Jump to content

Barridos desde circuito de Jerez 2012

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo algunos barridos de las distintas escuderias que participaron el viernes, la verdad es que los entrenamientos merecieron la pena poder ir ya tengo en mente asistir el próximo año ya que tienes un poco mas de liberta para poder moverte por algunas zonas del circuito, ya e visto algunas de los compañeros muy buenas una lastima no conocerlos en persona pues estuvimos en lugares muy próximos por algunas de sus perspectivas

EXIF Objetivo 70-300vr + 24-120 F/4

Obturacion 1/250 - 1/160 sg

Diafragma F/10 - F/16

Iso 200

6862760249_b3a7bc8547_b.jpg

_DSC2015 por fjs-malaga2, en Flickr

6862753427_9a011dc346_b.jpg

Mclaren (Hamilton) por fjs-malaga2, en Flickr

6862752585_2b3338668a_b.jpg

Mclaren (hamilton) por fjs-malaga2, en Flickr

6862754269_6b61102c28_b.jpg

Force India por fjs-malaga2, en Flickr

6862759459_dd2a0a6466_b.jpg

Catherman (Jarno Trulli) por fjs-malaga2, en Flickr

6862755487_6a05d0e866_b.jpg

Red Bull (Vettel) por fjs-malaga2, en Flickr

6862756493_54eece4545_b.jpg

Lotus por fjs-malaga2, en Flickr

6862758649_b42775b860_b.jpg

Sauber por fjs-malaga2, en Flickr

6862757303_83372674fb_b.jpg

Toro rosso (eric vergne) por fjs-malaga2, en Flickr

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenass

gracias compañero

Pues si, debimos estar muy cerquita. Yo el viernes por la tarde estuve al principio de la recta de llegada.

Buenas ráfagas.

Saludos.

gracias nosotras por la tarde frente al boxer de ferrari y en la parte tracera de grada principal

Muy buena la serie. Pues debimos estar todos en el mismo sitio porque el punto de vista de algunas fotos es idéntico.

El año que viene quedaremos en algún punto.

Un saludo

gracias, no estaria mal quedar siempre anima el conocer a compañeros con las mismas aficiones yo el próximo año repito

Perfectas !! valla barridos compi , todas me gustan , la de Hamilton impresionante!!!!....... y si! podriamos quedar!

gracias, si te refieres a la que tiene los surcos marcados de la parafina es mi preferida

Enlace al comentario

tecnicamente los barridos son muy buenos

pero la mayoria estan muy sobreexpuestas

los fondos y los blancos algo pasados y el balance de blancos en algunas tampoco creo que sea el correcto

que envidia me da el ver que teneis circuitos y por qui ni uno

Enlace al comentario

Buenas tomas todas. Hecho en falta que te hubieras movido un poquito del sitio, para tener más variedad.

Pero todas bonitas.

gracias, la verdad es que nos movimos bastantes si te fijas en los fondos son tres distintos la perpectiva siempre es alta debido a las dichosas vallas y a los vigilantes que no te dejaban pasar por muchos lugares si no tienes enchufe e visto algunas muy buenas del compañero TESTAROSA y BRUTALITO que tienen una perpectiva lateral muy baja son muy buenas pero nosotros no encontremos ese angulo aunque lo busquemos no creas creo saber ya donde esta por los fondo a la proxima buscare ese angulo

Enlace al comentario

Joder que chulas!! y yo que me la perdi!! cago en to!!

gracias, pues si el dia mereció la pena el año próximo repetiremos

Ya está todo dicho.

Me gusta también la de la parafina. :1good:

gracias, coincidimos es mi favorita

tecnicamente los barridos son muy buenos

pero la mayoria estan muy sobreexpuestas

los fondos y los blancos algo pasados y el balance de blancos en algunas tampoco creo que sea el correcto

que envidia me da el ver que teneis circuitos y por qui ni uno

gracias por tu apreciaciones aunque no este del todo de acuerdo segun ACR el histograma es bueno sin perdida en luces ni sombras pero claro esta que si le hubiese dado un poco mas de sombra los colores tendría quizás mas fuerza pero cuando las revele no quise perder ningún detalle en las sombras sobre el BB con buestra ayuda intentaremos seguir aprediendo que aun me queda mucho por delante gracias de nuevo

Coincído con PEDRO_MT en lo de la variedad.De todas maneras ,me parecen muy buenos los barrídos.

Enhorabuena y gracias por compartírlas.

Saludos.

Fran

gracias, ya comente sobre el tema, con un pase seguro que es mas fácil conseguir encuadres o conociendo mejor el lugar que no era el caso

buenos barridos, pero no deberias poner tantas para poder valorar mejor

gracias, tienes razón pero es que quería poner una por equipo

Me gustan, la verdad que sí...

Todos los años que hay entrenamientos en Cheste me doy una vuelta por allí, pero este año...

Saludos,

gracias, pues anímate se pasa un rato muy bueno con tanto que afotar

Enlace al comentario

Si, si animado estoy todos los años, pero es que este año en Cheste me parece que no se me logra, y el ir a Jerez me pilla un poco alejado.

Solamente decir, que cuando voy a Cheste lo hago todo en el mismo día, salgo a las 04:00 de Segovia y retorno cuando acaban los entrenamientos, llegando a casa a las 23:00 horas, y al día siguiente a currar... Eso sí, lo paso muy bien, y me traigo unas 500 instantaneas. La miniatura que he dejado antes para acompañar al texto, es del año pasado.

Saludos,

Editado por javilongo
Enlace al comentario

gracias por tu apreciaciones aunque no este del todo de acuerdo segun ACR el histograma es bueno sin perdida en luces ni sombras pero claro esta que si le hubiese dado un poco mas de sombra los colores tendría quizás mas fuerza pero cuando las revele no quise perder ningún detalle en las sombras sobre el BB con buestra ayuda intentaremos seguir aprediendo que aun me queda mucho por delante gracias de nuevo

Pues yo las veo bastante sobreexpuestas no hace falta ni ver el histograma, aunque por curiosidad he abierto varias en PS y a mi me salen los histogramas cortados a la derecha, asi que eso no es un buen histograma. Tambien las veo con falta de saturacion y contraste, aunque tambien tengo que decir que los barridos estan bien realizados tecnicamente con los coches bien enfocados pero si hubieses utilizado una velocidad menor (no se a cuanto disparaste porque no tienen los exif) hubieses dado todavia mayor sensacion de velocidad

Enlace al comentario

bfsuar

las velocidad están en el primer post entre 1/160 y 1/250 la mayoria a 1/200 seguro que se pueden realizar a menos pero era mi primera experiencia con esta técnica y eran verdaderos bólidos era verlos y no verlos y gracias por las apreciaciones las tendre presentes

Si, si animado estoy todos los años, pero es que este año en Cheste me parece que no se me logra, y el ir a Jerez me pilla un poco alejado.

Solamente decir, que cuando voy a Cheste lo hago todo en el mismo día, salgo a las 04:00 de Segovia y retorno cuando acaban los entrenamientos, llegando a casa a las 23:00 horas, y al día siguiente a currar... Eso sí, lo paso muy bien, y me traigo unas 500 instantaneas. La miniatura que he dejado antes para acompañar al texto, es del año pasado.

Saludos,

no como tu pero tambien nos dimos una paliza desde las 7 AM asta 20 PM y buena foto

Cuando vivía en Sevilla lo tenía cerca ahora desde Bilbao lo tengo mas difícil, que envidia.

gracias por comentar, la verdad es que mereció la pena a cambio tu por esa zona tendrás unos paisajes fabulosos

Enlace al comentario

Me gustan aunque el dominante en la gran mayoria es rojizo, mira ver en tu cámara como tienes el balance de blancos, también las encuentro algo sobre expuestas. Un saludo

gracias, el BB casi siempre lo tengo en automatico y en este caso me daba muy azulado por lo que lo cambie a un poco mas cálido, sobre la sobreexposicion no quería perder detalles en las sombras y quizás me pase un poco

Enlace al comentario