Jump to content

jcarlosBB

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Me ha surgido la posibilidad de comprar un D300s, pero tiene las gomas despegadas y la tapa de las conexiones no cierra. ¿sabe alguien el coste de reparacion aproximado.

Gracias anticipadas

Lo de las gomas te las puedes pegar tu mismo, busca en el foro que hay algún hilo en el que se cita la marca de pegamento, pero en principio con un buen pegamento de contacto podría valer.

La tapa, pues igual le puedes hacer un pequeño invento.

De todas formas, lo mejor es pedir presupuesto a Finicon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los pegamentos, que por ejemplo el loctite puede quemarte las gomas. Si la camara esta en ese estado estetico puede que tambien lo este mecanicamente, yo iria con pies de plomo.

El precio tiene que ser muy bueno para que la quieras comprar en ese estado, sabes cuantas obturaciones tiene¿? tienes opcion de verla y probarla en mano¿?

Enlace al comentario

Las gomas no son excesivamente caras, todas te salen por unos 150-200 euros. Yo había pedido precio por curiosidad, lo que si me había comentado era que estos recambios no los tenian y que igual lo tenian que pedir fuera y no daban plazo.

De todos modos, como ya te han aconsejado, cuidado con adquirir una máquina en ese estado. O está muy usada o muy mal usada... a veces por ahorrarte cuatro duros te ganas un dolor de cabeza... Las gomas no se despegan, a no ser que fuese necesario abrir la máquina para alguna reparación y aún así, resisten bien. Lo único que cuando lo haces varias veces, y no correctamente, las gomas acaban estirando y luego es dificil volverla a su sitio.

Si eres un poco mañoso, las colocas tu perfectamente, no tiene nada. Ojo con la cola que usas, debe ser específica para estos temas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Las gomas no son excesivamente caras, todas te salen por unos 150-200 euros. Yo había pedido precio por curiosidad, lo que si me había comentado era que estos recambios no los tenian y que igual lo tenian que pedir fuera y no daban plazo.

De todos modos, como ya te han aconsejado, cuidado con adquirir una máquina en ese estado. O está muy usada o muy mal usada... a veces por ahorrarte cuatro duros te ganas un dolor de cabeza... Las gomas no se despegan, a no ser que fuese necesario abrir la máquina para alguna reparación y aún así, resisten bien. Lo único que cuando lo haces varias veces, y no correctamente, las gomas acaban estirando y luego es dificil volverla a su sitio.

Si eres un poco mañoso, las colocas tu perfectamente, no tiene nada. Ojo con la cola que usas, debe ser específica para estos temas.

Un saludo.

¿Que las gomas no se despegan?, haz una busqueda por el foro de gomas despegadas, te llevarías una sorpresa.

De cualquier forma, como bien ha dicho hay que ver el estado de la cámara (eso siempre aunque estéticamente estuviera bien)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...