Jump to content

Rainnnnnnnnnn Stone

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lluvia de pequeñas piedras en la playa, una sesión super-divertida con una modelo y ya amiga sensacional.

Como siempre usando la bestia parda del 58 mm 1.4D de Nikon.

tirada con la D700

a F 1.8

Velocidad 1/2500s

ISO200

Tendencia Exp. 0

luz Natural como me gusta

Modelo: Cris Comino.

6755316369_db171652b8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Como siempre usando la bestia parda del 58 mm 1.4D de Nikon".

Las prisas y el 58mm jejeje.

La verdad que es una maravilla de objetivo por los resultados que mostrais , pero no deja de ser gracias al buen hacer que demuestras en cada trabajo que nos enseñas.

La idea de las piedras es curiosa, pero esas dos que aparecen justo a la altura de tan bonita modelo estorban un poco.

La pose de la modelo y amiga hace muy natural la foto.

Un saludo.

;)

Enlace al comentario

"Como siempre usando la bestia parda del 58 mm 1.4D de Nikon".

Las prisas y el 58mm jejeje.

La verdad que es una maravilla de objetivo por los resultados que mostrais , pero no deja de ser gracias al buen hacer que demuestras en cada trabajo que nos enseñas.

La idea de las piedras es curiosa, pero esas dos que aparecen justo a la altura de tan bonita modelo estorban un poco.

La pose de la modelo y amiga hace muy natural la foto.

Un saludo.

;)

jajaja eso eso, las prisas..

se lo que me dices, pero no queria quitar ni una piedrecita, asi salio y asi se quedo, totalmente al natural. jejeje

gracias por pasarte

Enlace al comentario

Una foto muy bien ejecutada y con una idea muy buena, la modelo hace la foto muy agradable puesto que la pose transmite naturalidad, además de al estar mirando las piedras con esa sonrisa hace que parezca que las tiene sostenidas en el aire por diversión. Por poner algún pero, las piedrecitas de la cara me molestan un poco, pero como bien dices es la foto al natural, tal como salió. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Una curiosidad: ¿como has conseguido que las las piedras del suelo estén desenfocadas en diagonal? Me explico: las piedras de al lado de la firma están desenfocadas, pero no las botas. Vuelven a estar desenfocadas las piedras superiores de la izquierda (al lado de las medias) pero no las superiores de la derecha. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya tiene mérito que en cuestión de segundos lance las piedras y adopte esa pose tan natural y distendida, y no menos mérito que tú lo claves :1ok:

Por cierto, que la idea de las piedras me parece muy original, pero sin ellas ya sería una foto muy buena. Colores, nitidez, bokeh, de lujo.

Enlace al comentario

jajaja eso eso, las prisas..

se lo que me dices, pero no queria quitar ni una piedrecita, asi salio y asi se quedo, totalmente al natural. jejeje

gracias por pasarte

"asi salio y asi se quedo"... será un decir. No creo que el raw tenga esa tonalidad, p.e., me imagino que habrás tocado niveles, procesado el color, enfoque selectivo (tal vez) y ya puesto podrías haber quitado las piedras de la cara que, para mí y en mi opinión, tiran para atrás esta foto.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

pues nada, el que no le gusten las piedrecitas, me parece perfecto, pero yo las dejo como están.. el que quiera ver otra foto que la haga jajajajja. es mi punto de vista personal y ya lo he dicho así que dar mas vueltas es tonteria.

la foto claro que esta tocada de muchas cosas pero no de enfoque selectivo como se dice, el enfoque ya lo hago cuando disparo..

Enlace al comentario