John Fields Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Aqueí tenéis el digitutor de la nueva D800. http://www.nikondigitutor.com/eng/d800/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Interesante, me gusta mucho...por fin incorporan el histograma "en tiempo real". Las fotos de muestra se centran en retratos, deporte, paisaje,...pero nada de macro?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 ¡Muchas gracias por el enlace!¡Está muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Interesante, me gusta mucho...por fin incorporan el histograma "en tiempo real". Las fotos de muestra se centran en retratos, deporte, paisaje,...pero nada de macro?... Creo que lo del histograma en tiempo real es únicamente para la grabación de vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Gracias por el enlace. Las fotos de muestra se centran en retratos, deporte, paisaje,...pero nada de macro?... En la galería de imágenes aparecen 4 fotos de macro hechas con el 105 vr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues no veo por qué no puede incorporar el histograma en vivo para foto si puede hacerlo para vídeo. Habrá que estar atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Aqueí tenéis el digitutor de la nueva D800. http://www.nikondigi...d800/index.html Ostras... Pero tu es que duermes con el ojo pegado al monitor? Estas en todo eh.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Ostras... Pero tu es que duermes con el ojo pegado al monitor? Estas en todo eh.... Bueno, Joan... Ya hace algunos días que lo posteé. Pero es que se nos amontona la faena y ahora, por si fuera poco hay que lidiar con la Canon Mark III. Pero últimamente estoy menos atento al foro (por cierto, tengo una lumbalgia de por, es decir, "de miedo", y no puedo ni caminar mucho, ni estar acostado mucho tiempo ni, por supuesto, darme sentadas largas). Así que... ¡no sé cómo tengo que estar! Hoy lo he pasado todo el día en casa y no he podido salir a hacer fotos. Tengo comprobado que cada día que salgo hago una foto que "no está mal" (una de cada 100, más o menos, según he calculado). Así que hoy me he quedado sin "el premio" de la foto que podría haber estado "bien". Mañana también me quedaré, me temo. Y eso que hay el día sin IVA en MM. ¡Y yo quería darme una vuelta por allí! En resumen: con mal de espalda, sin la D800 aún y sin el manual para ir entreteniéndome. ¡A ver si sale! Salut! Editado 4 de Marzo de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Bueno, Joan... Ya hace algunos días que lo posteé. Pero es que se nos amontona la faena y ahora, por si fuera poco hay que lidiar con la Canon Mark III. Pero últimamente estoy menos atento al foro (por cierto, tengo una lumbalgia de por, es decir, "de miedo", y no puedo ni caminar mucho, ni estar acostado mucho tiempo ni, por supuesto, darme sentadas largas). Así que... ¡no sé cómo tengo que estar! Hoy lo he pasado todo el día en casa y no he podido salir a hacer fotos. Tengo comprobado que cada día que salgo hago una foto que "no está mal" (una de cada 100, más o menos, según he calculado). Así que hoy me he quedado sin "el premio" de la foto que podría haber estado "bien". Mañana también me quedaré, me temo. Y eso que hay el día sin IVA en MM. ¡Y yo quería darme una vuelta por allí! En resumen: con mal de espalda, sin la D800 aún y sin el manual para ir entreteniéndome. ¡A ver si sale! Salut! Pues para la lumbalgia creo recordar que la natación va de perlas, en mi pueblo hay dos balnearios con aguas termales, lástima que te pilla lejos, si no te invitaba a unos bañitos. Tengo una amiga en uno de ellos que hace unos masajes... que te que te lo pone todo a sitio !!! Sin pensar mal eh....que os veo venir... Editado 4 de Marzo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Realmente sorpredente, teniendo en cuenta que todas las de la serie D3 lo incorporan y son cámaras enfocadas a profesionales como lo es esta D800 Es cierto que tiene exposimetro "en vivo" , pero un histograma siempre será más intuitivo En uno de tantos anuncios que he visto últimamente(oficial),aparecia como una de las prestaciones para el fotografo el histograma en vivo,se accedía desde el botón info.en otro apartado aparecian las referentes al video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Si tenéis la cámara y podéis pasar por aquí, me gustaría conocer vuestra opinión. saludos y gracias Editado 8 de Noviembre de 2012 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas