jayma Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 lluvia de pequeñas piedras en la playa, una sesión super-divertida con una modelo y ya amiga sensacional. Como siempre usando la bestia parda del 58 mm 1.4D de Nikon. tirada con la D700 a F 1.8 Velocidad 1/2500s ISO200 Tendencia Exp. 0 luz Natural como me gusta Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 "Como siempre usando la bestia parda del 58 mm 1.4D de Nikon". Las prisas y el 58mm jejeje. La verdad que es una maravilla de objetivo por los resultados que mostrais , pero no deja de ser gracias al buen hacer que demuestras en cada trabajo que nos enseñas. La idea de las piedras es curiosa, pero esas dos que aparecen justo a la altura de tan bonita modelo estorban un poco. La pose de la modelo y amiga hace muy natural la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 "Como siempre usando la bestia parda del 58 mm 1.4D de Nikon". Las prisas y el 58mm jejeje. La verdad que es una maravilla de objetivo por los resultados que mostrais , pero no deja de ser gracias al buen hacer que demuestras en cada trabajo que nos enseñas. La idea de las piedras es curiosa, pero esas dos que aparecen justo a la altura de tan bonita modelo estorban un poco. La pose de la modelo y amiga hace muy natural la foto. Un saludo. jajaja eso eso, las prisas.. se lo que me dices, pero no queria quitar ni una piedrecita, asi salio y asi se quedo, totalmente al natural. jejeje gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 increible,me encantan tus trabajos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy guapo el efecto de las piedras... pero para mi, más que lluvia parece que la chica tiene súper poderes y tiene las piedras suspendidas en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues uno mas...! Como siempre sorprendiendo y con una frescura y calidad a la altura de tus modelos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleHopp Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Es preciosa la foto y la chica tambien, ahora que lo he leído a mí también me parece que flotan, pero queda genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me encanta tanto la modelo que es muy guapa y tiene una cara preciosa, ademas ese toque que le dan algunas chinas enfocadas y otras fuera de foco...espectacular desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 pues.. parecen eso que flotan, pero ella misma las tira para arriba asi que nosotros mismos deciamos que llovian.. pero fotando o lloviendo lo mismo da. Gracias por pasaros como siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me sobra foto por arriba y por la derecha... lo demás está wapísimo... como la modelo. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Una foto muy bien ejecutada y con una idea muy buena, la modelo hace la foto muy agradable puesto que la pose transmite naturalidad, además de al estar mirando las piedras con esa sonrisa hace que parezca que las tiene sostenidas en el aire por diversión. Por poner algún pero, las piedrecitas de la cara me molestan un poco, pero como bien dices es la foto al natural, tal como salió. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Soberbia!!! Me encanta. Quizá sí que le quitaría un pelín de aire por la derecha, pero vamos, por decir algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 preciosa toma, yo no le veo peros artista! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola. Como ya han dicho algunos, me sobra algo de aire por arriba y por la derecha, por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 instantanea a la altura de la modelo, preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Una curiosidad: ¿como has conseguido que las las piedras del suelo estén desenfocadas en diagonal? Me explico: las piedras de al lado de la firma están desenfocadas, pero no las botas. Vuelven a estar desenfocadas las piedras superiores de la izquierda (al lado de las medias) pero no las superiores de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues ya tiene mérito que en cuestión de segundos lance las piedras y adopte esa pose tan natural y distendida, y no menos mérito que tú lo claves Por cierto, que la idea de las piedras me parece muy original, pero sin ellas ya sería una foto muy buena. Colores, nitidez, bokeh, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 jajaja eso eso, las prisas.. se lo que me dices, pero no queria quitar ni una piedrecita, asi salio y asi se quedo, totalmente al natural. jejeje gracias por pasarte "asi salio y asi se quedo"... será un decir. No creo que el raw tenga esa tonalidad, p.e., me imagino que habrás tocado niveles, procesado el color, enfoque selectivo (tal vez) y ya puesto podrías haber quitado las piedras de la cara que, para mí y en mi opinión, tiran para atrás esta foto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Preciosa foto, me gusta mucho la naturalidad que desprende. Por poner algun pero el encuadre no acaba de convencerme, pero ya es buscarle 5 patas al gato. Un saludi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 pues nada, el que no le gusten las piedrecitas, me parece perfecto, pero yo las dejo como están.. el que quiera ver otra foto que la haga jajajajja. es mi punto de vista personal y ya lo he dicho así que dar mas vueltas es tonteria. la foto claro que esta tocada de muchas cosas pero no de enfoque selectivo como se dice, el enfoque ya lo hago cuando disparo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Simplemente espectacular Jayma! Gracias por compartirla, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Gran retrato, y muy bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Brutal, una auténtica pasada, te he agregado en flickr, tienes una galería impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas