Jump to content

Alguien sabe si esto es verdad ?

Greg

Publicaciones recomendadas

Hace rato que nos estamos cagando de la risa de esa pobre gente, pero la verdad que me resulto tan increíble que preferí cotejar las fuentes ya que hoy los diarios publican cualquier cosa . Alguien sabe si es cierto que 400 personas viajaron a Budapest en lugar de Bucarest para ver la final ??

Greg

http://442.perfil.com/2012-05-14-129548-se-perdieron-la-final-por-error/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé de uno que es amigo de otro que es amigo mío que, en efecto, sacó billete para la ciudad equivocada... ¿400 despistados? No te sabría decir. En Estados Unidos hay quien piensa que España está al otro lado del Atlántico, así que cualquier cosa podemos creer...

Entre despiste e incultura... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Yo sé de uno que es amigo de otro que es amigo mío que, en efecto, sacó billete para la ciudad equivocada... ¿400 despistados? No te sabría decir. En Estados Unidos hay quien piensa que España está al otro lado del Atlántico, así que cualquier cosa podemos creer...

Entre despiste e incultura... :lol: :lol: :lol:

????? Y dónde está España con respecto a USA??
Enlace al comentario

En Bilbao somos así. Ya que había que ir a Budapest pues se hace una paradita en Bucarest para tomar unos potes y cantar unas bilbainadas.

El viaje de vuelta lo hicieron directo porque ya no estaban de humor... :(

Un saludo.

Di que sí, que me he enterado que fuiste a Valencia a llevarle un 300mm f/4 a un compañero y volviste en 4h y 45min, eso sí, haciendo parada para el café y meadita en Salamanca, que te venía de paso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...