fjsmalaga Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Hola os dejo algunos barridos de las distintas escuderias que participaron el viernes, la verdad es que los entrenamientos merecieron la pena poder ir ya tengo en mente asistir el próximo año ya que tienes un poco mas de liberta para poder moverte por algunas zonas del circuito, ya e visto algunas de los compañeros muy buenas una lastima no conocerlos en persona pues estuvimos en lugares muy próximos por algunas de sus perspectivas EXIF Objetivo 70-300vr + 24-120 F/4 Obturacion 1/250 - 1/160 sg Diafragma F/10 - F/16 Iso 200 _DSC2015 por fjs-malaga2, en Flickr Mclaren (Hamilton) por fjs-malaga2, en Flickr Mclaren (hamilton) por fjs-malaga2, en Flickr Force India por fjs-malaga2, en Flickr Catherman (Jarno Trulli) por fjs-malaga2, en Flickr Red Bull (Vettel) por fjs-malaga2, en Flickr Lotus por fjs-malaga2, en Flickr Sauber por fjs-malaga2, en Flickr Toro rosso (eric vergne) por fjs-malaga2, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muy buenass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues si, debimos estar muy cerquita. Yo el viernes por la tarde estuve al principio de la recta de llegada. Buenas ráfagas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Muy buena la serie. Pues debimos estar todos en el mismo sitio porque el punto de vista de algunas fotos es idéntico. El año que viene quedaremos en algún punto. Un saludo Editado 12 de Febrero de 2012 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Perfectas !! valla barridos compi , todas me gustan , la de Hamilton impresionante!!!!....... y si! podriamos quedar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy buenass gracias compañero Pues si, debimos estar muy cerquita. Yo el viernes por la tarde estuve al principio de la recta de llegada. Buenas ráfagas. Saludos. gracias nosotras por la tarde frente al boxer de ferrari y en la parte tracera de grada principal Muy buena la serie. Pues debimos estar todos en el mismo sitio porque el punto de vista de algunas fotos es idéntico. El año que viene quedaremos en algún punto. Un saludo gracias, no estaria mal quedar siempre anima el conocer a compañeros con las mismas aficiones yo el próximo año repito Perfectas !! valla barridos compi , todas me gustan , la de Hamilton impresionante!!!!....... y si! podriamos quedar! gracias, si te refieres a la que tiene los surcos marcados de la parafina es mi preferida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buenas tomas todas. Hecho en falta que te hubieras movido un poquito del sitio, para tener más variedad. Pero todas bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! gracias siempre da animo el que gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Joder que chulas!! y yo que me la perdi!! cago en to!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Ya está todo dicho. Me gusta también la de la parafina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 tecnicamente los barridos son muy buenos pero la mayoria estan muy sobreexpuestas los fondos y los blancos algo pasados y el balance de blancos en algunas tampoco creo que sea el correcto que envidia me da el ver que teneis circuitos y por qui ni uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Coincído con PEDRO_MT en lo de la variedad.De todas maneras ,me parecen muy buenos los barrídos. Enhorabuena y gracias por compartírlas. Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Buenas tomas todas. Hecho en falta que te hubieras movido un poquito del sitio, para tener más variedad. Pero todas bonitas. gracias, la verdad es que nos movimos bastantes si te fijas en los fondos son tres distintos la perpectiva siempre es alta debido a las dichosas vallas y a los vigilantes que no te dejaban pasar por muchos lugares si no tienes enchufe e visto algunas muy buenas del compañero TESTAROSA y BRUTALITO que tienen una perpectiva lateral muy baja son muy buenas pero nosotros no encontremos ese angulo aunque lo busquemos no creas creo saber ya donde esta por los fondo a la proxima buscare ese angulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 buenos barridos, pero no deberias poner tantas para poder valorar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gustan, la verdad que sí... Todos los años que hay entrenamientos en Cheste me doy una vuelta por allí, pero este año... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Joder que chulas!! y yo que me la perdi!! cago en to!! gracias, pues si el dia mereció la pena el año próximo repetiremos Ya está todo dicho. Me gusta también la de la parafina. gracias, coincidimos es mi favorita tecnicamente los barridos son muy buenos pero la mayoria estan muy sobreexpuestas los fondos y los blancos algo pasados y el balance de blancos en algunas tampoco creo que sea el correcto que envidia me da el ver que teneis circuitos y por qui ni uno gracias por tu apreciaciones aunque no este del todo de acuerdo segun ACR el histograma es bueno sin perdida en luces ni sombras pero claro esta que si le hubiese dado un poco mas de sombra los colores tendría quizás mas fuerza pero cuando las revele no quise perder ningún detalle en las sombras sobre el BB con buestra ayuda intentaremos seguir aprediendo que aun me queda mucho por delante gracias de nuevo Coincído con PEDRO_MT en lo de la variedad.De todas maneras ,me parecen muy buenos los barrídos. Enhorabuena y gracias por compartírlas. Saludos. Fran gracias, ya comente sobre el tema, con un pase seguro que es mas fácil conseguir encuadres o conociendo mejor el lugar que no era el caso buenos barridos, pero no deberias poner tantas para poder valorar mejor gracias, tienes razón pero es que quería poner una por equipo Me gustan, la verdad que sí... Todos los años que hay entrenamientos en Cheste me doy una vuelta por allí, pero este año... Saludos, gracias, pues anímate se pasa un rato muy bueno con tanto que afotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Si, si animado estoy todos los años, pero es que este año en Cheste me parece que no se me logra, y el ir a Jerez me pilla un poco alejado. Solamente decir, que cuando voy a Cheste lo hago todo en el mismo día, salgo a las 04:00 de Segovia y retorno cuando acaban los entrenamientos, llegando a casa a las 23:00 horas, y al día siguiente a currar... Eso sí, lo paso muy bien, y me traigo unas 500 instantaneas. La miniatura que he dejado antes para acompañar al texto, es del año pasado. Saludos, Editado 16 de Febrero de 2012 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Cuando vivía en Sevilla lo tenía cerca ahora desde Bilbao lo tengo mas difícil, que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 gracias por tu apreciaciones aunque no este del todo de acuerdo segun ACR el histograma es bueno sin perdida en luces ni sombras pero claro esta que si le hubiese dado un poco mas de sombra los colores tendría quizás mas fuerza pero cuando las revele no quise perder ningún detalle en las sombras sobre el BB con buestra ayuda intentaremos seguir aprediendo que aun me queda mucho por delante gracias de nuevo Pues yo las veo bastante sobreexpuestas no hace falta ni ver el histograma, aunque por curiosidad he abierto varias en PS y a mi me salen los histogramas cortados a la derecha, asi que eso no es un buen histograma. Tambien las veo con falta de saturacion y contraste, aunque tambien tengo que decir que los barridos estan bien realizados tecnicamente con los coches bien enfocados pero si hubieses utilizado una velocidad menor (no se a cuanto disparaste porque no tienen los exif) hubieses dado todavia mayor sensacion de velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 bfsuar las velocidad están en el primer post entre 1/160 y 1/250 la mayoria a 1/200 seguro que se pueden realizar a menos pero era mi primera experiencia con esta técnica y eran verdaderos bólidos era verlos y no verlos y gracias por las apreciaciones las tendre presentes Si, si animado estoy todos los años, pero es que este año en Cheste me parece que no se me logra, y el ir a Jerez me pilla un poco alejado.Solamente decir, que cuando voy a Cheste lo hago todo en el mismo día, salgo a las 04:00 de Segovia y retorno cuando acaban los entrenamientos, llegando a casa a las 23:00 horas, y al día siguiente a currar... Eso sí, lo paso muy bien, y me traigo unas 500 instantaneas. La miniatura que he dejado antes para acompañar al texto, es del año pasado. Saludos, no como tu pero tambien nos dimos una paliza desde las 7 AM asta 20 PM y buena foto Cuando vivía en Sevilla lo tenía cerca ahora desde Bilbao lo tengo mas difícil, que envidia. gracias por comentar, la verdad es que mereció la pena a cambio tu por esa zona tendrás unos paisajes fabulosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gustan aunque el dominante en la gran mayoria es rojizo, mira ver en tu cámara como tienes el balance de blancos, también las encuentro algo sobre expuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gustan aunque el dominante en la gran mayoria es rojizo, mira ver en tu cámara como tienes el balance de blancos, también las encuentro algo sobre expuestas. Un saludo gracias, el BB casi siempre lo tengo en automatico y en este caso me daba muy azulado por lo que lo cambie a un poco mas cálido, sobre la sobreexposicion no quería perder detalles en las sombras y quizás me pase un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues yo las veo perfecta. A lo mejor no sere tan exquisito como otros pero me encantan los barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues yo las veo perfecta. A lo mejor no sere tan exquisito como otros pero me encantan los barridos gracias, la verdad es que siempre podemos mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas