Josep M Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola, estoy en Andorra y no encuentro ninguna D3S en toda Andorra, ni en foto cine color, en Tagore me han dicho que a o mejor para el lunes por la mañana la pueen tener, ya os diré que tal me ha ido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tienes una en el mercadillo de Nikonistas en estos momentos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 y en fotonatura tienes como 3 de segunda mano y una por 2.000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 EN GIBRALTAR ESTÁ A 3840 EUROS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 y en fotonatura tienes como 3 de segunda mano y una por 2.000€ Pues la de 2000, o es un timaco o está para el arrastre... Es normal que no tengan stock de un modelo así, y mucho más a 1 mes de que salga a la venta su sucesora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Ante todo pediros disculpas a tod@s por no haber respondido antes, pero me quede sin pc. Una vez disculpado, deciros que ya tengo mi D3S, el lunes 16 la encontre en Andorra, con garantía finicon, tambien me pille el 24-70 de nikon. Ya hos contaré que tal. Gracias por vuestro interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Josep M, podrias decirme por cuanto te la has pillado y donde???, yo estoy interesado en comprarla también, y he mirado en Andorra. Estoy por ir en cuanto pueda. Muchas gracias. Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mí también me gustaría saber cuánto te ha costado, si no es mucho pedir. Gracias. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Josep M, podrias decirme por cuanto te la has pillado y donde???, yo estoy interesado en comprarla también, y he mirado en Andorra. Estoy por ir en cuanto pueda. Muchas gracias. Alberto. Hola Alberto, me la compré en tagore, me costo 5.400 con filtro, 2 tarjetas 8 GB y un objetivo 24-70 f2.8. En fotocinecolor tambien la pueden conseguir. Yo tuve que esperar hasta el lunes, porque el mayorista el sábado y domingo tiene cerrado, fotocinecolor cierra el domingo, son en los dos únicos sitios que la encontre. La compré en tagore porque me salió 100€ más barata. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mí también me gustaría saber cuánto te ha costado, si no es mucho pedir. Gracias. Xugo. Te digo lo mismo que al compañero Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gracias Josep M por tu información...seguire pensandome donde comprarla, ya que con los dias sin iva estos, sale al mismo precio que en Andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 yo la encarge el dia sin iva y el precio viene a ser un poco mejor que en andorra, eso si, sabe dios cuando me la traeran....que nervios!!!jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 El día sin IVA, en Las Palmas (que curiosamente no hay IVA sino IGIC, que es menor), y con un precio de partida de unos 4000 euros, la podías encontrar en el corte inglés por algo más de 3000 euros. Ya sin el descuento, pues eso, 4200. El problema es similar al de la D700, poco stock, pero alguna hay. Edito: Mira siempre en Duke fotografía, que tienen web y tienda física en Las Palmas, y te haces una idea de precios, como en Andorra, pero al alcance de un tortazo si te la juegan. El problema el de siempre, la financiación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Al final no pude comprarla en el dia sin iva del ECI .... pero estoy intentando averiguar cuando es el dia sin iva en MM... porque tengo muchas ganas de tenerla YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.