Jump to content

Digitutor de la D800

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras... Pero tu es que duermes con el ojo pegado al monitor? Estas en todo eh.... :ph34r:

Bueno, Joan...

Ya hace algunos días que lo posteé. Pero es que se nos amontona la faena y ahora, por si fuera poco hay que lidiar con la Canon Mark III. :lol:

Pero últimamente estoy menos atento al foro (por cierto, tengo una lumbalgia de por, es decir, "de miedo", y no puedo ni caminar mucho, ni estar acostado mucho tiempo ni, por supuesto, darme sentadas largas). Así que... ¡no sé cómo tengo que estar! :(

Hoy lo he pasado todo el día en casa y no he podido salir a hacer fotos. Tengo comprobado que cada día que salgo hago una foto que "no está mal" (una de cada 100, más o menos, según he calculado). Así que hoy me he quedado sin "el premio" de la foto que podría haber estado "bien".

Mañana también me quedaré, me temo. Y eso que hay el día sin IVA en MM. ¡Y yo quería darme una vuelta por allí!

En resumen: con mal de espalda, sin la D800 aún y sin el manual para ir entreteniéndome. ¡A ver si sale!

:wacko:

Salut!

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Joan...

Ya hace algunos días que lo posteé. Pero es que se nos amontona la faena y ahora, por si fuera poco hay que lidiar con la Canon Mark III. :lol:

Pero últimamente estoy menos atento al foro (por cierto, tengo una lumbalgia de por, es decir, "de miedo", y no puedo ni caminar mucho, ni estar acostado mucho tiempo ni, por supuesto, darme sentadas largas). Así que... ¡no sé cómo tengo que estar! :(

Hoy lo he pasado todo el día en casa y no he podido salir a hacer fotos. Tengo comprobado que cada día que salgo hago una foto que "no está mal" (una de cada 100, más o menos, según he calculado). Así que hoy me he quedado sin "el premio" de la foto que podría haber estado "bien".

Mañana también me quedaré, me temo. Y eso que hay el día sin IVA en MM. ¡Y yo quería darme una vuelta por allí!

En resumen: con mal de espalda, sin la D800 aún y sin el manual para ir entreteniéndome. ¡A ver si sale!

:wacko:

Salut!

Pues para la lumbalgia creo recordar que la natación va de perlas, en mi pueblo hay dos balnearios con aguas termales, lástima que te pilla lejos, si no te invitaba a unos bañitos. Tengo una amiga en uno de ellos que hace unos masajes... que te que te lo pone todo a sitio !!! Sin pensar mal eh....que os veo venir... <_<

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Realmente sorpredente, teniendo en cuenta que todas las de la serie D3 lo incorporan

y son cámaras enfocadas a profesionales como lo es esta D800

Es cierto que tiene exposimetro "en vivo" , pero un histograma siempre será más intuitivo

En uno de tantos anuncios que he visto últimamente(oficial),aparecia como una de las prestaciones para el fotografo el histograma en vivo,se accedía desde el botón info.en otro apartado aparecian las referentes al video.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...