Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola a todos. Me gusta el ByN. Mucho. Además, visto que parece que el revelado está razonable, yo creo que en película voy a disparar fundamentalmente en ByN y dejaré el color para las diapos. El carrete que revelamos el otro día Valvulín y yo es un Tmax 400, cuyos resultados veré en cuanto el amigo Valvulín tenga un rato y me los escanee, pero el caso es el siguiente: me gustaría encontrar la película. Con la que más me satisfagan los resultados y sea mi estándar, así que me gustaría aprovecharme de los que tenéis más experiencia en blanco y negro y vayáis exponiendo aquí las características de cada película y las diferencias entre ellas. Una cosa más: me gusta el grano. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bueno, aunque no soy el mas experto por orden de preferencia te digo los que me gustan: Kodak Tri-X 400 Agfa Neopan 100 Across Kodak T-max 100 Ilford HP5+ 400 Kodak T-max 400 Shanghai iso 100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Olvidate de T-Max entonces. Son las que tienen menos grano. Me da que la tuya puede ir por: ... o ILford HP5 Plus 400.. ... o Tri-X 400...... no se por qué me da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...