SoyQuique Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Al parecer algunas baterias de nuestra querida D7000 tienen algún problema, en este caso Nikon se ha adelantado a los usuarios y ofrece el cambio de estas, tenéis mas información en: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muchas gracias Quique, por anunciar el aviso! En el caso de la D7000 parece que es para las últimas baterías fabricadas: "Este problema no se aplica a las baterías EN-EL15 suministradas con la D7000 y la Nikon 1 V1 adquiridas antes del 29 de febrero de 2012 ni a las baterías adquiridas por separado antes del 29 de febrero de 2012." Aunque no voy a estar tranquilo hasta que llegue a casa y lo compruebe! Lo dicho, gracias por avisar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muchas gracias Quique por el aviso: - Si el noveno dígito del número de lote de la batería EN-EL15 es E o F, la batería deberá sustituirse, ya que podría verse afectada por este problema. - Si el noveno dígito del número de lote de la batería EN-EL15 es A, B, C, D, G o cualquier letra siguiente del abecedario, la batería se puede usar con total seguridad. Afortunadamente, la mía es C. Habrá que estar al loro por si ese proveedor de Nikon las pone en el mercado con otro número de serie y las vende como clónicas a precios tirados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me lo habéis puesto a huevo, pero voy a contenerme.... . Menos mal que sólo hablamos de baterías.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por la info!!! Comprobadas las dos que tengo, son D... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por el aviso, pero no creo que me toque. A alguno se le van a inflar más cosas aparte de la batería ... Me lo habéis puesto a huevo, pero voy a contenerme.... . Menos mal que sólo hablamos de baterías.... Dale dale !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La mia Es la D ya respiro algo mejor,jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por el aviso Quique, Acaba de llegar un correo del SAT con lo mismito. De momento, y por las fechas, me libro. No obstante, comprobaremos los número por si acaso. Salu.dos Edito: comprobado en casa, la mía es una A (de las viejunas....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, gracias por la información, de momento me he escapado tengo una "D". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mí también me ha llegado el correo mientras comía, y menos mal que las 2 baterías que tengo no son de las que tienen problemas, de todas formas gracias SoyQuique por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias SoyQuique, la mia tambien es D. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias SoyQuique, la mia es - C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por el aviso, yo tambien me libro. Pero estaba pensando en adquirir una segunda batería y digo yo, si te compras una clónica, ¿quien te avisa?. Mmmmm me parecee que tendré que ahorrar un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No..por Dios... Otra paranoia noooooo!!!!! C de casa..... P.D un compi ha escrito un hilo sobre el tema, y parece que si tienes registrada la cámara y tiene una batería defectuosa Nikon te remite un correo electrónico avisando sobre la incidencia. Y son baterías de Las D7000, D800, D800E, o unaNikonC1. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195808&pid=1840166&st=0entry1840166 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias @SoyQuique, tambien me ha llegado por correo, tengo 2 baterías pero las dos son "C" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por la info. La mía es D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias quinqué por la información Menos mal la mía es C Uffff Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Iba a poner el mismo hilo: acabo de leerlo en nikon... antes he comprobado que la mia es D... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crmck Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La mia es "C". Muchas gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 He recibido el mail por parte de Nikon informandome de la situacion. He mirado y la mia es D asi que no la voy a sustituir. Gracias por la info de la letra de la novena posicion. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No estoy seguro pero me ha parecido que la batería de mi D5000 de antes duraba más y además era mas pequeña que la del D7000 que tengo desde hace poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No estoy seguro pero me ha parecido que la batería de mi D5000 de antes duraba más y además era mas pequeña que la del D7000 que tengo desde hace poco... No se cuanto te duraría la de la D5000, a mi la D7000 me da para bastante mas de 800 fotos, sin utilizar casi el flash pero si la pantalla para revisar y comprobar histograma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por el aviso. Una vez comprobadas he visto que mis baterías no entran en las defectuosas, por esta vez ha habido suerte. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antortiz Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hemos librado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.