Baskerville Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 A ver qué os parece. Cada uno de nosotros elige una foto suya. Una que le guste mucho, mucho, que sea de sus fotos favoritas. La pone aquí, y cuenta qué buscaba cuando la hizo. Si encarta poner algo sobre la técnica, el equipo o el proceso fotográfico, lo pone también. No me refiero a un hilo de los muchos que hay, del estilo "decidme qué os parece esta foto". Sería más bien un hilo para conocer el "pensar fotográfico" de los que andamos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Excelente idea. Imagino que estando donde estamos nos referimos solo a fotos de argéntica ¿no? Voy a buscar... en cuanto le dé de cenar y acueste a mi niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No me gustan mis fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No me gustan mis fotos Pues a mí sí. Por lo menos bastantes de las que he visto. Puestos a ello, también podríamos poner aquí fotos que querían ser una cosa y fueron otra. Buscaba esto y salió aquello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pero lo haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Más te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Más te vale. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eh, eh, que aquí lo único obligatorio es comprarse una F4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eso es lo que tú crees. He hablado con el abad, y tiene algunas ideas interesantes sobre como poner orden en este monasterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eh, eh, que aquí lo único obligatorio es comprarse una F4. ¿Y a que esperan nuestros queridos hermanos en la fe? ¿A que la calabaza se convierta en carroza? Voy a poner otra en el mercadillo a ver que pasa. O mejor me espero y la llevo a Granada con una correa de cuero artesana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 O mejor me espero y la llevo a Granada con una correa de cuero artesana. Y déjasela a Basker, anda... :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buena propuesta, pero quizas me espere hasta el viernes cuando me den los dos carretes que tengo revelando de esta semana santa y esas fotos creo que prometen mas que cualquiera de las que tengo ahora.....aunque veremos que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Y déjasela a Basker, anda... :whistling: Esa es la intención. Yo seré portador de la tentación ¿Pecará o resistirá? El tiempo nos lo dirá Y veremos con ilusión Que Basker F4 tendrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 AABABB. Qué estrofa era esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 AABABB. Qué estrofa era esa? Un efecuarteto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Un efecuarteto... :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Un efecuarteto... :bravo: :bravo: TOTAL... un nuevo invento en torno a la susodicha...F4... idolatrada hasta la saciedad y con todo tipo de creatividad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bueno, pues aquí también falta algo, después de la caída del servidor ayer... Al menos se habían colgado ya dos fotografías... una del compañero Anair y otra de Baskerville, que después de tanto preámbulo, ya se decidió a revelarnos su foto. Así es que llamada a Anair, Baskerville y demás interesados para retomar el hilo... :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 y otra de Baskerville, que después de tanto preámbulo, ya se decidió a revelarnos su foto. Reconozco que un poco largo sí quedó el texto. Lo pensé después, pero total, ya estaba escrito. Ahora pienso que poner la misma foto no tendría gracia. Buscaré y pondré otra, con menos texto esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Reconozco que un poco largo sí quedó el texto. Lo pensé después, pero total, ya estaba escrito. Ahora pienso que poner la misma foto no tendría gracia. Buscaré y pondré otra, con menos texto esta vez. Ajá, Baskerville, pues te cuento que me había expresado mal... Me explico: al referirme a tanto preámbulo no era porque hubieras puesto mucho texto en el post de la fotografía que habías colgado... que en cualquier caso, es tu post y tu pones lo que quieras... me refería a que llevamos más de 15 posts en éste hilo que tu creaste y aún no hemos 'entrado en harina' que se dice por mi tierra... Yo tuve la suerte de ver lo que ya había publicado Anair y lo que habías publicado tu. Incluso a mi me había dado tiempo a comentar lo de Anair... pero no lo tuyo, aunque ya lo tenía en mente. Si me cambias la foto... ya tengo nuevo trabajo que hacer... En cierto sentido, dadas las circunstancias que ocurrieron y, como se suele decir, 'para no repetir' pues creo que tienes razón si te apetece poner otra foto. Siempre que cumpla la máxima norma que tú mismo estableciste: algo así como que sea una fotografía muy especial por la razón que fuera. Pero te voy a decir una cosa: para nada te habías pasado en el texto que acompañabas, es tu fotografía y son tus vivencias. Entre otras cosas, aparte de contarnos de tus paséos por Cabuérniga o por ahí, me acuerdo que también nos dabas una buena lección técnica sobre obturación mínima y velocidad del sujeto a fotografiar, reflejos y polarizadores, trípodes mojados por no mojar los pies de uno mismo, etc., etc... Pues venga, valiente, ahí está el ruedo... busca foto y reanuda la corrida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo haré lo mismo, subiré otra, aunque posiblemente de la misma sesión :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 después de la salida nula, arranco yo mismo. MI foto: La hice con la F90 y un T-Max400 en 1.992 o 93, cuando trabajaba para el periódico. Ha sido mi primera y única foto en portada (además les tuve que hacer una copia enorme para el cuartel de bomberos) y me acabó echando la policía (bueno, eso me sigue pasando ahora) porque para hacerla me subí a un muro que daba a la casa ardiendo y decían que era peligroso. Pero.. cuando uno tiene 20 años no hay muchas cosas que sean peligrosas. Me gusta la foto porque no hace necesario contar nada de ella. Tiene todos los elementos visuales necesarios para imaginarse lo que estaba pasando. Y además es bastante dinámica. Vista desde hoy, la foto no tiene mucho de especial, pero en aquella época no había doscientosmil que pudieran grabar con el móvil el maremoto de Japón. El fotoperiodismo aún no había muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Ostras, Bost, qué cosa más buena. Mi más sincera felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Excelente y efectivamente, cuenta una historia ella solita, y eso no es nada fácil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Que mas puedo decir.........la foto, como bien dices, habla por si sola. Aunque el fotoperiodismo ya no impresione a nadie he de decir que la foto que has puesto es realmente buena, y luego voy yo con el ego subido porque os han gustado mis fotos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.