rubenmaestro Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Por fin he logrado hacer mi primera gran ampliación un 10X es un apilado de 227 fotografias PINCHA AQUI PARA VER A 18 MEGAPIXELES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Impresiona. Puede que alguien que entienda más del tema te pueda decir algo un poco más constructivo, yo solo puedo decir que impresiona. Por cierto... ¿araña? si me dices que es una foto en la alta montaña del abominable hombre de las nieves me lo creo. (Por cierto, no se lo comentes a ella, que me mira raro ). Muy buena foto repito Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Pedazo acercamiento.... 227 fotos no son pocas. Enhorabuena por el trabajo :1ok: . La nitidez en los ojos acojona . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Tiene mucho mérito ese trabajo. Creo que esta vez has conseguido mejor luz y un apilado más fino, con gran detalle en los pelos. Hubiera preferido algo menos de magnificación y que se hubieran visto los quelíceros completos, porque te han quedado amputados. O quizás un encuadre vertical en el que creo que hubieran entrado. Un saludo. Edito errata... Editado 3 de Marzo de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hubiera preferido algo menos de magnificación y que se hubieran visto los quelíferos completos, porque te han quedado amputados. O quizás un encuadre vertical en el que creo que hubieran entrado.. A mi también me hubiera gustado. Los quelíceros hubieran impresionado mucho! :unsure: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 A mi también me hubiera gustado. Los quelíceros hubieran impresionado mucho! :unsure: . Un Saludo! Es lo que tiene escribir con un teclado virtual y que la F y la C estén una encima de la otra... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Ruben, teniendo en cuenta lo complicado de este tipo de fotos, te perdono el encuadre, seguro que la siguiente lo tienes en cuenta, ojo para mí un gran trabajo Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Compañero, apilar 227 fotos tiene pero que mucho trabajo y mucho merito,ademas con el valor añadido del poco tiempo que llevas haciendo, asi que chapo despues podemos pulir un poco los detalles de compo, (que conste que solo es una opinion personal) la nitidez es asombrosa pero me pide un poco mas de encuadre, no teno experiencia en este tema de apilados tan extremos, pero si he visto muchas fotos de este tipo y aunque se cortan parte del isecto siempre es una zona muy concreta (ojos, boca ect) pero si es la cabeza mejor entera sin amputaciones, gracias por compartir tantas horas de trabajos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen trabajo con la luz, el encuadre no es el mejor, la verdad, y ello también cuenta. Tremendo trabajo el que te has tomado para lograr ese impresionante resultado. En grande es increíble. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Desde luego el acercamiento es extremo, esa mirada es aterradora, transmite mucho y asi de pronto me ha recordado a una escena de ESLA aunque ella era negra, esta me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Como se hace eso de ampliar a 10x con 227 fotos??? Podrias explicar un poco por encima?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me sumo a la petición de Ferwins. Casi que la considero vital. O al menos un link a San Google donde poder aprender. Una foto estupenda. Me encanta. Si de por si que no es que le tenga miedo a las arañas, pero al verla me recorrió un escalofrío raro el cuerpo, no me quiero imaginar si se la muestras a alguien con aracnofobia. Muy buena foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues esto se hace con un objetivo de microscopio y avanzando la cámara una distancia equidistante entre foto y foto ya que la profundidas de campo es mínima. de esta manera empezamos enfocando desde delante y vamos desplalzando la cámara poco a poco hacia atras una vez que tenemos las fotografías necesarias se unen con un programa de bracketin por ejemplo el combine zp es gratuito y este las une formando la imagen final. esta imagen por ejemplo tuve que mover 0,009 micras entre foto y foto. es bastante duro pero es espectacular, no puede haber la minima vibración ya que saldria movida. en mi flickr tengo uan foto a 40 X que tuve uqe preparar una mesa y aislarla porque simplemente de los latidos del corazón se transmitia el movimiento a la mesa y se movia. por ejemplo con un 10 x hay que tomar 100 fotografías por mm que queramos sacar enfocado con un 60 X si no me equivoco serian unas 2000 fotografias por mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 ¡Madre mía! No tengo conocimientos técnicos para aportar ni se lo que es un quelícero pero esos ojos son una pasada. ¡Una gran pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Curiosa de verdad nada mas que por el trabajo :bravo: me gusta el resultado quitando los pormenores que te han indicado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Ruben, Como minimo curiosa toma, no está de más experimentar diferentes formas de trabajar. Seguro que mejoras para las proximas, esta ya impresiona. Parece el monstruo de las galletas...ja jaja Felicidades!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Impresionante.......... escelente resultado Felicidades Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Madre mio vaya trabajo, pero supongo que la araña no es una modelo viva,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Impresionante la raña autorretrato incluido. El resultado es acongojante y la paciencia es la rehostia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Espectacular resultado!!!! Enhorabuena, es para estar orgulloso. Saludos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) hola rubenmaestro , espectacular toma de esta araña porque tu nos lo cuentas jajajaja, un espectacular acercamiento y un resultado fantástico , puedo preguntarte ¿que es lo que se aprecia en el ojo izquierdo según lo miras?, yo lo he ampliado y me da la sensación que parece la silueta de una persona , podrías ser tu sacando las fotos , o eso es imposible , es una curiosidad que tengo . enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Editado 11 de Marzo de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 hola rubenmaestro , espectacular toma de esta araña porque tu nos lo cuentas jajajaja, un espectacular acercamiento y un resultado fantástico , puedo preguntarte ¿que es lo que se aprecia en el ojo izquierdo según lo miras?, yo lo he ampliado y me da la sensación que parece la silueta de una persona , podrías ser tu sacando las fotos , o eso es imposible , es una curiosidad que tengo . enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. ni idea no sabria decirte el estar reflejado creo que es imposible hay una documentacion técnica sobre esto que sacaron en el foto de http://www.photomacrography.net que estan los mejores del mundo de macro extremo explicando por que no se podia realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas