Jump to content

Que manfrotto me compro?


bithor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya y todavía hay quien recomienda los Triopos como algo "exquisito"........ yo agradezco lo poco que pesa el 055CXPRO3 pero su estabilidad no se resiente por eso, aparte con los piés extra aumenta hasta un 20% según Manfrotto.....y absorber, claro que lo hace perfectamente.

 

¿que querías ver otra vez uno de carbono dices? pues toma ¡¡¡ahí vaaaaaaaa!!!!................ :lol:

 

 

6726625429_b0973c2dfc_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6732484323_1f52f72ef1_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

 

Con que facilidad me pico ;)

 

Cual de los dos?

 

http://www.manfrotto.us/retractable-rubber-spiked-foot-ss-116mm-for-190cxpro4

 

http://www.manfrotto.us/retractable-suction-cup-spiked-foot-116mm-for-190cxpro4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo tengo los dos tipos, pero indudablemente para el aumento de la estabilidad pues el 116SCK3 en tu modelo del 190CXPRO4 y en mi caso son las 204SCK3

 

 

6560668853_deca7d25da.jpg

MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6729977851_856039c99b.jpg

MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás bithor cuando le coloques esos piés como aumenta más aún su ya buena estabilidad, hacen un pco más de "bulto" pero lo que ganas suple con creces tanto el dinero invertido como el espacio que ocupa. Y por algo tendrán tanta demanda aparte de ser los piés más caros, que en la fecha que yo las adquirí sólo las había en un sola tienda pues en todas las demás estaban sin stock. (te hablo en este caso de los 204SCK3 para la serie 055)

 

 

6631279681_2953af1bd7.jpg

Manfrotto SuctionCup 3Set por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL que le interese, en fotoartus tienen a la venta material nuevo de exposicion, segun publican en su facebook,

055xprob a 109 €

cullman daypack 300 - 49 €

190xprob - 99 €

 

Hay queda eso por si os interesa, aunque no se cuanto duraran.....

 

aqui - http://es-es.facebook.com/Fotoartus?sk=wall&filter=1

Editado por imago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya tengo en mi poder el tripode 190xprob que me llego el martes, un día antes de lo que me comunicaba amazon, lo he usado un poco y estoy super contento de haber seguido vuestros consejos y haberme comprado este modelo ya que da una sensación de calidad y robustez muy buenas(y eso que es el 190).

Pongo unas fotos, aunque no de la calidad de las que pone tonybox, (estas están hechas con un ipad) y las pondre en dos posts ya que no me aclaro mucho en esto de subir fotos.

Queria preguntarle a tonybox cual sería el modelo de pie para este tripode y abusando de su amabilidad si conoce alguna funda que sirviese para el tripode y la rotula, que es la 322rc2, yo he medido el tripode con la rotula puesta y mide 80 cm. de largo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno otro más con Manfrotto el 190XPROB, pues me alegro de que te haya gustado y servido sobre todo; los piés que utiliza la serie 190 serían: los 160SPK3 (los normales) y los 160SCK3 (los de más estabilidad), la funda para el 190XPROB sería la MBAG80PN de Manfrotto....

 

Aqui te pongo foto de los míos,... los del 190 serían iguales pero con menor diámetro interno para ajustarse al de sus patas

 

 

6733100371_97a9cf3409_b.jpg

MANFROTTO 204SCK3 - SPK3 por ?tonybox007?, en Flickr

 

Aquí tienes las dos bolsas Manfrotto, la 1ra se la MBAG90PN la segunda es la MBAG80PN que es la que serviría para el 190XPROB

 

 

6280790003_acd1615e00_b.jpg

MANFROTTO MBAG 90PN AND MBAG 80PN por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Ahora que tengo el trípode viene la eleccion de la rótula. Me gustan las Cullman que habeis puesto. Lo que me cuesta ver la diferencia entre la 6.3 y la 6.5, a parte del peso y la altura.

 

La intencion es tener el sistema Arca swiss, o como se escriba, ya que con unos amigos lo estuve probando y es genial.

 

Por altura me vendría bien la 6.3, y aun asi ya tendría problemillas si desplego del todo. Me tendría que poner plataformas!!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de peso en la web de Cullman he visto que soportan lo mismo. Solo he visto que varia el peso de la misma y la altura.

 

De momento poca cosa van a soportar como se ve en mi "exigua" firma, pero prefiero que vaya sobrado para lo que venga en un futuro proximo y que sea todo resistente para cualquier situación en la que me meta, sea montaña, mar o lo que sea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra:

 

Felicitaciones!!

Solo un apunte sobre la rótula 322RC2. Si eres diestro tal vez te convenga poner la rótula "para zurdos", es decir invertida, del lado izquierdo..

Yo la llevo así y puedo disparar con la derecha sosteniendo la cámara, mientras ajusto su ángulo con la mano izquierda.

La otra alternativa es tener el complemento del disparador específico que se acopla a la rótula (lo tiene Tonybox).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto la diferencia entre las dos rótulas Cullmann: 6.3 y 6.5 es aparte de la altura y el peso el tipo de zapata que traen: en la 6.3 es la MX445 similar al sistema Manfrotto RC2 y en la 6.5 trae la MX465 cuyo sistema es compatible con el de Arca Swiss aunque tiene el propio de Cullmann para la seguridad antideslizante.

 

La rótula Manfrotto 322RC2 junto a toda su serie de accesorios y complementos: (322RA, 322RS, NC10) se convierte en un verdadero sistema de disparo muy fácil y agradable de usar, ya que con la misma mano que ajustamos su nivelación podemos también disparar dejando la otra libre para lo que necesitemos, he inclusive recientemente adicionándole una zapata Desmond la he hecho compatible también con el sistema Arca Swiss.....

 

No pongo fotos por ahora pues el Flickr no las muestra hoy, no sé lo que le sucede pero al menos a mí no me funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ElRobledo!!!, me alegro te sirvan tanto mis fotos como explicaciones.....y sí, la rótula Cullmann MB6.5 trae de fábrica la zapata MX465, que es compatible con el sistema Arca Swiss, te repito no pongo fotos hoy pues hay fallos en Flickr y no las muestra..... :(

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sacado en Amazon.es una bolsa original de Manfrotto la MBAG70N por tan solo 15.20 euros......válida para al serie 190, ya encargué una para mí....... ;) es sin acolchar, pero a ése precio.....

 

 

7221802486_de6d5771f1_b.jpg

MB_MBAG70N_Carrying por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta que has puesto me hace dudar un poco ahora.

 

Voy a pedir una para mi tia, que tambien hace poco compró un tripode Manfrotto y me ha comentado que se la compre yo. Hace con rotula 68cm. Habia pensado en la Cullman algo mas pequeña ya que esta viene, segun el comentario de algun compañero, "algo acolchada". Pero esta que pones tiene muy buena pinta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuánto me acordé el viernes de post como este...

 

Estuve en el Salón del automovil, y vi dos fotografos, o aficionados a la fotografía con dos manfrotto. Uno me llamó mucho la atención, creo que llebaba un 190 y la rotula seguro que la 804rc2 y le veo con una canon + un estilo al 70-200 2.8... a la media hora me lo vuelo a encontrar esta vez con un estilo al 14-24 (ambos pata negra porque llevaban en arito rojo de canon), me extrañó porque no le vi con mochila alguna .. me fijo alrededor y veo un acompañante con la mochila y una funda de trípode manfrotto.... pensé "este si que sabe" ¿donde se compra en accesorio cady manfrotto??????? Tony tu seguro que con esa conlección de manfrotto seguro que ya tienes todos los puntos de la cartilla.

 

El otro aficionado llevaba un manfrotto y una rotula de joystick, que por cierto eso de llevarlo al hombro y girar es un poco peligroso... cuidadín con estas coas, intentar ponerlo en la bolsa y lo más vertical/paralelo al cuerpo.

 

Yo sin tripode ni gaitas, a demás sin el VR, con poca luz, me dio por tirar de ISO y la verdad que salieron cosas curiosas....

 

1338224868284.jpg

Editado por kromac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...