jaimecm82 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a todos, Con este hilo me animo por primera vez a poner algo en este subforo de reportajes. A ver si alguna foto gusta. Son fotos de un viaje que he hecho por los Alpes Suizos la semana del 13 al 20 de enero. Concretamente en la frontera de Suiza e Italia en la zona del Monte Cervino para los italianos, o también conocido como Matternhorn para los suizos. Matternhorn (4478m) from Furgg (2432m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr Helicopter over Italian Alps. Cervinia. Italy por jaimecm82, en Flickr Cable from Plan Maison (2555m) to Plateau Rosa (3480m). Cervinia. Italy por jaimecm82, en Flickr Italian side of the Matternhorn (4478m). Monte Cervino. Italy por jaimecm82, en Flickr Sunset at Matternhorn (4478m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr Train to Gornergrat (3089m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr Zermatt 1620m. Switzerland. por jaimecm82, en Flickr Zermatt International Ski Resort. Switzerland por jaimecm82, en Flickr Ski run from Switzerland to Italy. por jaimecm82, en Flickr Matternhorn (4478m) from Glacier Paradise. Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr Stars over the Matternhorn (4478m). Zermatt. Switzerland por jaimecm82, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Que envidia me das compañero aggggggggggggg.... quien pudiera estar por allí bonitas imágenes nos presentas. En la cuarta yo intentaría quitar esos cables que aparecen y que molestan. No controlo el tema de la fotografía nocturna pero me temo que a la zona de los pinos y casas le sobra luz. Anímate y sube mas, para darnos mas envidia :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muchas gracias Chema. El asunto de las altas luces en la nocturna requiere un trabajo mas minucioso en Photoshop. Ya en el RAW se aprecia que esa parte esta super quemada, y con Aperture no he podido hacer mucho mas. Le dare una vuelta a eso y al tema de los cables. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Impresionante reportaje. Los paisajes de Suiza son excepcionales. Pero para hacer este estupendo reportaje se necesita también un fotógrafo excepcional. Me gusta muchísimo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Impresionante reportaje. Los paisajes de Suiza son excepcionales. Pero para hacer este estupendo reportaje se necesita también un fotógrafo excepcional. Me gusta muchísimo. Felicidades. Me alegro de que te gusten, y muchas gracias por pasar. La verdad que con tanta luz no es fácil, ya que la nieve se quema con mirarla, y los colores quedan muy "planos". Lastima también que las horas buenas del día para tirar estas fotos tras amanecer y antes de anochecer ya me encontraba en la base de la estación desde donde las vistas no son malas, pero no tan buenas. Por otra parte a 15 bajo cero, los botones de la cámara y los objetivos están heladísimos y las manos aguantan sin guantes menos segundos de lo que a uno le gustaría. Si alguno día vuelvo, prometo hacerlas mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas! Sobre todo las del trenecito y la del pueblo, y por supuesto la nocturna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas! Sobre todo las del trenecito y la del pueblo, y por supuesto la nocturna!! Me alegro de que te gusten Zanas! Y gracias por pasar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bonito reportaje nos traes! Los lugares son preciosos, y las fotos les hacen justicia.... muy chulas, enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bonito reportaje nos traes! Los lugares son preciosos, y las fotos les hacen justicia.... muy chulas, enhorabuena! Un saludo Gracias vigotski. La verdad que el sitio es espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Excelente reportaje compañero, muy buenas, buenos encuadres, gran definición y nitidez y color e iluminación, me imagino con el 17-55 + 12-24 verdad?. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muchas gracias compañero. Imaginas bien. La pareja que hacen el 12-24 y 17-55 esta formando un trio estupendo con mi D90. Compañeros de viaje inseparables. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Dios, es brutal, no tengo palabras, paisajes espectaculares, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Dios, es brutal, no tengo palabras, paisajes espectaculares, un saludo. Gracias Nogarr. Saludos! Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buen reportaje!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buen reportaje!!! Saludos Muchas gracias kiba! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 gran serie de fotos!! Tengo una pregunta, el la ultima foto que velocidad, apertura e ISO utilizastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 gran serie de fotos!!Tengo una pregunta, el la ultima foto que velocidad, apertura e ISO utilizastes? Edito para confirmar los datos EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 2500 Hola surforlife, Casi de memoria me suena que son 30 segundos, ISO 1600 y f2.8, pero no estoy seguro. Pinchando en el enlace que hay justo debajo de la foto se pueden consultar directamente en flickr (desde el movil es un poco mas complicado...) Saludos, Jaime --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?es2gbp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 bonitas fotos... me traen gratos recudrdos, estube por ahi hace unos años y me hinche a hacer diapos. la nocturna se sale. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 bonitas fotos... me traen gratos recudrdos, estube por ahi hace unos años y me hinche a hacer diapos. la nocturna se sale. enhorabuena Muchas gracias viso! La verdad es que esa nocturna, aunque me gusta, es muy mejorable. El problema es que no tenía trípode, y estábamos a -15º grados. Los botones de la cámara en 30 segundos de foto se ponen como témpanos... En fin, para la próxima vez intentaré evitar que las luces de abajo se me quemen... Gracias por pasar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 me quedo con la del pueblo, preciosa instantánea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 me quedo con la del pueblo, preciosa instantánea!!! Gracias jaencito! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Que buena foto! sobre todo me gusta la segunda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Preciosas fotos que me hacen añorar mi tierra de nacimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Menudo sitio y menuda foto la ultima !! que envidia (sana eh !) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Suiza siempre es impresionante, las fotos las veo bien, mas teniendo en cuenta las codiciones y que en un biaje no siempre puedes estar en el lugar en el momento mas adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.