carlosdios Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 pues eso que tengo mi d5000 y despues de dos años me gustaria dar un salto de calidad, y querria saber que me recomendais. me gusta mucho la D90 pero no se si merece la pena comprar ese modelo ahora o es preferible ahorrar un poco mas y comprar la D7000 bueno ese es mi dilema espero noticias vuestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Esto es muy personal de cada uno, pero si estas a gusto con la D5000, para que cambiar o el porque de ese cambio, yo llevo, esos dos años, con la D5000, y desde el 2007, con una D200, y en mi caso no pienso cambiar a nada, a no ser que tenga una averia gorda, que no me quede mas remedio que sustituir alguna de las dos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo estoy esperando a ver si sale la D400 o qué pasa. Si no, el reemplazo de la D7000 o a full frame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La D7000 es una buena opción. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 A mi me encanta la D7000, pero tamb tienes que valorar objetivamente que es lo que tiene cada cámara y lo que realmente necestias, creo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 pues en realidadno he usado nadapor no decir nunca el video de mi d5000 pero ya se me queda un poco corta a la hora de hacer fotos de interior, me gusta mucho la semana santa y me gusta fotografiar las imagenes en las iglesias y necesitaria una camara que trabaje algo mejor a iso altos. y a ser posible que me de un poco mas de calidad en la imagen, por lo que he leido la D90 da mayor calidad de imagen pero segun parace es un modelo que va a desaparecer o algo de eso he leido. despues me planteo si comprar nuevo o usado ya que por lo que vale la d7000 nueva puedo encontrar a lo mejor una d300 usada o por poco mas. bueno a ver si asi podemos afinar un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Creo que deberías pensar si lo que necesitas es un cambio de cámara, o invertir en objetivos más luminosos y/o un flash externo... Yo he hecho fotos en interiores e iglesias con mi D5000, eso sí, con objetivos 1.8 o 2.8, y flash externo, y nunca he necesitado subir más de ISO 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 En cuanto a calidad de imagen, si no me equivoco, la D90 y la D5000 tienen exactamente el mismo sensor, es mejor máquina en algunos sentidos pero dudo mucho que consigas más calidad si el sensor no cambia. Opino como acastellanosp, tal vez deberias planteartelo en ese sentido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 si eso tembien me lo he planteado pero no querria equivocarme y despues darme cuenta de que era mejor haber cambiado el cuerpo. ademas creo que la pantalla de la d5000 es un poco pobre. por eso me planteo tambien la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hombre, cambiar el cuerpo tampoco va a ser en vano... Pero me da la impresión q notarás más el cambio con un objetivo "cañero" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo estoy en una situación similar... y sin duda el salto lógico es la D7000, pero a la vista de los comentarios que se pueden leer en el foro de este modelo, lo más cauto es esperar a ver si Nikon reacciona y soluciona los problemas que hay o, si por el contrario, persisten y es mejor saltar a otro modelo, llámese D400 o bien D7100, siempre y cuando una vez vistas las primeras unidades estén exentas de problemas aparentes. Mi consejo es esperar, la D90 es una gran cámara pero no para sustituir a la D5000 en los tiempo que estamos, y la D7000 puede ser un foco de problemas y complicaciones (o no, quien sabe), pero creo que con un buen flash externo puedes mejorar mucho, y yo doy fe de ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 si te gusta la d5000, para que cambiar?? Compra la cámara que necesites... necesitas motor de enfoque? mas botones para cambiar los parámetros mas rápido? un sensor con mejores isos? que opticas tienes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Yo te diria que primero te pienses bien que es lo que necesitas, y que a la hora de comprar algo te informes bien. Yo tengo la d5000 desde hace 2 años y en breve cambiaré, y después de mirar el paso que daré será la d7000. Creo que comprar hoy la d90 no seria un paso lógico, a no ser que se te jodiese la camara en un mal momento, o que ahora que se encuentra el cuerpo d90 a buen precio, alguien se hiciese con el como segundo cuerpo. Pero como opción principal el paso creo que seria la 7000 y eso que yo me pensé también lo de la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues yo dije hace unos días que la D400 o D7100... y al final ayer compré en el mercadillo una D700. Espero no haberme pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Si quieres evolucionar porque encuentres alguna carencia en tu camara, sin duda a la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 creo que al final voy a vender la mia y comprar la d7000 aunque me han hecho una buena oferta por una canon 5 mkII y hombre me lo estoy pensando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 aunque me han hecho una buena oferta por una canon 5 mkII y hombre me lo estoy pensando http://nooooooooooooooo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Si te sale rentable hazlo. Pese a ser la marca del demonio es un camarón. Yo hice lo mismo pero con la D700, y encantado oye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 lentes lentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 pues en realidadno he usado nadapor no decir nunca el video de mi d5000 pero ya se me queda un poco corta a la hora de hacer fotos de interior, me gusta mucho la semana santa y me gusta fotografiar las imagenes en las iglesias y necesitaria una camara que trabaje algo mejor a iso altos. y a ser posible que me de un poco mas de calidad en la imagen, por lo que he leido la D90 da mayor calidad de imagen pero segun parace es un modelo que va a desaparecer o algo de eso he leido. despues me planteo si comprar nuevo o usado ya que por lo que vale la d7000 nueva puedo encontrar a lo mejor una d300 usada o por poco mas. bueno a ver si asi podemos afinar un poco mas Para hacer fotos en Iglesias, el tripode es un accesorio, fundamental, con el podras tirar a 100 o 200 isos, con total tranquilidad, con cualquier cámara que tengas y con muy buenos resultados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo llevo un par de años con la D5000, y creo que aún no la he exprimido para pensar en un cambio. Te adjunto un enlace en el que podrás ver fotos de una sesión en interior de iglesia, con iso 2000, y me parece que no necesito cambio de cámara..... Casi todas, han sido tiradas con un ISO 2000, v 1/60, y F7 a F10. No se ha usado trípode no flash externo, por carecer de él (voy más justo que un dedo en el cul...), y creo recordar que están todas tiradas con el 18/55 del kit. Se admiten críticas, si son constructivas.- Saludos.- http://pamsafotografo.blogspot.com.es/2012/03/vida-dulzura-y-esperanza-nuestra.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo llevo un año y pico con la D5000 (la compré ya descatalogada) y estoy encantado con ella. Creo que el cambio a la D7000 tampoco sería excesivo para la pasta que te va a costar. En mi caso sólo la cambiaré en caso de avería como dice Nivola. Y como comenta crazy7, las lentes son la solución a muchos de los males de los cuerpos. El día que tenga que cambiar o mejor dicho, mi economía me lo permita, sin dudarlo cambiaré a una profesional, sea la D700 o la nueva D800. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo hace un año y medio que la tengo y no he aprovechado aun todo su potencial... asi que de momento, ni me planteo cambiarla (y menos se me ocurriria decirselo a la mujer... me cuelga!!), y tendria que ponerme a mirar y remirar antes de dar el paso para el cambio. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gastaos el dinero en objetivos buenos.. Que es donde tienes la calidad.x dar un pekeño salto no merece la pena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.