Moderadores zegio Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Review en dpreview http://www.dpreview.com/previews/nikond90/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Y en España D90 Nikon España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que pinta que tiene esto :D jujujuju Para mi sobre lo del video pero bueno que da igual. alguien sabe el precio de salida jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniotf Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 hola amigos nikonista,en caunto sepan el precio ponganlo por favor, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Alguien sabe si es el sensor de la d300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Alguien sabe si es el sensor de la d300? Casi seguro. Es un sensor CMOS de 12 Megapíxeles, igual que en la D300. Su rango de ISO también es idéntico (lo que supone un ISO mínimo de 200 en modo no forzado). Lo que no es lo mismo es el sistema de autofocus. Parece que lleva una versión evolucionada del sistema de la D80, que incorpora algunas de las características de la D300 como el enfoque 3D por color. Pero retiene los 11 puntos de enfoque de la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniotf Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 alguien sabe el precio q tiene?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 alguien sabe el precio q tiene?¿ Sólo el cuerpo, alrededor de los 900 euros. Es una estimación, claro. Aún no está a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Y de la cobertura del visor?Porque como siga siendo al 95% vaya fiasco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Y de la cobertura del visor?Porque como siga siendo al 95% vaya fiasco... Pues viendo las especificaciones, hace un rato, creo que era del 96%... un 1% más ¿ que más quereís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Si el de la D70s es de un 95%,y es pequeñísimo,no creo que un 1% marque la diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Vaya, aún recuerdo el de mi D70... aún no se como no cogí estrabismo de tanto mirar por ése visor... Ahora, acostumbrado al de la D3, hasta el de la D200 me parece pequeño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 En japon, el cuerpo solo ronda los 1200 dolares, con el 18-105 unos 1700 con el 18-55 u$s1350 con el 18-200 unos u$s2000 y la version aniversario 18-105 + SB400 unos u$s1800, aun no se si esta en tienda fisica... cuando sacaron la D700 paso igual, ya estaban todos los precios pero salia a al venta varios dias despues, el 18-105 ronda los u$s600 aprox. Me pregunto si funcionara igual que la D300 en ISOs altos... comparten censor y un par de cositas mas, alguien se hace de alguna idea??? o la D90 tiene otro procesador y auque tenga el mismo censor no da los mismos resultados...??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me pregunto si funcionara igual que la D300 en ISOs altos... comparten censor y un par de cositas mas, alguien se hace de alguna idea??? o la D90 tiene otro procesador y auque tenga el mismo censor no da los mismos resultados...??? En teoría, hereda el sensor y el procesador, asi que no debería de variar demasiado el rendimiento en ISO's altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Gracias MAT, hace meses que estoy dando vueltas... y dudando... con suerte ampliare el equipo mas adelante... y esta la puja entre D90 ahora y D300 que es "la camara" y todos los gastos que acarrearia pasar de SD a CF que control remoto etc, etc, etc... pues esperare al 19 de septiembre, (recien lo veo en una pagina) que sale a la venta e ire a toquetear y testear un poco jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Además, para luchar contra Nikon sacan un objetivo que hace años que está ya en el catálogo de Nikon y del que Canon carecía hasta ahora: un 18-200 estabilizado: Joder, pues se han lucido, mira que es feo... entre este bodrío, y los teles color "orinal" como dice el amigo Gassman... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Si el de la D70s es de un 95%,y es pequeñísimo,no creo que un 1% marque la diferencia... A ver que nos liamos. Una cosa es la magnificación, que es 0.94x, es decir que tiene el mismo visor que la d80 el cual era magnífico y otra la cobertura de imagen que es del 96%, no es otra cosa que lo que se ve en el visor es toda la imagen o parte, en este caso es el 96%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Por economía de costes, el sensor, el procesador y la pantalla LCD son exactamente las mismas que para la D300. Por tanto, la respuesta a isos altos debe de ser la misma que en la D300 (la pantalla no influye en esto). La salvedad del procesador, es que, al contrario que el de D300, D700 y D3, el de la D90 no tiene convertidor A/D a 14 bits, sólo a 12. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Por economía de costes, el sensor, el procesador y la pantalla LCD son exactamente las mismas que para la D300. Por tanto, la respuesta a isos altos debe de ser la misma que en la D300 (la pantalla no influye en esto). La salvedad del procesador, es que, al contrario que el de D300, D700 y D3, el de la D90 no tiene convertidor A/D a 14 bits, sólo a 12. Bua, a mi con 12bits me sobra jujuju Yo tenia idea de ir a por la d300, pero coño esta se ve muy pero que muy bien xd. A ver el precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 La salvedad del procesador, es que, al contrario que el de D300, D700 y D3, el de la D90 no tiene convertidor A/D a 14 bits, sólo a 12. Mejor; total la ganancia que se obtiene tirando a 14bits, no se compensa por el tamaño que adquieren los archivos, y la bajada del rendimiento de la cámara en ráfaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Si el de la D70s es de un 95%,y es pequeñísimo,no creo que un 1% marque la diferencia... Qué tendrá que ver el tamaño del visor con la cobertura del mismo. Tanto el de la d50 como el de la d70 ofrecen una cobertura del 95%, al igual que el de la d80; y ya te aseguro yo que no tienen nada que ver el de la d80 con el de la d50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 A ver que nos liamos. Una cosa es la magnificación, que es 0.94x, es decir que tiene el mismo visor que la d80 el cual era magnífico y otra la cobertura de imagen que es del 96%, no es otra cosa que lo que se ve en el visor es toda la imagen o parte, en este caso es el 96%. Tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, si ofrece una magnificación del 0,94X con una covertura del 100%, pero es del tamaño de una lenteja, mal vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Presentada oficialmente hoy dia 27. Gp-1 para Noviembre, unidad GPS para D90 Además, D3, D700, D300, serie D2, D200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, si ofrece una magnificación del 0,94X con una covertura del 100%, pero es del tamaño de una lenteja, mal vamos. LA medida de magnificación es un estandar que corresponde a lo que se ve con un equivalente a 50mm en la cámara. Ergo mi cita era correcta y no sé por qué narices haces ese comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 LA medida de magnificación es un estandar que corresponde a lo que se ve con un equivalente a 50mm en la cámara. Ergo mi cita era correcta y no sé por qué narices haces ese comentario. Léete bien el post de mind_eraser al que citas en tu mensaje, y el anterior post que ha escrito, a ver que tiene que ver la magnificación del visor con la cobertura y su tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.