Django Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 50 1.4G f/2 1/160 iso 200 Capture Nx2 y CS5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la sensación de profundidad que consigues. Parece que la foto se salga de la pantalla. Composición, tonos, expresión facial... ninguna pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la sensación de profundidad que consigues. Parece que la foto se salga de la pantalla. Composición, tonos, expresión facial... ninguna pega Gracias neuromante, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 muy chula, me gusta la sensacion de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 muy chula, me gusta la sensacion de profundidad Gracias Lucca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena, me gusta mucho. Muy buena nitidez, colores procesado. Genial!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy buena, me gusta mucho. Muy buena nitidez, colores procesado. Genial!! Un saludo!! Hola Javima, me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buenas Edu!! Acabo de comentar otra de tus fotografías y muy buenas las dos. La verdad que consigues una iluminación y nitidez impresionantes Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La luz es perfecta. Me encanta la foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenas Edu!! Acabo de comentar otra de tus fotografías y muy buenas las dos. La verdad que consigues una iluminación y nitidez impresionantes Un saludo!!! ¡Gracias amigo! Un saludo La luz es perfecta. Me encanta la foto! Un saludo! Muchas gracias Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una foto muy divertida y con una luz muy agradable,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una foto muy divertida y con una luz muy agradable,un saludo Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una imagen que me provoca una sonrisa, la niña muy graciosa, felicidades por la foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Parece que se sale el telescopio de la pantalla, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Precioso desenfoque, te ha salido perfecto. Un abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta la idea y el enfoque... Y este 50mm 1.4 me esta seduciendo, creo que cae fijo SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Una imagen que me provoca una sonrisa, la niña muy graciosa, felicidades por la foto, me gusta mucho. Parece que se sale el telescopio de la pantalla, muy chula. Precioso desenfoque, te ha salido perfecto. Un abrazo. Ramón. Me encanta la idea y el enfoque... Y este 50mm 1.4 me esta seduciendo, creo que cae fijo SAludos Gracias por pasaros y comentar, y tú, Niño, déjate seducir, el objetivo es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 El desenfoque es soberbio, aunque por decir algo, se adivina una sonrisa, simpatiquísima en la niña. Si hubiese cogido el catalejo con la otra mano, seria la leche, es la impresión que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, la escena y el planteamiento de la foto genial, la nitidez los colores ... tambien. Un saludo, Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muy ocurrente el punto de vista, me sumo a la opinión de la profundidad conseguida con el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Una foto muy buena, sencilla y bonita. Una sugerencia, ¿qué tal iría en el foro de retratos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Creme de la creme,,,,,,,,,,,, pedazo bokehh!!!!! la foto original, buena técnica, buena luz, me gusta el viñeteado que le has dado y el frame negro de arriba y abajo...... ahiiiiii............esa d700 con el 1.4,,,,que buenos compañeros son y que mala es la envidia!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Un magnífico desenfoque, al igual que la luz y el color. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me encanta, muy buena idea y muy buena foografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ¡qué gozada de desenfoque! Quién pillase esa D700 para jugar con las pequeñas profundidades de campo... Me gusta la composición a la altura de la niña, esa sonrisa dibujada y el viñeteo rotundo que centra más si cabe la atención al catalejo piratil-papanoélico. Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas