jayma Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Esta mañana le enseñe a Cris la modelo que podemos ver en este retrato y que mis últimas fotos han sido de ella, le gusto mucho verse y ver los comentarios y a su petición me comento que por que no subia esta foto.. así que sus ordenes son .... Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Jayma, ¿el desenfoque lo has hecho tú o es del objetivo? Es que lo veo algo raro, aunque también puede ser cosa del monitor. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 gracias por compartirla; Cris, estás muy guapa en esta foto La foto, tiene un desenfocado muy fuerte del fondo. La hace más dulce, juega con la expresion de ella. Sacarla en blanco y negro un acierto. Si puedo hacer una peticion. Se podria ver en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 en color no la he procesado, el desenfoque es totalmente hecho por le objetivo . los datos son los siguientes: F2 Exposicion 1/800 iso 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Qué guapa es! Jayma, el mérito que tienes que no te tiemble el pulso, a mí me mira así y me sale trepidada Salu2 Editado 3 de Febrero de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me sobran los brazos en la cabeza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me encanta la foto, muy directa, parece sencilla, pero dice muchísimo, y la modelo genial :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 preciosa foto jayma,en tu linea,excelente modelo y fotografo,equipazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Qué guapa es! Jayma, el mérito que tienes que no te tiemble el pulso, a mí me mira así y me sale trepidada Salu2 + 10¡¡¡¡ Menudo tandem, no me pierdo ni una, ni aquí ni en 500px. Madre mía que fotazas le has hecho y menuda modelo. Además he visto en alguna otra foto que el estilismo y maquillaje es cosa de ella, no?. Esta chica tiene un estilazo además de ser muy guapa y tu estás sacando lo mejor de ella. Felicidades a los dos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola, La foto me gusta mucho, especialmente la expresión de la modelo, el byn y el desenfoque; una foto muy buena como todas las de Jayma. Por otro, lado no tengo la suficiente base técnica como para criticar una foto, especialmente siendo de quien es; pero por lo que leo en este foro siempre veo que se critican las sombras, especialmente cuando son muy fuertes y aquí veo una muy marcada en el pecho de la modelo.......¿cuándo es que una sombra así es válida ? No hago el comentario con afán de criticar la foto y menos al fotógrafo que es muy bueno y todos lo saben, sino con el afán de aprender un poco más. Gracias y saludos. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Espectacular, como siempre modelop y fotógrafo se salen. Quizás hubiera dado un pasito atrás para sacer la parte del pelo superior entera y la izquierda que es donde el pelo vuelo. Las sombras a mí me gustan puesto que me imagino que es en el atardecer granaino y me tiene enamorao, jajaja. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Architekten Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Javier, me gusta mucho, pero te comento un par de cosillas que le veo; yo le blanquearía un poco los dientes, y la sombra del mechón en el ojo me fastidia un poco. Seguramente estas críticas tengan algo que ver con la envidia que me das Un saludo, crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Un placer ver tus fotos, Javier. Y dile a la muchacha que es guapísima. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Absolutamente preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias a todos, sinceramente, la foto la selecciono la modelo, yo esta foto no la hubiera elegido, por que las sombras duras ojo y pecho.. complicadísimo para quitar y si lo haces no queda bien. De todas formas siempre es un reto hacer lo que te piden e intentar hacerlo lo mejor que puedes, arreglando la luz un poco para compensar esas sombras, pero siempre es un placer hacer lo que te pide tú modelo favorita. Gracias a todos por pasar y dar vuestro punto de vista, siempre visto con buenos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues yo estoy contigo Jayma, esta toma no la hubiese elegido por lo que tu mismo comentas, sombras duras alguna molesta como la del mechon que cubre el ojo, pecho etc, tampoco el ajuste por encima con ese corte de pelo, la pose no me convence del todo si bien la mirada si que me gusta. Buen Byn y desenfoque...... ah!!!, y Cris se estas leyendo esto, un besin de Rubenmar, jajaja. un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Modelo preciosa, pero me sobran brazos y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Dile a Cris, que esta foto no esta mal, pero la de la chica de ayer es la mejor de las que tienes de ella en flickr con diferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 No puedo dejar de mirar sus ojos, tienen algo muy especial! Hermosa modelo y muy buen fotógrafo! (Creo que me corroe un poco la envidia, pero sana! jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Es genial. Muy natural y una fantastica expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Foto impecable, preciosa, expresiva. Me encanta el tratamiento que le has dado al procesado. Modelo: lo que siempre te digo de ella, feita la pobre mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Como todas tus fotos y sobre todo las de esta modelo me encantan, Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas