Jump to content

No encuentro D3S

Josep M

Publicaciones recomendadas

Ante todo pediros disculpas a tod@s por no haber respondido antes, pero me quede sin pc. Una vez disculpado, deciros que ya tengo mi D3S, el lunes 16 la encontre en Andorra, con garantía finicon, tambien me pille el 24-70 de nikon.

Ya hos contaré que tal.

Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep M, podrias decirme por cuanto te la has pillado y donde???, yo estoy interesado en comprarla también, y he mirado en Andorra. Estoy por ir en cuanto pueda.

Muchas gracias.

Alberto.

Hola Alberto, me la compré en tagore, me costo 5.400 con filtro, 2 tarjetas 8 GB y un objetivo 24-70 f2.8. En fotocinecolor tambien la pueden conseguir. Yo tuve que esperar hasta el lunes, porque el mayorista el sábado y domingo tiene cerrado, fotocinecolor cierra el domingo, son en los dos únicos sitios que la encontre. La compré en tagore porque me salió 100€ más barata.

Suerte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El día sin IVA, en Las Palmas (que curiosamente no hay IVA sino IGIC, que es menor), y con un precio de partida de unos 4000 euros, la podías encontrar en el corte inglés por algo más de 3000 euros. Ya sin el descuento, pues eso, 4200. El problema es similar al de la D700, poco stock, pero alguna hay.

Edito: Mira siempre en Duke fotografía, que tienen web y tienda física en Las Palmas, y te haces una idea de precios, como en Andorra, pero al alcance de un tortazo si te la juegan. El problema el de siempre, la financiación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...