Jump to content

¿que es lo que pasa con las D300?

276830

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, pues si, he decidido dar el paso y evidencia de ello es que ya he vendido la D2x y el Nikon 16-85 VR, con el dinero que he sacado de ambos es mas que suficiente yo creo para comprar la D300, que no la S, que a mi parecer son "idénticas".

Entonces se me han pasado un par de ellas tanto aquí en el foro como en otros foros por unos precios realmente asequibles, pero ahora estoy viendo que no se porqué está subiendo el precio de esta cámara, me resulta realmente chocante ver una D300 por 800 o 900€ cuando la D300s está por esos dineros...

Los precios a los que yo me había echo a la idea pues eran entre 550 y 650€, pero ahora no veo ninguna así, obviamente que tendrán mas disparos que las que cuesten mas, pero... no se.

¿que opináis vosotros?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran cámara y yo creo que la gente se está dando cuenta de que tampoco se puede "regalar" de segunda mano. A mi la D300s me ha costado nueva 1495€ (lo más barato que la he visto es a 1295 en preciosdeandorra) y 800 o 900 € no me parece mal precio si la buscas de segunda mano. Entre la D300 y la D300s tampoco hay diferencias muy notables y por ello es también un maquinón.

Así que creo que es una gran máquina para que se depreciara tanto (por lo menos en este momento).

Enlace al comentario

Mmmmm eso es curioso si. Yo la cogí en Agosto con un 18-200 VRII por 1200, y tal como la vi en esos momentos para mi era más que asequible, sabiendo el maquinón que es, y del que cada día ando más a gusto. No tengo intenciones de venderla por que no quuiero en estos momentos. pero esa subida de precios es algo curioso si, la verdad, quizás por eso mismo, por que es casi casi igual a la 300S y la experiencia de la gente puede ayudar a que se venda a un precio más cercano al que salió en su momento

Enlace al comentario

creo que antes, se pensaba que saldria pronto la "d400" y por eso se puso con un precio bastante bueno, por la urgencia por vender antes de que se depreciara más.. Quizá ahora ante la incertidumbre ha vuelto a subir. La verdad es que no me fijo mucho ahora siendo un feliz poseedor de una D300 desde septiembre del pasado año :-D. Pienso que ahora estando al precio que está en ECI (999€) los precios deberian si no bajar, mantenerse como antes, pero bueno... :-)

Para mi, un buen precio (contando el cuerpo sin objetivo) rondaria entre los 650 hasta los 700/750 en funcion por supuesto del estado de la camara, extras, etc., pero bueno como se suele decir: para gustos colores :-)

Enlace al comentario

Yo la única por 650€ que vi no fue aquí y era de un fotógrafo profesional que se había pasado a FX. Así que de haber, estarán trilladas.

Yo esperaría al mes que viene a ver si se confirma el rumor del lanzamiento de la D800 y si no sale la D400 piensa que como efecto colateral de la salida de las D700 de segunda mano, se venderán más d300 y d300s. A mayor oferta mejor precio. Igual no es el mejor momento o igual, para 200-300 euros menos te compensa comprártela nueva un poco más adelante.

Enlace al comentario

Hola:

Si la diferencia entre una usada cara y una usada barata son 100 o 150€ tendrías que tener en cuenta la necesidad por comprar y la necesidad por vender. Es decir a veces podrás ver en el mercadillo una camara que empieza en 700€ y termina vendiéndose en 600 al cabo de unas semanas. Si el compañero necesita el dinero por cuestiones económicas o porque esta buscando otra cámara es posible que resigne algunos euros y prefiera vender rápido.

Pero si eres tú el que ofrece comprar, es lógico que las ofertas que te lleguen no tengan prisa en vender, ya que si no lo hubieran publicado , y que prefieran vender más caro.

Si esperas a que salga alguna oferta seguro que encuentras una al precio que buscas. Por ejemplo hace un mes compré una en el mercadillo a 590€ Si la quieres ya toca pagar lo que te pidan.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, quizas a demas de los motivos explicados por todos los anteriores compañeros, el estado actual de crisis,y el hecho de que quizas mucha gente no profesional no necesite cambiar necesariamente de camara y con los tiempos que corren y con el sobre esfuerzo que supuso en su dia comprar dicha camara, ni se planteen en venderla.

Recuerdo que me costo la mia 1800 euros solo el cuerpo,y de no ser que me toque la loteria o fuerzas mayores no me desaria de ella.Es mucho dinero que cuesta mucho ganarlo y claro, no me dedico a esto.Si todo va bien, tengo camara pa rato.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

La D300 de menos de 600 estaba con 27.000 disparos y con este aspecto

6807270031_c72776ff04_b.jpg

Si quieren ver más fotos me avisan, si quieren probarla, quedamos algún día en Barcelona y la prueban, así no desconfían del compañero del foro que la vendió.

Saludos

Carlos

Siempre hay excepciones...

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente tuve que hacer unas fotografías el finde pasado en un evento y tenía que tener una cámara, entonces opté por la D300s y la verdad es que de momento no la pongo pegas, a ver mañana que tiempo nos hace en el partido de rugby y si no nos hace bueno, a ver que tal se comporta a iso alto.

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente tuve que hacer unas fotografías el finde pasado en un evento y tenía que tener una cámara, entonces opté por la D300s y la verdad es que de momento no la pongo pegas, a ver mañana que tiempo nos hace en el partido de rugby y si no nos hace bueno, a ver que tal se comporta a iso alto.

Asi que ya la compraste. Nueva al final¿?

Aupa el rugby. Juegas¿?

Enlace al comentario

Para hgw20. También te enviaré un mp.

Por favor me podrías confirmar si aún quedan D-300 en el Corte Inglés, eso sí, si te pilla cerca.

Hace un ratillo acaban de vender una por 550 euros bastante bien de estado en el foro compra-venta, pero a este precio (699) en el Corte Inglés, me voy a por ella y la estreno yo.

Gracias, Javier.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...