ruido, el formato tambien me guste, preciosa Antoni.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, destacaria el detalle de las alas,me parece impresionante. Lo que si que noto diferente a los que veo por aqui es el ojo, sobre todo la linea negra que marca el contorno. Un abrazo.

 

Hola José Luís, pues también me sorprendio esa linea negra como de rimmel..... le pregunte a la maquilladora y me dijo que era una nueva marca que resaltaba mas los ojos!!!! le respondi bien hecho a partir de ahora todas así!!!

Ahora en serio, es una especie relativamente común y coincido con la peculiaridad que comentas, me alegra tu comentario un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco, alas y cabeza se salen del cuadro. Por algún motivo que no se cual es la mirada se va más al torso que al resto de la toma...quizás por esas textura tridimensionales que has logrado. Composición y formato de libro. Me encanta como la has procesado. Luce preciosa.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

Es que son fotones todo lo que subes,me parece de escandalo,PRECIOSA.,solo le daria un poquito de aire por la derecha,pero eso es una opinion personal.

Un abrazo.

 

Hola Juan Manuel, pues lo probare, gracias por tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni, vaya libelula mas guapa que nos presentas :smile: , destacaria el impresionante detallazo de las alas, el detalle de la cola fuera de foco lo dejams pasar en esta puesto que es una minucia en comparacion con el resto :smile: , pero no te acostumbres :P ,luz preciosa como siempre, en el fondo se ve algun " roal " con un pelin de ruido, el formato tambien me guste, preciosa Antoni.

Un abrazo

Tomas

 

Me alegran tus comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Exquisita!!! como fué iluminada?

 

Hola Raul, luz natural y filtrada con un difusor tipo metacrilato opal, gracias por comentar un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención en especial las alas, la cantidad de buenos detalles que se pueden apreciar en ellas

 

Gracias por comentar, un saludo :

 

Antoni.

 

Bonito punto de vista poco habitual con esa diagonal vista desde abajo, la luz y nitidez de lujo y curioso el detalle de los ojos parecen de dibulos animados.

Gran foto.

 

Hola Angel, ese perfilado de ojos como dice José Luís cautiva, gracias por comentar un saludo:

 

Antoni.

Tronco, alas y cabeza se salen del cuadro. Por algún motivo que no se cual es la mirada se va más al torso que al resto de la toma...quizás por esas textura tridimensionales que has logrado. Composición y formato de libro. Me encanta como la has procesado. Luce preciosa.

Saludos Antoni.

 

 

Hola Gotzon, quiza el ecnuadre dede abajo le da esa sensación pero el enfoque estaba en todo el ojo...... lo he comprobado!!!!! me alegra tu comentario del procesado, un abrazo:

 

Antoni.

Soy un novato y poe eso te pregunto esto.

 

Esa foto esta hecha a mano,es decir sin tripode,verdad?

 

Es impresionte,muy chula.

 

Salu2.

 

Hola Randal,luz natural filtrada y sin tripode, gracias por comentar un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísima, es muy buena.

Hola Antoni que mas te puedo decir que no te hayan dicho, en tu linea y una preciosidad de ver

Un saludo

Vaya tela, pedazo de macro te has marcado.

Saludos.

SOBRESALIENTE! :bravo: :bravo:

 

Saludos

 

 

Gracias compañeros!!!!! por vuestros comentarios un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu insuperable linea de buen hacer todo un lujo de toma muy chula un saludo juanjo

preciosa foto amigo,una consulta que iluminación usaste?que equipo de iluminación me refiero porque estoy detrás de un nikon r1c1

Buena sesion te pegaste Antoni, enhorabuena, esta más que guapa la afoto....ja ja

Saludos

Lucas

Le falta un punto de foco en las alas de la izquierda, pero amigo... quien me diera !!!

 

Hola Belmi, Ponderada y central, pero en ese encuadre dificil meter las alas, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

¿qué tipo de medición usas?

 

Pedazo foto :1ok: . Salu2,

 

Gracias a todo por comentar, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, me he quedado prendado con el detalle de las alas y el torax... impresionante la nitidez y el relieve que has logrado! Como han dicho, es que se sale del cuadro!

 

Que pena que el mundo se acabe en 2012 :lol: , con lo que me hubiera gustado algún dia haberme acercado a hacer fotos asi, ainsss :bravo:

Voy a ir a comprarme un sombrero para poder quitarmelo ante imagenes tan bellas como esta. Enhorabuena!

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...