Jump to content

D300 en andorra

barnola7

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mira yo hce una semana que compré la D300 en preciodeandorra. pero por internet. Según los comentarios leídos, es más seguro la compra por internet. Y esto es así, porque si la compras tu directamente de la tienda puedes tener problemas de aduanas. Esto es lo que yo tengo entendido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mira yo hce una semana que compré la D300 en preciodeandorra. pero por internet. Según los comentarios leídos, es más seguro la compra por internet. Y esto es así, porque si la compras tu directamente de la tienda puedes tener problemas de aduanas. Esto es lo que yo tengo entendido. Un saludo

Yo la compré en preciosdeandorra en sito, ningun problema en la duana porque me lleve la bolsa con un objetivo y alli mismo lo monté y la pase en los pies de mi mujer. No miran en el interior, solo el maletero (al menos a mi). Tambien aproveche para comprar el grip.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo la compré en preciosdeandorra en sito, ningun problema en la duana porque me lleve la bolsa con un objetivo y alli mismo lo monté y la pase en los pies de mi mujer. No miran en el interior, solo el maletero (al menos a mi). Tambien aproveche para comprar el grip.

Por curiosidad: ¿qué hiciste con la caja? Supongo que desembarazarte de ella tal como lo cuentas, ¿no? :lol:

Enlace al comentario

Hola! Tengo un colega que quiere pillarse también la D300 y quiere ir a Andorra. Alguien la ha comprado allí recientemente y sabe hasta donde se puede regatear en tienda física? Yo le he dicho que igual le salia mejor por correo...bueno si alguien lo sabe muchas gracias.

Hola

Yo acabo de venir de alli y en digitalcenter me atendieron muy bien. Les he comprado el grip y los precios que me dieron alli eran los mas baratos de Andorra.

Enlace al comentario

Hola

Yo acabo de venir de alli y en digitalcenter me atendieron muy bien. Les he comprado el grip y los precios que me dieron alli eran los mas baratos de Andorra.

La garantia es española?

Porque me respondieron por mail esto

Es la europea.

Saludos Santi.

Y el precio es el mismo que en tagore que si tiene europea(ya os comentare que tal que sale mañana)

Enlace al comentario

Yo he comprado varias cosas entre ellas la D300, en PHONOS 1, en calle principal, con garantia Finicon. Como vivo en Barcelona y estoy relativamente cerca, suelo ir varias veces al año a Andorra, yo con el tema de la Aduana nunca he tenido problemas y he llegado a pasar con el material dentro de su caja correspondiente.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

un saludo.

Hola.

Aunque sea un poco tarde explico mi experiencia por si le sirve a alguien.

Si se quiere ir a Andorra y comprar algo de un valor importante y no se quiere "padecer" en la aduana española (allí paran y revisan a todos los vehículos) se puede entrar a España via Francia, por Bourgmadame / Puigcerdá, por ahí no paran nunca a nadie, de hecho yo nunca he visto a nadie, quiero decir policía, en esa aduana.

Se sale de Andorra por el norte, por el Pas de la Casa, se entra en territorio francés (los gendarmes pasan de los coches que no llevan matrícula francesa) y de Francia a España ya lo he explicado.

Se da un rodeo de 45 minutos a 1 hora pero merece la pena, el paisaje es muy bonito y se amplia cultura y conocimientos. :P

Pd. Yo después de patearme las tiendas el mes pasado y no comprar entonces, encontré una oferta más barata en Internet, volví a Andorra a comprar en la tienda física y sobre el precio de la web aún me descontaron 30 €. La compré en Tagore.

Enlace al comentario

Fotocinecolor quizás no sea el mas barato pero es una tienda de profesionales q se dedica exclusivamente a la venta de material fotográfico q te ofrece atención precisa y eficaz antes y después de la venta,yo he comprado la D300 y me han solucionado un problema q tuve,de quitarte el sombrero.Hay muchas tiendas en andorra q ademas de venderte cámaras de fotos tambien hacen a la teles planas,y te colega quiere comprar una cámara profesional, q se se lo piense saludos.

PD: tienen tienda física en Andorra. ;)

Enlace al comentario

la verdad es que me sirve mucho vuestros comentarios, pero he visto en AfM el cuerpo de la D300 por 1189 con iva, me parece una aberracion comparada con los precios del CI (1660+o-), alguien me puede decir si el precio está bien o si hay una pagina mejor, yo vivo en murcia y lo de ir a Andorra me pilla mal... ji ji.

Tb he visto el 18-200 por 499+iva, y el 17-50 de tamron por 289+iva, pero con este me tendria que comprar otro para completar (acepto consejos, porfa).

las opciones serian:

D300+18-200=1651 con iva

D300+17-50=1524 con iva

QUE ME ACONSEJAISSSSSS!!!

gracias.

Enlace al comentario

Acabo de comprar mi D300 + una bateria + el grip en Fotocinecolor por internet ( 1.690 (15 euros envio) total), me llegará el miercoles. Habia tiendas mas baratas en Andorra (miré y remiré muchas ) pero ciertos detalles y el trato telefonico que me dió el amigo Jesus me decidió.

Digo esto por si es de utilidad aún, yo me voy a la cama, a ver si durmiendome llega antes el miercioles ;)

Enlace al comentario

Acabo de comprar mi D300 + una bateria + el grip en Fotocinecolor por internet ( 1.690 (15 euros envio) total), me llegará el miercoles. Habia tiendas mas baratas en Andorra (miré y remiré muchas ) pero ciertos detalles y el trato telefonico que me dió el amigo Jesus me decidió.

Digo esto por si es de utilidad aún, yo me voy a la cama, a ver si durmiendome llega antes el miercioles ;)

Se me olvidaba: 3 años garantia Finicon

Enlace al comentario

Se me olvidaba: 3 años garantia Finicon

En otro post ya he hablado de las cualidaes que, para mí, tiene la gente como Fotocinecolor profesionales que atienden de verdad al cliente y por lo tanto te doy la razón.

¿Barato?

Comprába algunas veces en una céntrica tienda de Barcelona por precios más baratos que otras, hasta que necesité cambiar un objetivo que no estaba a la altura de lo que esperaba.

De entrada la garantía no es Finicón, te daban un ticket y te lo cambiaban en un plazo de 15 días, luego lo enviaban, decían a reparar si tenía problemas cuando tú habías comrpado un objetivo que funcionase. Esto ya me mosqueó, pero el sumum es cuando quise devolverlo al cabo de DOS días, 750 € valía, y me dijeron que me llevase otra cosa a cambio de él.

Dije que nada necesitaba de momento, pero me dijeron que no me devolvían el dinero... ese era el montaje y el servicio chapucero y asqueroso que daban al cliente tras su fachada de más barato. Una vergüenza.

Sin más comentarios.

Lo siento, pero prefiero profesionales aunque me cueste más que no va a ser mucha la diferencia en Andorra.

Enlace al comentario

Yo también compré mi D300 en Fotocinecolor y todo perfecto, garantía Finicon, transporte preciso el día que te dicen, en fin trato totalmente profesional, el grip lo compré en preciosdeandorra porque en el primero no estaba en stock e igualmente trato y recepción del producto perfectos.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...