irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Yo tengo la d5000 desde hace 2 años y estoy esperando a que salga la d600 para comprarmela! Seguire usando la d5000, pero para cosas mas "informales" por asi decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buenas noches. Fui poseedor de una D5000. Ahora tengo la D7000. Decir algo es tonteria. Son diferentes niveles (que no por ello podras hacer mejores fotografias). Pero son distintas ligas. solo hay que coger una y luego otra. Pero desde luego, si te va bien, invertiria en lentes. Yo lo he notado al invertir en cristalitos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo tengo la d5000 desde hace 2 años y estoy esperando a que salga la d600 para comprarmela! Seguire usando la d5000, pero para cosas mas "informales" por asi decirlo Yo estoy en la misma situación, creo que la D600 tiene todo lo que necesito, pero también creo que esperaré unos meses hasta que amaine la "tormenta" de las supuestas partículas/aceite/obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo estoy en la misma situación, creo que la D600 tiene todo lo que necesito, pero también creo que esperaré unos meses hasta que amaine la "tormenta" de las supuestas partículas/aceite/obturador. yo me la comprare a finales/principios de año ya que coincide con mi cumple/reyes! conservare la d5000 para tenerla como segundo cuerpo, aparte de que es mi amada "little" y es mi primera reflex! de todos modos, sobre lo de las particulas, mucha gente ha dicho que la mayoria son polvo, que le das un pelin con la pera y se van! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo estoy muy contento con mi D5000 pero por las especificaciones de la D7000 y todo lo bien que todo el mundo habla de ella dan ganas de cambiar, aunque... ya me he acostumbrado a hacer mil posturitas moviendo el display a un lado y al otro como un condenado y me encanta poder controlar el encuadre en posiciones imposibles. Ahora me pregunto porque la 5000 y la 5100 son las únicas que tienen la pantalla móvil ¿Alguien me puede explicar porque ningún otro modelo tiene esta característica? Para diferenciarla de la serie 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Para diferenciarla de la serie 3000 Hombre el sensor.que llevan ya las diferencia bastante... No crees?? Yo creo que la sencillez de la serie 5000 le permite poner la gracia de la pantallita... La d90 y d7000 son mas maquinas, mas botones, motor de enfoque... Vamos, mejor cuerpo (porque sensor es el mismo frente a la d5000 y 51000). Y para eso deben prescindir de la pantalla movil... Además, en los modelos superiores la mayoria de usuarios prescinde del LV. Creo que puede ser una mezcla de todo... Pero no para diferenciarla de la serie 3000....) Un saludo señores Enviado desde mi movil usando Tapatalk2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 la evolucion es pasar a fullframe... y ya mantenerte.pasarte a la D7000 es lo mismo que tienes ahora pero mejor en el ranking de DX...no merece la pena.tambien depende que fotografies.y no creo que pases a medio formato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 pues yo al final he pasado a una d300 y tan contenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, lee esto a ver si te sirve.. http://www.blogdelfotografo.com/necesitas-cambiar-de-camara/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surfero75 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 He comprado la D5000, segundamano en ebay Alemania. Apenas tiene 4800 disparos, está nueva. ¿realmente usa el sensor de la D90?, creo que es algo muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 He comprado la D5000, segundamano en ebay Alemania. Apenas tiene 4800 disparos, está nueva. ¿realmente usa el sensor de la D90?, creo que es algo muy importante. Así es, la D5000 comparte sensor con la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 despues de la d5000 pues una d800 o una d4... ya taaa que es navidad. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estos reyes me han traído el 50 1,8, y de repente mi universo fotográfico cambió. A todo aquel que piense en cambiar de cámara y tenga los objetivos del kit, le invitaría a que intentara probar antes un buen objetivo. Probablemente gastándose menos, obtendrá mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 D7100 Sin duda Un salto cuanti y cualitativo. Yo pasé de una 5000 a una 7100 y me pareció otro mundo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola: Yo estoy intentando vender mi D5000 para pasarme a la D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.