Jump to content

grip la d800

pcanyisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

El MB-D10 para la D300/D700 costaba lo mismo cuando salió, y además muchos lo tuvimos que comprar fuera, porque tardó meses en llegar a España. Luego bajó. Saldrán grips clónicos mucho más baratos, pero ninguno sellado... al menos nunca salió uno sellado para la D700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer podrá utilizar la En-El18 en el grip y otro modelo como la EP-B5 (al igual que se podrá usar pilas AA y la suya propiaEN-EL15).

Lo que me trae mosca es que solo aumenta la cadencia a 6fps solo en modo DX. Y en modo FX, ¿sabéis algo?

Enlace al comentario

Al parecer podrá utilizar la En-El18 en el grip y otro modelo como la EP-B5 (al igual que se podrá usar pilas AA y la suya propiaEN-EL15).

Lo que me trae mosca es que solo aumenta la cadencia a 6fps solo en modo DX. Y en modo FX, ¿sabéis algo?

Esta en los specs... incrementa rafaga en los modos recortados, a ver quien es el guapo que acelera aun mas el modo FX con semejante resolucion.

Enlace al comentario

Si te compras una cámara sellada de 3000 $ ponerle un grip de 30$ no sellado es un poco incoherente.

Yo conozco de primera mano algun usuario de D3X con un kit de lentes alucinante y otro de iluminacion no menos alucinante pero que tiene el NX2 pirata porque vale una pasta.

Enlace al comentario

El MB-D10 para la D300/D700 costaba lo mismo cuando salió, y además muchos lo tuvimos que comprar fuera, porque tardó meses en llegar a España. Luego bajó. Saldrán grips clónicos mucho más baratos, pero ninguno sellado... al menos nunca salió uno sellado para la D700.
¿Sellado el mb-d10, por donde?. A mi se me averió el botón de af-on y lo tuve que desarmar y no vi sellado por ninguna parte.

O nos engañan los fabricantes o nos engañamos nosotros mismos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues en el mio se lo tienen que haber ahorrado por que yo no lo veo por ningun sitio.

http://img543.images...2/dsc0768gv.jpg

Se ve que has debido de tener mala suerte con varios productos de Nikon...

En mi caso, el sellado del MBD10 y de la D300s han salvado mi equipo de una catástrofe en 2 ocasiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se ve que has debido de tener mala suerte con varios productos de Nikon...

En mi caso, el sellado del MBD10 y de la D300s han salvado mi equipo de una catástrofe en 2 ocasiones.

Un saludo.

No es cuestión de mala suerte, es que si tiene que llevar sello ¿por que no lo veo en el mío?.

Me costo bien carrito en fotocasion.

Enlace al comentario

• Moderadores

Mira a ver si es que te han vendido una copia china ;)

el sellado está en los puntos señalados en el esquema, en la foto que has puesto no has dejado ninguno de ellos al descubierto. Si has desmontado el botón de AF-ON, si deberías haberte encontrado una junta hermética a su alrededor.

Enlace al comentario

No se puede desmontar más, el resto es un bloque, sólo se puede sacar la placa de circuito impreso.

El botón de af-on solo tiene la goma blanca que es el propio pulsador.

La zona que debería ir sellada es precisamente la que está abierta, para proteger la electrónica y yo no veo que tenga el supuesto sellado.

Desde luego no es una copia china, fue comprado en fotocasion con garantía finicon, si fuese así estaríamos diciendo que finicon distribuye material falso, y no es el caso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario