Jump to content

A petición de Cris

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por compartirla; Cris, estás muy guapa en esta foto

La foto, tiene un desenfocado muy fuerte del fondo. La hace más dulce, juega con la expresion de ella. Sacarla en blanco y negro un acierto.

Si puedo hacer una peticion. Se podria ver en color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapa es! Jayma, el mérito que tienes que no te tiemble el pulso, a mí me mira así y me sale trepidada

Salu2

+ 10¡¡¡¡

Menudo tandem, no me pierdo ni una, ni aquí ni en 500px. Madre mía que fotazas le has hecho y menuda modelo. Además he visto en alguna otra foto que el estilismo y maquillaje es cosa de ella, no?. Esta chica tiene un estilazo además de ser muy guapa y tu estás sacando lo mejor de ella. Felicidades a los dos¡¡¡

Enlace al comentario

Hola,

La foto me gusta mucho, especialmente la expresión de la modelo, el byn y el desenfoque; una foto muy buena como todas las de Jayma.

Por otro, lado no tengo la suficiente base técnica como para criticar una foto, especialmente siendo de quien es; pero por lo que leo en este foro siempre veo que se critican las sombras, especialmente cuando son muy fuertes y aquí veo una muy marcada en el pecho de la modelo.......¿cuándo es que una sombra así es válida ?

No hago el comentario con afán de criticar la foto y menos al fotógrafo que es muy bueno y todos lo saben, sino con el afán de aprender un poco más.

Gracias y saludos.

Arturo.

Enlace al comentario

Espectacular, como siempre modelop y fotógrafo se salen. Quizás hubiera dado un pasito atrás para sacer la parte del pelo superior entera y la izquierda que es donde el pelo vuelo. Las sombras a mí me gustan puesto que me imagino que es en el atardecer granaino y me tiene enamorao, jajaja.

Muy buena foto. Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos, sinceramente, la foto la selecciono la modelo, yo esta foto no la hubiera elegido, por que las sombras duras ojo y pecho.. complicadísimo para quitar y si lo haces no queda bien. De todas formas siempre es un reto hacer lo que te piden e intentar hacerlo lo mejor que puedes, arreglando la luz un poco para compensar esas sombras, pero siempre es un placer hacer lo que te pide tú modelo favorita.

Gracias a todos por pasar y dar vuestro punto de vista, siempre visto con buenos ojos.

Enlace al comentario

Pues yo estoy contigo Jayma, esta toma no la hubiese elegido por lo que tu mismo comentas, sombras duras alguna molesta como la del mechon que cubre el ojo, pecho etc, tampoco el ajuste por encima con ese corte de pelo, la pose no me convence del todo si bien la mirada si que me gusta. Buen Byn y desenfoque...... ah!!!, y Cris se estas leyendo esto, un besin de Rubenmar, jajaja.

un saludo artista.

Enlace al comentario