Jump to content

y despues de la D5000 que?

carlosdios

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la d5000 desde hace 2 años y estoy esperando a que salga la d600 para comprarmela! Seguire usando la d5000, pero para cosas mas "informales" por asi decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Fui poseedor de una D5000. Ahora tengo la D7000. Decir algo es tonteria. Son diferentes niveles (que no por ello podras hacer mejores fotografias). Pero son distintas ligas. solo hay que coger una y luego otra.

Pero desde luego, si te va bien, invertiria en lentes. Yo lo he notado al invertir en cristalitos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo tengo la d5000 desde hace 2 años y estoy esperando a que salga la d600 para comprarmela! Seguire usando la d5000, pero para cosas mas "informales" por asi decirlo

Yo estoy en la misma situación, creo que la D600 tiene todo lo que necesito, pero también creo que esperaré unos meses hasta que amaine la "tormenta" de las supuestas partículas/aceite/obturador.

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma situación, creo que la D600 tiene todo lo que necesito, pero también creo que esperaré unos meses hasta que amaine la "tormenta" de las supuestas partículas/aceite/obturador.

yo me la comprare a finales/principios de año ya que coincide con mi cumple/reyes! conservare la d5000 para tenerla como segundo cuerpo, aparte de que es mi amada "little" y es mi primera reflex! de todos modos, sobre lo de las particulas, mucha gente ha dicho que la mayoria son polvo, que le das un pelin con la pera y se van!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy muy contento con mi D5000 pero por las especificaciones de la D7000 y todo lo bien que todo el mundo habla de ella dan ganas de cambiar, aunque... ya me he acostumbrado a hacer mil posturitas moviendo el display a un lado y al otro como un condenado y me encanta poder controlar el encuadre en posiciones imposibles.

Ahora me pregunto porque la 5000 y la 5100 son las únicas que tienen la pantalla móvil

¿Alguien me puede explicar porque ningún otro modelo tiene esta característica?

Para diferenciarla de la serie 3000

Enlace al comentario

Para diferenciarla de la serie 3000

Hombre el sensor.que llevan ya las diferencia bastante... No crees??

Yo creo que la sencillez de la serie 5000 le permite poner la gracia de la pantallita... La d90 y d7000 son mas maquinas, mas botones, motor de enfoque... Vamos, mejor cuerpo (porque sensor es el mismo frente a la d5000 y 51000). Y para eso deben prescindir de la pantalla movil... Además, en los modelos superiores la mayoria de usuarios prescinde del LV.

Creo que puede ser una mezcla de todo... Pero no para diferenciarla de la serie 3000....)

Un saludo señores

Enviado desde mi movil usando Tapatalk2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues yo al final he pasado a una d300 y tan contenta!

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estos reyes me han traído el 50 1,8, y de repente mi universo fotográfico cambió. A todo aquel que piense en cambiar de cámara y tenga los objetivos del kit, le invitaría a que intentara probar antes un buen objetivo. Probablemente gastándose menos, obtendrá mucho más...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...