Andres Prado Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Malditos! por vuestra culpa he vuelto al carrete...pense que me habia librado cuando compre la D50 y pude dejar la zenit, pero no podeis montar un apartado del foro dedicado a esto y no esperar que halla consecuencias....aller me llego la FM2 que compre a un compañero del foro y el lunes un par de carretes....ademas del pequeño laboratorio que me estoi montando en el baño, que yo no tengo mujer. ...pero si padres y un dia de estos me tiran a mi y a todos los trastos fuera de casa jajaja, si es que esto es un vicio y de los peores Pero bueno estoi como un niño en navidad, es un preciosidad esa camara jaja Y aprobecho para pedir consejo sobre carretes, en formato medio aun controlo un poco pero es que en 35mm no estoy mui puesto, pedi un par de ilford fp4 que me digeron que estan bien vosotros que opinais¿? Bueno os dejo un par de fotos de la "peque" sacadas en 5 minutos en casa y una con el sigma 70-200 que me hizo bastante gracia por que parece enana con ese bicho montado. By prado_as_7 at 2012-03-10 By prado_as_7 at 2012-03-10 By prado_as_7 at 2012-03-10 y sin mas espero seguir aprendiendo de vosotros en este fantastico mundo "olvidado" que es el analogico. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 otro que cae! pero no le montes es monstruo que la estropeas. Creo que le queda mas bonito el 50 F2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bienvenido, al fondo hay sitio para sentarse. De momento. A ver si van a quebrar las fábricas de sensores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La culpa de todo la tiene Bost, no os olvideis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Esto se va animando. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La culpa de todo la tiene Bost, no os olvideis... Sí hombre. Ahora va a resultar que Monteraz es inocente :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Para mí que esto se contagia. Yo ya tengo una F70 en camino para acompañar la Nikkormat xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La culpa de todo la tiene Bost, no os olvideis... Venga! Echemos todos la culpa a Bost de nuestro alma consumista! Si al final como no tenemos bastante con cambiar de digital cada dos años que acabamos comprando nos una de carrete por que a Bost se le ocurrió abrir el post de confesiones y la reviuuu de la efecuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Echemos todos la culpa a Bost de nuestro alma consumista! Si al final como no tenemos bastante con cambiar de digital cada dos años que acabamos comprando nos una de carrete por que a Bost se le ocurrió abrir el post de confesiones y la reviuuu de la efecuatro. ¿Hein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Venga! Echemos todos la culpa a Bost de nuestro alma consumista! Si al final como no tenemos bastante con cambiar de digital cada dos años que acabamos comprando nos una de carrete por que a Bost se le ocurrió abrir el post de confesiones y la reviuuu de la efecuatro. Por eso no, pero por mostrar una foto de un amanecer sí, que eso es provocación pura y dura, eso fue la gota, que el vaso también lo llenó Monteraz y otros cuatreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bueno esta claro que con el 50 es mucho mas bonita, y si fuera el f1.2 ya (L) jaja pero no me digas que no es gracioso con le sigma que parece que va la camara montada en el objetivo y no al reves jajaja Bueno entonces Bost y Monteraz principales culpables, aunque en realidad seguro que todos les estamos agradecidos Aunque por culpa de ese maldito review de la F4 me esta tentando cada anuncio que veo...y no puedo....un dia de estos vendo el coche y aparezco con una hansselblad o algo maldito consumismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pero si es que realmente fue Bost con el que cuando lo conocí me recordó como le iba el 80-200 a la f4 y en vez de destinar el dinero de la venta a lo iba me lo acabe gastando en esa Maldita maravilla. Y ahora resulta que tengo la f4 y no me queda ninguna de las lentes con las que solia usar la que tuve por que se he vendido a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.