Jump to content

Bandolera + Riñonera existe?

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

me quiero comprar una bandolera nueva, la capacidad sería una D5000 un 17-50 f2.8 de Tamron y un 70-300 VR con cualquiera de los dos montados y el otro al lado.

Tengo una mochila Flipside 400AW y estoy encantado pero tardo mucho en cambiar el objetivo, estoy buscando algo para llevar por delante con acceso mas o menos rápido, que no me lo tuviese que quitar para cambiar el objetivo. Quitar el objetivo, dejarlo en su sitio sacar el otro y todo listo.

También me gustaría, y no se si existe algo así, que fuese bandolera y aparte tuviese sujeción de tipo riñonera, ambas sujeciones.

No estaría mal algo más de espacio para tarjetas de memoria algún filtro etc.

De pecio a poder ser por debajo de los 80€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para lo que deseas hacer, yo tanto con la D90+ grip MB-D80 como con la D7000+grip MB-D11 utilizo la Lowepro Top Loader Pro 75AW que le puedes poner desde el 70-300mm f/3,5-5,6 hasta el 70-200mm f/2,8, también la puedes llevar al costado con su correa, al frente con el arnés Top Loader y en el cinturón Lowepro del sistema S&F. Tiene bolsillos en la parte delantera y en la tapa superior donde llevar múltiples accesorios, también puedes adicionarle algún porta objetivos o flash al costado mediante el sistema sliplock de Lowepro.

6485970105_9989a80a67_b.jpg

LOWEPRO TOPLOAD PRO 75AW por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Kata DW 493 y 495, lo dificil sera encontrarlas en España, en ebay las tienes

Me gusta, esa es la idea, pero me gustaría un modelo más consolidado en España, y a poder ser más barato, aunque fuese un modelo más antiguo.

Pues para lo que deseas hacer, yo tanto con la D90+ grip MB-D80 como con la D7000+grip MB-D11 utilizo la Lowepro Top Loader Pro 75AW que le puedes poner desde el 70-300mm f/3,5-5,6 hasta el 70-200mm f/2,8, también la puedes llevar al costado con su correa, al frente con el arnés Top Loader y en el cinturón Lowepro del sistema S&F. Tiene bolsillos en la parte delantera y en la tapa superior donde llevar múltiples accesorios, también puedes adicionarle algún porta objetivos o flash al costado mediante el sistema sliplock de Lowepro.

Me gusta mucho la idea de tener la sujeción de cintura y hombre, pero me gustaría que la mochila fuera amplia para terner cuerpo y los dos objetivos en el mismo compartimento y no tener un objetivo separado.

Me llama la atención mochilas tipo LowePro Stealth 200 o Lowepro Nova pero si tuviesen ambas sujecciones.

Editado por Rodrigo Gómez Sanz
Enlace al comentario

La Lowepro Stealth Reporte 200AW trae correa de hombro y una correa estabilizadora de cintura, no sé si se pueda usar así solamente o con uno de los conturones Lowepro del sistema S&F, la Nova, en mi caso la mini apenas si le cabría la cámara creo, yo la uso para una Nikon Coolpix 5700, la puedes enganchar en el cinturón.

Enlace al comentario

• Moderadores
Enlace al comentario

No la he visto pero si por las trabillas que trae detrás le cupiera el del S&F pues sí.

Ok, gracias, lo miraré.

Puedes mirar también:

http://www.disefoto....=15&p=399&pag=1

http://www.disefoto....d=15&c=1&pp=395

http://www.kata-bags...esults/13705897

En algunas ficha tienes también vídeos demo

Saludos

Gracias por la información.

También tienes estas, no son baratas, pero son muy muy buenas:

http://www.thinktank...d-demon-v2.aspx (think tank speed demon)

Saludos

La thinktank es el ideal, por eso puse la restricción del precio jejeje, pero esa era la idea ^^

Enlace al comentario

alguna otra idea?

El mercado en cuanto a riñoneras está muy limitado, está claro que la think tank es la mejor, pero claro, mira a que precio. Saliendo de ahí tienes que elegir entre la kata que te han puesto arriba o la Lowepro Inverse. Yo busqué cuando compré la mía y no encontré más que eso. La Lowepro suele estar baratita en Amazon, es bastante cómoda para ser una riñonera, viene muy acolchada. Si la quieres ver en persona, suelen tenerla en El Corte Inglés, para que compares los tamaños que tienen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que buscas es la Inverse 200.

Esa riñonera la puedes usar de bandolera y de bolsa al hombro.

He tenido una Inverse 100 que vendí porque empezó a crecer mi equipo y ya no me entraba el 70-300VR montado en la D90.Si hubiese tenido la Inverse 200, aún la tendría porque es una bolsa muy cómoda, muy accesible para sacar el equipo y de muy buen material. Además trae la funda de lluvia AW, correas para llevar el trípode.... Es barata para lo que ofrece.

Tengo una Stealth y el concepto es distinto, mas de reportero gráfico que lleva todo en la bolsa.

Siendo de Madrid, acércate a Fotocasión y las ves todas físicamente, incluidas las Think Thank, que son una maravilla pero mucho más caras.

No cometas el error que cometimos todos, de comprar la inverse 100 y quedarte corto en un año. Ve a por la 200 que por 5€ de diferencia te durará mucho más.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

La Inverse 200 cumple esta doble condición (bandolera/riñonera) y es muy práctica, bien acolchada, capaz resistente, y su precio es económico para lo que ofrece. La recomiendo sin ninguna duda.

http://products.lowepro.com/product/Inverse-200-AW,2101,7.htm

Es la bolsa que mas he utilizado para social, pequeñas salidas y callejeo, y cuando no utilizo una mochila; desde que tengo el torpedo, con gran pesar, he tenido que buscar otra, y he optado por la Speed Freak de Think Tank, que tiene mas calidad y un diseño muy cuidado, y permite alojar el torpedo en vertical, pero cuesta mas del doble.

http://www.thinktankphoto.com/products/speed-freak-v2.aspx

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Es la bolsa que mas he utilizado para social, pequeñas salidas y callejeo, y cuando no utilizo una mochila; desde que tengo el torpedo, con gran pesar, he tenido que buscar otra, y he optado por la Speed Freak de Think Tank, que tiene mas calidad y un diseño muy cuidado, y permite alojar el torpedo en vertical, pero cuesta mas del doble.

http://www.thinktank...d-freak-v2.aspx

Saludos cordiales

Hola, de este modelo ¿la correa que va a la cintura va escondida tras las cremalleras? he estado viendo fotos y me pareció muy interesante este detalle, yo tengo una inverse y la toploader 75 que para llevar camara-grip-torpedo montado me parece perfecta y seria para cambiar la inverse. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, de este modelo ¿la correa que va a la cintura va escondida tras las cremalleras? he estado viendo fotos y me pareció muy interesante este detalle, yo tengo una inverse y la toploader 75 que para llevar camara-grip-torpedo montado me parece perfecta y seria para cambiar la inverse. Saludos

En las dos, la Inverse y la otra, puedes esconder lo que va en la cintura, en unos recesos ad-hoc en la propia bolsa, si sólo quieres utilizarlas como bandolera; en la Inverse abulta un poco mas, mientras que en la Think Tank apenas se nota; en estos pequeños detalles esta última es la mejor y están mas cuidados (lógico, dada la diferencia de precio).

Enlace al comentario

En las dos, la Inverse y la otra, puedes esconder lo que va en la cintura, en unos recesos ad-hoc en la propia bolsa, si sólo quieres utilizarlas como bandolera; en la Inverse abulta un poco mas, mientras que en la Think Tank apenas se nota; en estos pequeños detalles esta última es la mejor y están mas cuidados (lógico, dada la diferencia de precio).

Gracias por la aclaración, tengo la inverse y como bien dices abulta un poco la correa de cintura, pero también es cierto que es comodisima para su transporte, y en estas ThinkTank veo detalles de calidad muy interesantes, a ver si consigo ver y palpar alguna. Saludos

Enlace al comentario

Hola Milucho, como ha comentado Federico, se pueden esconder en las dos, pero en la Inverse (la 200, la tuve y me gustaba mucho hasta que empecé a tener problemas de espacio con algunos objetivos y el grip de la cámara) es más engorroso de guardar, más aparatoso de volumen y yo en la práctica no lo "escondía nunca", con lo cual me fastidiaba mucho cuando la llevaba en bandolera y se quedaban las cinchas por ahí molestando. En la think tank este aspecto está mucho mejor resuelto, a mi me gusta mucho, por material, por detalles, por versatilidad y eso que tengo la más grande y por lo tanto más difícil de manejar con comodidad.

A ver, en general, yo no recomendaría ir ni por la más barata ni por la más cara, sino ir a por la que estás a gusto con ella, pero de verdad. Es un accesorio más importante de lo que al principio pensamos, porque al final es donde llevas el equipo, cargas con él y a veces durante horas, la diferencia entre que vuelvas bien o literalmente destrozada (espalda, hombros etc). Al final puedes acabar comprando de poco en poco tropecientas mochilas y gastando más tiempo, dinero y espacio (y te lo digo por experiencia) que si hubieras comprado la aparentemente más cara al principio (ojo, si es la que te cuadra perfecta, si la que te va bien es una del super de 10 € pues fantástico también)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por todos los comentarios. Me pasaré por fotoocasion a verlas, hace tiempo que no voy y asi las reviso ambas, la think tank y la lowepro, en principio creo que con la inverse me sobra por que para llevar más cosas uso la mochila Flipside 300 pero la quiero para callejear y poder cambiar rápido de objetivo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Milucho, como ha comentado Federico, se pueden esconder en las dos, pero en la Inverse (la 200, la tuve y me gustaba mucho hasta que empecé a tener problemas de espacio con algunos objetivos y el grip de la cámara) es más engorroso de guardar, más aparatoso de volumen y yo en la práctica no lo "escondía nunca", con lo cual me fastidiaba mucho cuando la llevaba en bandolera y se quedaban las cinchas por ahí molestando. En la think tank este aspecto está mucho mejor resuelto, a mi me gusta mucho, por material, por detalles, por versatilidad y eso que tengo la más grande y por lo tanto más difícil de manejar con comodidad.

A ver, en general, yo no recomendaría ir ni por la más barata ni por la más cara, sino ir a por la que estás a gusto con ella, pero de verdad. Es un accesorio más importante de lo que al principio pensamos, porque al final es donde llevas el equipo, cargas con él y a veces durante horas, la diferencia entre que vuelvas bien o literalmente destrozada (espalda, hombros etc). Al final puedes acabar comprando de poco en poco tropecientas mochilas y gastando más tiempo, dinero y espacio (y te lo digo por experiencia) que si hubieras comprado la aparentemente más cara al principio (ojo, si es la que te cuadra perfecta, si la que te va bien es una del super de 10 € pues fantástico también)

Saludos

Hola maja

Yo tengo la intermedia, Speed Freak, porque no tenían la grande (en la duda siempre opto por la mayor), y va muy bien con una cámara tipo D300/700 y hasta tres ópticas o bien dos ópticas y un flash; si una de las ópticas es el torpedo, y las otras dos son voluminosas, queda todo un poco justo (aunque cabe hay que hacer encaje de bolillos), y la combinación mas adecuada es la de dos ópticas y un flash; supongo que la grande (Speed Racer) irá mas holgada también a lo ancho (en fondo ya sé que sí).

Un abrazo

Enlace al comentario