jcarlosBB Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me ha surgido la posibilidad de comprar un D300s, pero tiene las gomas despegadas y la tapa de las conexiones no cierra. ¿sabe alguien el coste de reparacion aproximado?. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me ha surgido la posibilidad de comprar un D300s, pero tiene las gomas despegadas y la tapa de las conexiones no cierra. ¿sabe alguien el coste de reparacion aproximado. Gracias anticipadas Lo de las gomas te las puedes pegar tu mismo, busca en el foro que hay algún hilo en el que se cita la marca de pegamento, pero en principio con un buen pegamento de contacto podría valer. La tapa, pues igual le puedes hacer un pequeño invento. De todas formas, lo mejor es pedir presupuesto a Finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Cuidado con los pegamentos, que por ejemplo el loctite puede quemarte las gomas. Si la camara esta en ese estado estetico puede que tambien lo este mecanicamente, yo iria con pies de plomo. El precio tiene que ser muy bueno para que la quieras comprar en ese estado, sabes cuantas obturaciones tiene¿? tienes opcion de verla y probarla en mano¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Las gomas no son excesivamente caras, todas te salen por unos 150-200 euros. Yo había pedido precio por curiosidad, lo que si me había comentado era que estos recambios no los tenian y que igual lo tenian que pedir fuera y no daban plazo. De todos modos, como ya te han aconsejado, cuidado con adquirir una máquina en ese estado. O está muy usada o muy mal usada... a veces por ahorrarte cuatro duros te ganas un dolor de cabeza... Las gomas no se despegan, a no ser que fuese necesario abrir la máquina para alguna reparación y aún así, resisten bien. Lo único que cuando lo haces varias veces, y no correctamente, las gomas acaban estirando y luego es dificil volverla a su sitio. Si eres un poco mañoso, las colocas tu perfectamente, no tiene nada. Ojo con la cola que usas, debe ser específica para estos temas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me ha surgido la posibilidad de comprar un D300s, pero tiene las gomas despegadas y la tapa de las conexiones no cierra. ¿sabe alguien el coste de reparacion aproximado?. Gracias anticipadas Mira esta página. http://stores.ebay.es/Nikon-Canon-Genuine-Parts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Las gomas no son excesivamente caras, todas te salen por unos 150-200 euros. Yo había pedido precio por curiosidad, lo que si me había comentado era que estos recambios no los tenian y que igual lo tenian que pedir fuera y no daban plazo. De todos modos, como ya te han aconsejado, cuidado con adquirir una máquina en ese estado. O está muy usada o muy mal usada... a veces por ahorrarte cuatro duros te ganas un dolor de cabeza... Las gomas no se despegan, a no ser que fuese necesario abrir la máquina para alguna reparación y aún así, resisten bien. Lo único que cuando lo haces varias veces, y no correctamente, las gomas acaban estirando y luego es dificil volverla a su sitio. Si eres un poco mañoso, las colocas tu perfectamente, no tiene nada. Ojo con la cola que usas, debe ser específica para estos temas. Un saludo. ¿Que las gomas no se despegan?, haz una busqueda por el foro de gomas despegadas, te llevarías una sorpresa. De cualquier forma, como bien ha dicho hay que ver el estado de la cámara (eso siempre aunque estéticamente estuviera bien) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En el sat de nikon me presupuestaron mas de 300 euros por el cambio de gomas,,,sali corriendo,,,, Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En el sat de nikon me presupuestaron mas de 300 euros por el cambio de gomas,,,sali corriendo,,,, Saludos David Como para no salir corriendo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 En el sat de nikon me presupuestaron mas de 300 euros por el cambio de gomas,,,sali corriendo,,,, Saludos David jo macho, unas gomas que en materia prima no llegan a 5 euros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Si te la vende por buen precio COMPRALA. pereo siempre que lo demas este funccionando. La estetica no es tan importante. La gomas te salen a buen precio en Ebay, y con un poco de paciencia te la pegan hasta mi abuela. jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 En el sat de nikon me presupuestaron mas de 300 euros por el cambio de gomas,,,sali corriendo,,,, Saludos David Nosé quien te ha dado ese precio, yo cambié las gomas en Finicon (barcelona c/ Maria Cubí) la semana pasada y me costó 39€ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.