PAFER Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Muy buenas, lo primero decir que creo esta foto encaja aquí en la sección deportiva, si no es así pido disculpas por adelantado y pido a algún moderador que la ponga en su correspondiente sitio sin problema alguno pidiendo mis disculpas por adelantado. Al grano. Estos perros el otro día en la nieve de Baqueira - Beret me regalaron esta pose congelada pero con gran movimiento... creo. Nada más ver la foto me sorprendió mucho las caras de los perros llegando al final de su trayecto de una hora, que venían agotados pero pidiendo paso. Impresionante la fortaleza de estos animales. Espero que os guste. CORRE!!!! Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Está hecha con el 18-200 VR f3,5-5,6 que con buena luz de vez en cuando sorprende. La foto está bastante recortada y tiene algún retoque para resaltarla más. Gracias por pasar. Saludos Editado 31 de Marzo de 2012 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La foto tiene mucha fuerza, el tratamiento me gusta mucho, por decir algo quizá los ojos me resaltan demasiado, pero es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mí me parece un pedazo de foto. Un lástima que el que lleva el trineo quede oculto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buenísima foto, has pillado un momento muy, muy bueno, aunque no se vea el trineo, para mí la cara de ese primer perro lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La foto tiene mucha fuerza, el tratamiento me gusta mucho, por decir algo quizá los ojos me resaltan demasiado, pero es muy buena! Muchas gracias por pasar y comentar. En cuanto a los ojos fue una cosa que me sorprendió mucho y PROMETO que no tienen retoque alguno, eran así de blancos y azules, un tanto raro pero cierto, lo prometo. Reconozco que fue una de las cosas que me sorprendió mucho, y no solo un perro, varios los tienen así... A mí me parece un pedazo de foto. Un lástima que el que lleva el trineo quede oculto. Enhorabuena! Muchas gracias por pasar y comentar. Lo del trineo llevas razón, no está solucionada demasiado bien, tengo una sucesión de ellas en el cambio rasante y elegí esta por estar los dos perros delanteros literalmente en el aire y tener unas lenguas con muelles... El del trineo lleva también una ropa con colores vivos que llaman demasiado la atención aparte de ensuciar la composición todos los cables del trineo Buenísima foto, has pillado un momento muy, muy bueno, aunque no se vea el trineo, para mí la cara de ese primer perro lo dice todo. Muchas gracias por pasar y comentar!. A que sí!, lo de el primer perro es impresionante el regalo que me hizo.... ;D Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Impacto total, me encanta la fuerza y el dinamismo que expresa, lastima que la cara del conductor del trineo este tapada, pero te aseguro que en una foto asi, se perdona, pues de no ser por eso seria de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Impacto total, me encanta la fuerza y el dinamismo que expresa, lastima que la cara del conductor del trineo este tapada, pero te aseguro que en una foto asi, se perdona, pues de no ser por eso seria de 10. Gracias por pasar y comentar!, tengo una que se le ve la cara pero los perros que son el motivo de mi foto no están como en esta. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buena, buen momento de los perros y bien pillado. Transmite mucha fuerza y acción. Enhorabuena. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena, buen momento de los perros y bien pillado. Transmite mucha fuerza y acción. Enhorabuena. Xugo. Gracias por pasar y comentar Xugo Me alegro que te guste como a mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 preciosa foto, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 preciosa foto, enhorabuena saludos Gracias!! por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Increíble foto! El trineo es lo de menos, y personalmente me gusta que quede oculto tras los perros que son los únicos y auténticos protagonistas de la instantánea. El perro volador es espectacular, tiene cara de querer ganar la competición de forma que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Increíble foto! El trineo es lo de menos, y personalmente me gusta que quede oculto tras los perros que son los únicos y auténticos protagonistas de la instantánea. El perro volador es espectacular, tiene cara de querer ganar la competición de forma que sea... Gracias por pasar y comentar Puko, me alegro mucho que esté gustando esta foto, sobretodo por los "bichos" que hacían un esfuerzo increíble y como veis, en su cara parece que hasta se lo pasan bien. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 totalmente de acuerdo con el compañero garlik y testarrosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Human Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Tremenda! Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 totalmente de acuerdo con el compañero garlik y testarrosa. Saludos lucca, muchas gracias por pasar y comentar. También estoy de acuerdo con ellos pero mi posición y poca predicción (estaba curando y no haciendo fotos a trineos) hizo que mi posición no fuera la más idónea para la mejor foto, pero repito, tengo la serie completa (5 o 6 fotos) y es la que más me gusta por la fuerza de los perros en el aire con sus caras de disfrute. Reconozco que el encuadre del conjunto no es el más idóneo. En cuanto a los ojos reitero que no llevan retoque alguno salvo el general de niveles y contraste. Gracias! Tremenda! Me encanta!! Human, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buena sí señor; como tú bien dices, ese 18-200 a veces te sorprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Preciosa foto compañero,digna de un profesional.He visto publicadas algunas de la Pirena que no me gustában tanto como ésta.La fuerza que transmite es bestial.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Preciosa foto!! Me ha encantado. Sólo me sorprende que no sean perros de trineo 100% tipo Husky Siberiano o similar, lo cual hace más especial esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Sí que es una pena que no se vea al humano. La foto capta muy bien la tensión de la carrera, lo del perro del centro es impresionante, ¡se le salen los ojos! (y la lengua) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy bien captado el esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena sí señor; como tú bien dices, ese 18-200 a veces te sorprende. Un saludo. Llebrez, muchas gracias por pasar y comentar... y encima con alabanzas que son doblemente valoradas si vienen de los "buenos". GRACIAS! Preciosa foto compañero,digna de un profesional.He visto publicadas algunas de la Pirena que no me gustában tanto como ésta.La fuerza que transmite es bestial.Enhorabuena. fran A.C., muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, que además me pone colorado, MUCHAS GRACIAS! Preciosa foto!! Me ha encantado. Sólo me sorprende que no sean perros de trineo 100% tipo Husky Siberiano o similar, lo cual hace más especial esta imagen. Baudolino, gracias por pasar y comentar. También me pasó lo que a ti sobre los perros, pero ya ves que una cosa es la idea de uno y otra la realidad, pues husky haber había, pero no eran la mayoría de ellos. Los más bravos y líderes de trineo precisamente no eran de esa raza, curioso al menos. Sí que es una pena que no se vea al humano. La foto capta muy bien la tensión de la carrera, lo del perro del centro es impresionante, ¡se le salen los ojos! (y la lengua) villorejo, gracias por pasar y comentar. Al perro del centro le debo un buen hueso de jamón por posarme así de bien... ;P Muy bien captado el esfuerzo. Ignacio22, gracias por pasar y comentar. Desde luego el esfuerzo de los animales es indudable, creo yo. Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas