Jump to content

Me introduzco...

YaGo2

Publicaciones recomendadas

Me he comprado una F80...

No tengo ni idea de fotografía de película, ni los tipos de películas que hay, ni de revelar, ni de positivar, ni de nada de nada. Me la he comprado con la única idea de aprender fotografía, en el sentido de que quiero pensar más mis fotos, tener más presente la composición, derivada de la limitación de tomas (¡36 a lo sumo!).

Tengo curiosidad también por ver cómo quedan las fotos con grano "de verdad", y si no me canso o lo doy por imposible, de intentar revelar.

Asi que os voy a coser a preguntas... tengo 3 ó 4 libros de fotografía tradicional y leerlos será lo primero que haga, pero tened por seguro que haré preguntas.

En fin, uno más que se une al club.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Otro al saco!!! :lol: :lol:

Al final, nikonistas va a ser un subforo del Glorious :lol:

Bienvenido Yago. Ya verás que hay mucha gente capaz de enseñar un montón de cosas y que están encantados de ayudar.

Enlace al comentario

Jajaja, vale, me estoy metiendo en las profundidades fotográficas. Creo que va a gustarme, y además voy a aprender mucho, que es lo que busco. Creo que lo primero que voy a hacer es pillarme un 50 "de verdad".

Perdona la indiscreción, pero...... ¿estás casado?

Porque de ser así, vete preparando.....

No, no estoy casado, y además tengo baño propio, puedo revelar durante noches enteras sin que nadie me diga nada, salvo mi salud ;)

Muchas gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario

Jajaja, vale, me estoy metiendo en las profundidades fotográficas. Creo que va a gustarme, y además voy a aprender mucho, que es lo que busco. Creo que lo primero que voy a hacer es pillarme un 50 "de verdad".

No, no estoy casado, y además tengo baño propio, puedo revelar durante noches enteras sin que nadie me diga nada, salvo mi salud ;)

Muchas gracias por la bienvenida.

Madre mia, que pronto has empezado a comprar.........otro que ha caido en el saco.

Enlace al comentario

Madre mia, que pronto has empezado a comprar.........otro que ha caido en el saco.

Bueno, la compra del 50 es básicamente porque no tengo objetivos válidos para FX, salvo el 28, el cual además no mide en la F80 (aunque tampoco me preocupa demasiado, tendré que fiarme de mi intuición). Un 50 es lo más barato y además mas apropiado para currase las fotos que puedo comprar. Así que por eso es "el elegido" :)

Enlace al comentario

Bueno, ya me he hecho con el 50/1.8. Sensaciones... acojonado antes de poner el carrete jajaja.

No he tirado una foto todavía, quiero probar mañana con buena luz, pero la sensación es de "no puedo jugármela, mide bien, encuadra bien, y dispara", que es justo lo que andaba buscando. ¡A ver qué tal se da!

Enlace al comentario

Porque están abduciendo a todos. No sé si Monteraz o Bost son Darth Vader, pero creo que trabajan en secreto para empresas rivales de las que fabrican tarjetas de memoria.

A mí llama la atención el tener que hacer la foto bien por narices, si no la pierdes. Espero que ese "reto" me haga crecer como fotógrafo, aunque otra opción es ir con tarjetas de 512 MB únicamente, aunque siempre puedes borrar y volver a tirar, y obviamente no es lo mismo.

Además, seguramente esté bajo el influjo de alguna foto que he visto colgada por aquí, no te lo voy a negar. Las fotos de carrete parecen menos "plásticas", por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario

Usa la Fuerza Luke....

... haz una foto sin mirar el LCD...

¿Tampoco puedo usar el sable laser, tengo que blandir la garrota?

A mí llama la atención el tener que hacer la foto bien por narices, si no la pierdes. Espero que ese "reto" me haga crecer como fotógrafo, aunque otra opción es ir con tarjetas de 512 MB únicamente, aunque siempre puedes borrar y volver a tirar, y obviamente no es lo mismo.

Además, seguramente esté bajo el influjo de alguna foto que he visto colgada por aquí, no te lo voy a negar. Las fotos de carrete parecen menos "plásticas", por decirlo de alguna manera.

Pues hala, bienvenido, que no siempre voy a intentar apartar a todo el mundo del recto camino.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...