Jump to content

Compra de mi Nikon D700

Joan Arroyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

después de una larga espera tengo en mis manos la D700, jejeje.

Aun no he podido probarla con el objetivo 70-200 VRI pero seguro que no tiene nada que ver con los resultados de la D200.

Gracias al 18% del C.I. y algún descuento mas por ser personal del grupo, me ha salido genial de precio.

Ya os contare que tal el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fj

2.550 en condiciones normales entonces?

.

2.549,00 para ser más exacto, con el descuento quedaba en 2.090,18 € lo estuve preguntando y a punto estuve.... si la llegan a tener igual me la llevo pero no sabían si tendrían ni donde, antes me habían dicho que el descuento no era aplicable a la "gama alta" hasta que protesté; me pusieron mala cara porque decían era "a extinguir"... en fin... que muchas ganas no tenían... y a uno ya le cuesta decidirse con estos precios... Saludos,

Enlace al comentario

Hola Toni-pv

La verdad, que gente desagradable hay en todas partes, pero la persona que te atendió tiene la obligación de mirar en el ordenado, que centro dispone en esos momentos de alguna Nikon D700.

Si no le figura ninguna en los centros de tu zona, perfectamente te la puede pedir a Nikon y te respetan el descuento de ese día.

Lo que si te digo, que aló mejor nikon no vuelve a entra en la oferta del día sin IVA.

Según ellos tienen perdidas, y no les convienen.

La próxima vez que te ocurra algo parecido, vas atención al cliente y le dices que quieres hablar con un jefe de planta y se lo comentas, también tienes la posibilidad de poner una reclamación.

Un saludo.

:9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola Toni-pv

La verdad, que gente desagradable hay en todas partes, pero la persona que te atendió tiene la obligación de mirar en el ordenado, que centro dispone en esos momentos de alguna Nikon D700.

Si no le figura ninguna en los centros de tu zona, perfectamente te la puede pedir a Nikon y te respetan el descuento de ese día.

Lo que si te digo, que aló mejor nikon no vuelve a entra en la oferta del día sin IVA.

Según ellos tienen perdidas, y no les convienen.

La próxima vez que te ocurra algo parecido, vas atención al cliente y le dices que quieres hablar con un jefe de planta y se lo comentas, también tienes la posibilidad de poner una reclamación.

Un saludo.

:9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias por el comentario; la verdad es que el presupuesto ya lo tenía yo muy ajustado y encima si parece que no tienen ganas de hacer una venta de 2000 euros pues se te pasan las ganas... quizá me pilló en mal momento... repito, gracias por el comentario. Saludos,

Edito para felicitar a los que la consiguieron, eso del paso a FX (para mi sería como en los "viejos tiempos" del formato 135) es toda una tentación.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Con el personal de fotografía de ECI hay que tener suerte y a veces algo de mala leche, porque muchas veces ni ellos tienen claro nada...

Yo fui el 27 de enero a separar una D700 a ECI de plaza Cataluña (Barcelona), y una mujer me dijo que no habían, le dije de miraren otros centros y con pocas ganas lo hizo y llamo y le dijeron que estaban reservadas, en fin no hubo suerte..... en fin pocas ganas....

Al siguiente día volví al centro y otra dependienta, que no era de fotografía me atendío de la mejor manera, al preguntar a su compañera, está le dijo que sólo las existencias, que no se podía reservar, pero la dependienta que me atendio se puso en contacto con el distribuidor y aún siendo sábado, me confirmó que si podría conseguirla, pues nada, la separe y después de 10 días aprox. me llamo que ya la tenía....

Creo que muchas veces tenemos que actuar nosotros de manera exigente para que la gente haga su trabajo, a nadie que se va a gastar más de 2000 euros en un producto le resulta comodo una atención desagradable.... y creo que incluso el importe no debe influir para ser atendido como toca....

Me sabe mal los compañeros que por cruzarse con gente desagradable no hayan podido beneficiarse del descuento...

Saludos,

Enlace al comentario

También compré la D700 en el día sin IVA y sólo puedo decir que me atendieron de forma excelente en el ECI de Nuevos Ministerios. Fuí el día anterior viernes y me la reservaron tanto ésta como el 24-70mm. Como sólo tenían el cuerpo de exposición y yo no lo quise, ese mismo viernes me la encargaron. El sábado del 18% recogí el objetivo y una semana después el mismo vendedor me llamó que ya tenían el cuerpo.

Luego es como todo y como en todos los trabajos hay gente más eficiente y otra menos. ;-))

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...