Jump to content

Autorretrato muy triste...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto no es gran cosa tecnicamente...(como casi todas las mias)...,pero viendola hoy me he fijado en mi expresion y creo que lo dice todo, ME ESTOY DIVORCIANDO,y miro hacia la ventana pensando... vendra?que ha pasado?porque?...,en fin,no tengo muchas ganas de hablar y estare un tiempo sin pasar por aqui,no os quiero aburrir con situaciones ajenas que muchos habreis vivido, cuando algo asi pasa y todo el mundo te dice lo mismo,ya se te pasara,pa'lante,etc...no piensas en el futuro sino en el presente pero se hace muy dificil y espero poder estar con vosotros pronto, menuda terapia,todavia hay gente muy intima que no sabe nada y lo comparto con vosotros,manda huevos...sera que el no conoceros pero sentiros como algo muy cercano me hace desahogarme...,un abrazo nikonistas!...

santiago0308811of8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo decirte que ánimo.

Yo también pasé por algo parecido e incluso hasta se me quitaron las ganas de hacer fotos durante 4 años, pero ya ves, el tiempo tarde o temprano cura buena parte de las heridas.

Centrandome en la foto, me parece un acierto que la hayas hecho en B/N aunque claro, siempre se podrán mejorar algunas pequeñas cosas, aunque es lógico que cada uno aportemos nuevos encuades y distintos puntos de vista .

Aunque para mí te faltó una chispa más de tu rostro y menos aire en la izquierda, lo principal lo conseguistes, la foto expresa sentimientos y llega, sobretodo esa mirada, ¡ Enhorabuena!.

Intentaría que el procesado realzara un poco más el dramatismo, pero sinceramente creo que no tendrás ni ánimos de hacerlo, menudo trago deberás estar pasando.

Si hay crios de por medio, al menos intentad llevarlo lo mejor posible delante de ellos, siempre son los que pagan al final los platos rotos.

¡¡ Animo que siempre nos tendrás aquí !!

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Bueno.....lo que se dice a un amigo en estos casos....anímate, el tiempo cura todas las heridas, incluso las más crueles.

La foto muy acertada en el encuadre, la expresión y el BN, refleja muy bien el momento que estás pasando y el espacio vacio que tienes ante tí, (espero que se llene pronto).

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gorka..., me sumo a lo dicho por mis compañeros y a lo que dices sobre los foreros..., realmente somos una gran familia aunque no nos conozcamos.

Espero y deseo que sigas subiento fotos como lo haces.., tienes un admirador y amigo (virtual) para lo que sea...

un abrazo

Enlace al comentario

bueno, yo tambien me uno a los demas, y perdoname si difiero en lo de dejar de hacer fotos. No dejes nunca de fotografiar la realidad, por muy dura que sea. Primero porque creo que resultará una buena terapia y segundo porque este momento aunque lo quieras olvidar, siempre formará parte de tu vida, y algún día, espero que pronto puedas recordarlo sin dolor.

Un Beso.

Enlace al comentario

Hola gorka, siento el momento que estas pasando, pero me atrevo a apuntarte que es un error que dejes de hacer fotos y que te retires por una temporada del foro,. Las penas y los problemas se llevan mejor en compañia que en soledad y creo que, esta es una circunstancia de la vida que mejor es estar acompañado.

Espero seguir viendo tus buenas fotos, que de malas o regulares no tienen nada, pronto y si es tu autoretrato con una sonrisa, me alegrare de veras.

Un beso enorme, aqui estoy para lo que precises.

Mar

Enlace al comentario

Lamento el mal trance y espero que lo podais superar, todas las personas afectadas, lo mejor y mas rapidamente posible.

La imagen es muy expresiva, creo ver meditación, duda, cierta perplejidad y... tristeza. Quiero ver también, un punto de esperanza y mucha entereza.

La confianza que muestras depositar en este colectivo, me enorgullece, en la pequeña parte que pueda representar.

No dejes de vernos. Algún momento habrá que te permita pasarte por aquí. Por tu casa. La de todos. Espero seguir viendo tus fotos.

Eres uno de nosotros, uno de los nuestros. Y seguro que lo seguirás siendo. Que no tengamos que añorarte.

Te deseo lo mejor.

Salud.

Enlace al comentario

Qué decir si de todas formas, el dolor de esos recuerdos y de esas ilusiones que ya no se cumpliran solo lo conoces tú.

Seguro que quien más quien menos de los que estamos por aquí hemos pasado por una situación similar en algún momento. Y si te sirve de algo, en una situación muy parecida, cuando creía que no haría más fotos, encontré una forma de hablar de lo que me comía por dentro y hablar con la fotografía que no hubiera alcanzado con la palabra.

Es una forma como otra cualquiera de dejar salir lo que tienes dentro para que no acabe contigo.

Animo, espero que el tiempo pase rápido para que lleguen pronto tiempos mejores. La foto, la verdad es que transmite.

Un abrazo.

Enlace al comentario

UN ABRAZO MU GRANDE, COLEGA!!!

Qué te voy a decir que no sea un tópico y no sepas ya?, pero lo cierto es que así es, la vida sigue!

Y sí, hay que mirar lo que se pierde, pero tampoco perder de vista nunca lo que ya tienes; familia, amigos, salud... etc. Y son cosas muy importantes!, que no las apreciamos hasta que...

Te veo el mes que viene en Malasaña!!

Enlace al comentario

Hola Gorka en principio comento la foto muy buen autoretrato yo con PS bajaría un poco la luz de la ventanta, en cuanto a la situación que estas pasando ya los compañeros han escrito bastante muchos hemos pasado por esa situación y por mas cosas que te digan .....se supera, eso si, sos muy joven ! algunos con mas o menos tiempo pero lo que NO tenés que hacer es dejarte de comunicar y la fotografía es una forma no la dejes . Ánimo y a seguir caminando y me alegro que hayas compartido con nosotros tu problema es muy importante comunicarce.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No sabria valorar tu foto desde el punto de vista técnico (por eso lo de novata), a mí las fotos me gustan o no según me digan o sugieran algo, y la tuya por supuesto q lo ha hecho, has sabido captar el estado de ánimo que desgraciadamente estás pasando. Ojala tuviera la fórmula mágica para solucionar estos malos tragos q la vida nos plantea a veces... pero nadie la tiene... en mi humilde opinión es inevitable pasar una mala racha de aceptación de la nueva situación, pero ya verás como cuando consigas asumirlo te será más facíl mirar hacia adelante y volver a ser feliz, aunque ahora parezca imposible. Eso sí. La cámara siempre va a ser una amiga leal, así q no dejes de hacer fotos ni de q nosotros disfrutemos con ellas. Un abrazo

Novata.

Enlace al comentario