Jump to content

jaimecm82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Con este hilo me animo por primera vez a poner algo en este subforo de reportajes. A ver si alguna foto gusta.

 

Son fotos de un viaje que he hecho por los Alpes Suizos la semana del 13 al 20 de enero. Concretamente en la frontera de Suiza e Italia en la zona del Monte Cervino para los italianos, o también conocido como Matternhorn para los suizos.

 

 

6767484307_f3499aab6f_b.jpg

Matternhorn (4478m) from Furgg (2432m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr

 

 

6767455421_8dc3997c9f_b.jpg

Helicopter over Italian Alps. Cervinia. Italy por jaimecm82, en Flickr

 

6767461983_665dca101e_b.jpg

Cable from Plan Maison (2555m) to Plateau Rosa (3480m). Cervinia. Italy por jaimecm82, en Flickr

 

6767470847_b8cf8a76d5_b.jpg

Italian side of the Matternhorn (4478m). Monte Cervino. Italy por jaimecm82, en Flickr

 

 

6767541477_a2013d523a_b.jpg

Sunset at Matternhorn (4478m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr

 

6767501693_31fd107179_b.jpg

Train to Gornergrat (3089m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr

 

6767480109_9fea95139d_b.jpg

Zermatt 1620m. Switzerland. por jaimecm82, en Flickr

 

 

6767435665_960c50337a_b.jpg

Zermatt International Ski Resort. Switzerland por jaimecm82, en Flickr

 

 

6767476051_0e9aa433a8_b.jpg

Ski run from Switzerland to Italy. por jaimecm82, en Flickr

 

 

6767491755_c595561cc1_b.jpg

Matternhorn (4478m) from Glacier Paradise. Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr

 

 

6767528455_ac765b2c24_b.jpg

Stars over the Matternhorn (4478m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das compañero aggggggggggggg.... quien pudiera estar por allí

 

bonitas imágenes nos presentas.

 

En la cuarta yo intentaría quitar esos cables que aparecen y que molestan. No controlo el tema de la fotografía nocturna pero me temo que a la zona de los pinos y casas le sobra luz.

 

Anímate y sube mas, para darnos mas envidia :lol: :lol: :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chema.

 

El asunto de las altas luces en la nocturna requiere un trabajo mas minucioso en Photoshop. Ya en el RAW se aprecia que esa parte esta super quemada, y con Aperture no he podido hacer mucho mas. Le dare una vuelta a eso y al tema de los cables.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante reportaje. Los paisajes de Suiza son excepcionales. Pero para hacer este estupendo reportaje se necesita también un fotógrafo excepcional. Me gusta muchísimo. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante reportaje. Los paisajes de Suiza son excepcionales. Pero para hacer este estupendo reportaje se necesita también un fotógrafo excepcional. Me gusta muchísimo. Felicidades.

 

Me alegro de que te gusten, y muchas gracias por pasar.

 

La verdad que con tanta luz no es fácil, ya que la nieve se quema con mirarla, y los colores quedan muy "planos". Lastima también que las horas buenas del día para tirar estas fotos tras amanecer y antes de anochecer ya me encontraba en la base de la estación desde donde las vistas no son malas, pero no tan buenas. Por otra parte a 15 bajo cero, los botones de la cámara y los objetivos están heladísimos y las manos aguantan sin guantes menos segundos de lo que a uno le gustaría.

 

Si alguno día vuelvo, prometo hacerlas mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
gran serie de fotos!!

Tengo una pregunta, el la ultima foto que velocidad, apertura e ISO utilizastes?

 

 

Edito para confirmar los datos EXIF:

Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 2500

 

Hola surforlife,

 

Casi de memoria me suena que son 30 segundos, ISO 1600 y f2.8, pero no estoy seguro.

 

Pinchando en el enlace que hay justo debajo de la foto se pueden consultar directamente en flickr (desde el movil es un poco mas complicado...)

 

Saludos,

 

Jaime

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?es2gbp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bonitas fotos... me traen gratos recudrdos, estube por ahi hace unos años y me hinche a hacer diapos.

la nocturna se sale. enhorabuena

 

Muchas gracias viso!

 

La verdad es que esa nocturna, aunque me gusta, es muy mejorable. El problema es que no tenía trípode, y estábamos a -15º grados. Los botones de la cámara en 30 segundos de foto se ponen como témpanos... En fin, para la próxima vez intentaré evitar que las luces de abajo se me quemen...

 

Gracias por pasar!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...