Jump to content

Megaprecio nikon d5100

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

En redcoon esta esa misma configuracion por 539 euros.

Por 40 euros no me arriesgo a las aduanas y a tener que enviarla a china por temas de garantia.

Son algo mas de 40 como dices.

Exactamente 44 de diferencia + los gastos de envio de Redcoon que son 5 euros en el mejor de los casos, total 49 euros.

A partir de aqui ya decide cada uno lo que mas le interese. En mi opinion prefiero el kit D5100+18-55VR+55-200VR que esta por 483 en DcTrade, abarcas mas focal sin perdida de calidad y encima esta mas barato.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 698
  • Creado
  • Última respuesta

En redcoon esta esa misma configuracion por 539 euros.

Por 40 euros no me arriesgo a las aduanas y a tener que enviarla a china por temas de garantia.

Supongo es verdad que te la juegas pero todavia mo encontrado ningun caso que la hayan parado en aduanas (ojo viniendo de dctrade).

Respecto redcoon la tienes que enviar fuera de todas maneras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Buena oferta.

Ahora toca saber que tipo de garantia trae.

Salu2.

Enlace al comentario

Si, esta muy bien de precio pero es extraño que haya dos ofertas de la 5100 con precios distintos.

Saludos

no estan extraño como tu dices depende dela garantia, hay camaras que pasan por el circuito de distribucion español y otras que son de importacion paralela, e incluso algunas grandes superficias ya son ellas mismas importadores,otra cosa es que se traduzca en precios bajos.pero yapuestos a arriesgarse en comprar por internet en tiendas chinas..creo que sale mejor ir auna tienda fisica MIRO, solo tienen a buen precio las camaras deiniciacion, quelas compraran como churros, las de gama alta es mas caras muchas veces que en tienda, un saludo

Enlace al comentario

Muy buen precio on-line.

Sabéis si se puede comprar en tienda fisica?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buen precio on-line.

Sabéis si se puede comprar en tienda fisica?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ni idea pero en web pone on line. Cuestion de acercarse a una tienda.

Salud

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Chicos en el mediamrkt esta por 650 con el kit 18-55 + 18-200vr + mochila y tripode! Yo ya la tengo! Pero mi mujer hasta el dia de navidad no me la da! Ajjajaja q nervios! Mi primera reflex!!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5100-18-55-55-200vr-con-estuche-libro-y-tripode-1199849

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Chicos en el mediamrkt esta por 650 con el kit 18-55 + 18-200vr + mochila y tripode! Yo ya la tengo! Pero mi mujer hasta el dia de navidad no me la da! Ajjajaja q nervios! Mi primera reflex!!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5100-18-55-55-200vr-con-estuche-libro-y-tripode-1199849

Es el 55-200 no austes al personal ¡¡¡¡¡¡ :lol:

En cuanto al 18-55 es la version NO VR. Calculando que el 80% o mas de tus fotos las vas ha hacer con este objetivo pues el VR ayuda mucho en muchas situaciones....

Salu2.

Enlace al comentario

Es el 55-200 no austes al personal ¡¡¡¡¡¡ :lol:

En cuanto al 18-55 es la version NO VR. Calculando que el 80% o mas de tus fotos las vas ha hacer con este objetivo pues el VR ayuda mucho en muchas situaciones....

Salu2.

Jajaja perdon me he equivocado!! Ajjaja y si el 18-55 ya se que no es vr jejjee de echo no lo he puesto. He puesto 18-55 + 55-200 vr, si no.. hubiera puesto 18-55 vr + 55-200 vr.

Gracias por la correccion compañero. Saludos.

Enlace al comentario

madremia,es una prueba de fuego a vuestra relación :9lovenikon: se te van a hacer largos estos dos meses.

por lo demás enorabuena.respecto a lo que te decían por hay,yo le hice a la mia 30000 disparos y apenas 500 de ellos eran con el 18-55.todo depende del tipo de fotografía que le guste a cada uno.

Enlace al comentario

madremia,es una prueba de fuego a vuestra relación :9lovenikon: se te van a hacer largos estos dos meses.

por lo demás enorabuena.respecto a lo que te decían por hay,yo le hice a la mia 30000 disparos y apenas 500 de ellos eran con el 18-55.todo depende del tipo de fotografía que le guste a cada uno.

Jajjaja hola compañero! Como lo sabes! Pero ya queda un poco menos! El 24 noche o 25 como mucho la tendre en mis manos! Y ya me he apuntado a un curso en el ayuntamiento de mi ciudad jejeje q ganas! Y respecto a lo q dices del objetivo.. opino como tu! Para gustos los colores y todo depende de para q lo utilice cada uno jijii un saludo!!

Enlace al comentario

Hola webm3, y hola a todos, ya que este es mi primer post.

Yo también he comprado la Nikon D5100+18-55VR en la tienda on line de Miró. Pero al intentar registrar el producto en Nikonistas (Finicon) para la extensión gratuita de garantía me ha dado error y mucho me temo que no ha sido importada por ellos, ya que las instrucciones van en checo y en la tarjeta de garantía pone Nikon Europe B.V. como distribuidor.

Me he llevado un gran chasco, porque es mi primera reflex, estube dudando entre la D3200 y la D5100, y vi que ambas estaban con la promoción de 10 AÑOS :o de garantía Finicon y ahora me he dado cuenta de que no todas las cámaras vendidas en España pasan por Finicon.

Mi duda es:

- Me quedo con la D5100, renunciando a la garantía de 10 años Finicon??

- O intento buscar la D3200 o D5100 en otra tienda que vendan con garantía Finicon??, aunque creo que el precio va a ser superior a los 400€ que me ha costado.

¿Sabeis que tiendas venden con garantía Finicon?

Muchas gracias.

Un saludo desde Murcia.

Enlace al comentario

Hola webm3, y hola a todos, ya que este es mi primer post.

Yo también he comprado la Nikon D5100+18-55VR en la tienda on line de Miró. Pero al intentar registrar el producto en Nikonistas (Finicon) para la extensión gratuita de garantía me ha dado error y mucho me temo que no ha sido importada por ellos, ya que las instrucciones van en checo y en la tarjeta de garantía pone Nikon Europe B.V. como distribuidor.

Me he llevado un gran chasco, porque es mi primera reflex, estube dudando entre la D3200 y la D5100, y vi que ambas estaban con la promoción de 10 AÑOS :o de garantía Finicon y ahora me he dado cuenta de que no todas las cámaras vendidas en España pasan por Finicon.

Mi duda es:

- Me quedo con la D5100, renunciando a la garantía de 10 años Finicon??

- O intento buscar la D3200 o D5100 en otra tienda que vendan con garantía Finicon??, aunque creo que el precio va a ser superior a los 400€ que me ha costado.

¿Sabeis que tiendas venden con garantía Finicon?

Muchas gracias.

Un saludo desde Murcia.

Hola y bienvenido.

Que yo conozca la garantia Finicon solo te la da El Corte Ingles, Media Mark, Fenac y alguna tienda Andorrana (no todas). Creo haber oido que Carrefour saco una partida con garantia Finicon pero no lo se. En todo caso si en la caja no pone ampliacion de garantia de 5 o 10 años no lo importa Finicon.

En las demas tiendas es garantia Europea o Asiatica.

Lo de los 10 años de garantia tienes que pagar la mano de obra y los portes si o si. Solo entran las piezas asi que cuidadin con eso.

Mi recomendacion es que te quedes con lo que tienes que te a salido a buen precio. Disfrutala y olvidate de las garantias. No tiene porque pasar nada.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido.

Que yo conozca la garantia Finicon solo te la da El Corte Ingles, Media Mark, Fenac y alguna tienda Andorrana (no todas). Creo haber oido que Carrefour saco una partida con garantia Finicon pero no lo se. En todo caso si en la caja no pone ampliacion de garantia de 5 o 10 años no lo importa Finicon.

En las demas tiendas es garantia Europea o Asiatica.

Lo de los 10 años de garantia tienes que pagar la mano de obra y los portes si o si. Solo entran las piezas asi que cuidadin con eso.

Mi recomendacion es que te quedes con lo que tienes que te a salido a buen precio. Disfrutala y olvidate de las garantias. No tiene porque pasar nada.

Salu2.

Muchas gracias por la ayuda, no sabía que nisiquiera cubría mano de obra, además creo que me había obsesionado un poco con la garantía de Finicon, pero como bien dices no tiene que pasar nada.

No me costó poco decidirme entre la D3200 y la D5100, pero estoy encantado con esta D5100, una chulada de cámara, así que me quedo con la D5100

Les he mandado un mail a los de Finicon, aunque ya me imagino cual va a ser la respuesta, si me dicen otra cosa os lo comento.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que es al reves entra la mano de obra pero no las piezas.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

La verdad que no es gran cosa pero menos da una piedra.

Por cierto yo tambien me quedaria la d5100. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que es al reves entra la mano de obra pero no las piezas.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

La verdad que no es gran cosa pero menos da una piedra.

Por cierto yo tambien me quedaria la d5100. Un saludo.

Pues tienes razon.

Razon de mas para comprar fuera.

Lo mas caro son siempre las piezas.

Salu2.

Enlace al comentario

Buenas!

Espero en breves convertirme en un Nikonista oficial con mi nueva D5100... por eso queria preguntaros como veis esta oferta:

D5100 con el 18/55 AFS VR por 444€ http://www.amazon.es/Nikon-D5100-pantalla-articulada-estabilizador/dp/B004U4UHTQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384906624&sr=1-1&keywords=nikon+d5100

Tenia pensado añadirle el 55/200 AFS VR que esta tambien por 146€ http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-200mm-F4-5-6-estabilizador/dp/B000O161X0/ref=pd_sim_e_6

En total el equipo D5100 18/55VR + 55/200 VR me sale por unos 580€.

Espero y busco algo mejor o ya es un buen precio?

Con amazon no tendria garantia finicon, por lo que supongo que no podria realizar la ampliacion verdad? Merece la pena? Por lo que he visto solo te ahorras la mano de obra, nada de envio ni piezas....

Muchas gracias de antemano,a ver si me decido ya!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...