bithor Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ya y todavía hay quien recomienda los Triopos como algo "exquisito"........ yo agradezco lo poco que pesa el 055CXPRO3 pero su estabilidad no se resiente por eso, aparte con los piés extra aumenta hasta un 20% según Manfrotto.....y absorber, claro que lo hace perfectamente. ¿que querías ver otra vez uno de carbono dices? pues toma ¡¡¡ahí vaaaaaaaa!!!!................ MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Con que facilidad me pico Cual de los dos? http://www.manfrotto.us/retractable-rubber-spiked-foot-ss-116mm-for-190cxpro4 http://www.manfrotto.us/retractable-suction-cup-spiked-foot-116mm-for-190cxpro4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tengo los dos tipos, pero indudablemente para el aumento de la estabilidad pues el 116SCK3 en tu modelo del 190CXPRO4 y en mi caso son las 204SCK3 MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tengo los dos tipos, pero indudablemente para el aumento de la estabilidad pues el 116SCK3 en tu modelo del 190CXPRO4 y en mi caso son las 204SCK3 MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr Gracias Tonybox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ya verás bithor cuando le coloques esos piés como aumenta más aún su ya buena estabilidad, hacen un pco más de "bulto" pero lo que ganas suple con creces tanto el dinero invertido como el espacio que ocupa. Y por algo tendrán tanta demanda aparte de ser los piés más caros, que en la fecha que yo las adquirí sólo las había en un sola tienda pues en todas las demás estaban sin stock. (te hablo en este caso de los 204SCK3 para la serie 055) Manfrotto SuctionCup 3Set por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 esta atrde voy a comprar un tripode, ya os dire lo que he opillado. me gusta el manfrottto 190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) AL que le interese, en fotoartus tienen a la venta material nuevo de exposicion, segun publican en su facebook, 055xprob a 109 € cullman daypack 300 - 49 € 190xprob - 99 € Hay queda eso por si os interesa, aunque no se cuanto duraran..... aqui - http://es-es.facebook.com/Fotoartus?sk=wall&filter=1 Editado 10 de Mayo de 2012 por imago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Pues están muy buenas esas ofertas, sobre todo la de los trípodes. Editado 10 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola, ya tengo en mi poder el tripode 190xprob que me llego el martes, un día antes de lo que me comunicaba amazon, lo he usado un poco y estoy super contento de haber seguido vuestros consejos y haberme comprado este modelo ya que da una sensación de calidad y robustez muy buenas(y eso que es el 190). Pongo unas fotos, aunque no de la calidad de las que pone tonybox, (estas están hechas con un ipad) y las pondre en dos posts ya que no me aclaro mucho en esto de subir fotos. Queria preguntarle a tonybox cual sería el modelo de pie para este tripode y abusando de su amabilidad si conoce alguna funda que sirviese para el tripode y la rotula, que es la 322rc2, yo he medido el tripode con la rotula puesta y mide 80 cm. de largo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Otra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Pues bueno otro más con Manfrotto el 190XPROB, pues me alegro de que te haya gustado y servido sobre todo; los piés que utiliza la serie 190 serían: los 160SPK3 (los normales) y los 160SCK3 (los de más estabilidad), la funda para el 190XPROB sería la MBAG80PN de Manfrotto.... Aqui te pongo foto de los míos,... los del 190 serían iguales pero con menor diámetro interno para ajustarse al de sus patas MANFROTTO 204SCK3 - SPK3 por ?tonybox007?, en Flickr Aquí tienes las dos bolsas Manfrotto, la 1ra se la MBAG90PN la segunda es la MBAG80PN que es la que serviría para el 190XPROB MANFROTTO MBAG 90PN AND MBAG 80PN por ?tonybox007?, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola otra vez. Ahora que tengo el trípode viene la eleccion de la rótula. Me gustan las Cullman que habeis puesto. Lo que me cuesta ver la diferencia entre la 6.3 y la 6.5, a parte del peso y la altura. La intencion es tener el sistema Arca swiss, o como se escriba, ya que con unos amigos lo estuve probando y es genial. Por altura me vendría bien la 6.3, y aun asi ya tendría problemillas si desplego del todo. Me tendría que poner plataformas!!! Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buenas El Robledo, yo tengo el 6.3 y me va de maravilla. Depende del peso que tenga que soportar pero creo que será suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Es que de peso en la web de Cullman he visto que soportan lo mismo. Solo he visto que varia el peso de la misma y la altura. De momento poca cosa van a soportar como se ve en mi "exigua" firma, pero prefiero que vaya sobrado para lo que venga en un futuro proximo y que sea todo resistente para cualquier situación en la que me meta, sea montaña, mar o lo que sea!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Otra: Felicitaciones!! Solo un apunte sobre la rótula 322RC2. Si eres diestro tal vez te convenga poner la rótula "para zurdos", es decir invertida, del lado izquierdo.. Yo la llevo así y puedo disparar con la derecha sosteniendo la cámara, mientras ajusto su ángulo con la mano izquierda. La otra alternativa es tener el complemento del disparador específico que se acopla a la rótula (lo tiene Tonybox). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 En efecto la diferencia entre las dos rótulas Cullmann: 6.3 y 6.5 es aparte de la altura y el peso el tipo de zapata que traen: en la 6.3 es la MX445 similar al sistema Manfrotto RC2 y en la 6.5 trae la MX465 cuyo sistema es compatible con el de Arca Swiss aunque tiene el propio de Cullmann para la seguridad antideslizante. La rótula Manfrotto 322RC2 junto a toda su serie de accesorios y complementos: (322RA, 322RS, NC10) se convierte en un verdadero sistema de disparo muy fácil y agradable de usar, ya que con la misma mano que ajustamos su nivelación podemos también disparar dejando la otra libre para lo que necesitemos, he inclusive recientemente adicionándole una zapata Desmond la he hecho compatible también con el sistema Arca Swiss..... No pongo fotos por ahora pues el Flickr no las muestra hoy, no sé lo que le sucede pero al menos a mí no me funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muchas gracias Tonybox por despajarme la duda. Iré a por la 6.5 por esa compatibilidad. Es que las fotos y explicaciones que pones aqui es mejor que cualquier web de cualquier fabricante, mas claro y mejor explicado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Otra pequeña duda. Viendo el producto tanto en Amazon es como uk. Veo que en uk pone que incluye el MX465 y en es no pone nada pero sale en la foto. Es por saber si, si o si, viene incluido o me puedo encontrar que no y haya de buscarlo a parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias ElRobledo!!!, me alegro te sirvan tanto mis fotos como explicaciones.....y sí, la rótula Cullmann MB6.5 trae de fábrica la zapata MX465, que es compatible con el sistema Arca Swiss, te repito no pongo fotos hoy pues hay fallos en Flickr y no las muestra..... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Mirando bien la referencia ya la he pedido junto con la bolsa también también de Cullman. La de Manfrotto ha bajado hasta 60€, pero por el precio de la otra voy a probar a ver que tal. En cuanto llegue iré colgando fotos en el otro hilo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Han sacado en Amazon.es una bolsa original de Manfrotto la MBAG70N por tan solo 15.20 euros......válida para al serie 190, ya encargué una para mí....... es sin acolchar, pero a ése precio..... MB_MBAG70N_Carrying por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues esta que has puesto me hace dudar un poco ahora. Voy a pedir una para mi tia, que tambien hace poco compró un tripode Manfrotto y me ha comentado que se la compre yo. Hace con rotula 68cm. Habia pensado en la Cullman algo mas pequeña ya que esta viene, segun el comentario de algun compañero, "algo acolchada". Pero esta que pones tiene muy buena pinta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Tengo curiosidad por esa rotula 322 tuneada a arca con el desmond..... ¿Un pos tuyo sin ilustrarlo???? ¿tienes fiebre????, bueno ya veo que flickr parece que tiene fiebre.... Editado 18 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Ja, ja, ja, ja............ D7000+322RC+322RA+322RS+N10 por ?tonybox007?, en Flickr Así es "normal" con los accesorios puestos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Cuánto me acordé el viernes de post como este... Estuve en el Salón del automovil, y vi dos fotografos, o aficionados a la fotografía con dos manfrotto. Uno me llamó mucho la atención, creo que llebaba un 190 y la rotula seguro que la 804rc2 y le veo con una canon + un estilo al 70-200 2.8... a la media hora me lo vuelo a encontrar esta vez con un estilo al 14-24 (ambos pata negra porque llevaban en arito rojo de canon), me extrañó porque no le vi con mochila alguna .. me fijo alrededor y veo un acompañante con la mochila y una funda de trípode manfrotto.... pensé "este si que sabe" ¿donde se compra en accesorio cady manfrotto??????? Tony tu seguro que con esa conlección de manfrotto seguro que ya tienes todos los puntos de la cartilla. El otro aficionado llevaba un manfrotto y una rotula de joystick, que por cierto eso de llevarlo al hombro y girar es un poco peligroso... cuidadín con estas coas, intentar ponerlo en la bolsa y lo más vertical/paralelo al cuerpo. Yo sin tripode ni gaitas, a demás sin el VR, con poca luz, me dio por tirar de ISO y la verdad que salieron cosas curiosas.... Editado 30 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas