juanGA Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola amigos,queria ver si alguno de vosotros me hacia el gran favor de sacarme de esta duda que tengo. Llevo un par de años largos con una d60 que un buen dia me regalo mi mujer y con la cual me aficione a este mundillo,deciros que sigo con los dos cristales kiteros,el 18-55 y el 55-200 que daban en el pack,hasta hay todo bien;ahora viene cuando la matan.....me apetece mucho, pero mucho cambiar a la d 7000,pero claro maximo con el 18-105 que incluye el pack y quedarme con los dos objetivos del kit de la d60,pero claro me pregunto si le podre sacar jugo a la d7000 o sera practicamente como si tuviera la d60,o sea que no se si valdria la pena. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo creo que es igual que la D60. Sólo que un poco más moderna. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola juanGA, Te dejo un enlace de la página de dzoom donde hablan de las dos cámaras /www.dzoom.org.es/noticia-7722.html Un saludo, espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 De entrada muchas gracias por vuestro interes,he leido el post de dzoom y lo que queda claro es que como dice el articulo la d7000 es bastante mejor cuerpo que la d60....pero creo que no me explique bien,mi duda reside en si realmente valdra la pena comprarme esa camara para utilizarla tambien con los objetivos kiteros de la d60,ademas claro esta del 18-105. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Tirando a ISOs bajos notarás mejoría al procesar (por el rango dinámico superior de la D7000), sobre todo cuando hay mucho contraste en la imagen. A ISOs elevados la D7000 también es una pasada (de lo mejor que hay en DX). Si las condiciones de iluminación para disparar son favorales, notarás más diferencia por cambiar de ópticas que por cambiar de cámara (hablo de resultados, no de ergonomía). Aún así, los kiteros son muy buenos para lo que cuestan y cumplen con la D7000. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Para empezar, el 18-105 duplica la distancia que tenías con el corto y además es VR. Un buen objetivo. Respecto a la cámara en si, las diferencias son importantes. La pantalla es otro mundo respecto a la tuya, el sensor es muy bueno (el mejor en la actualidad en DX) y tiene una ergonomía perfecta. Tiene un rango de color y unos isos que no son comparables. Te permite trabajar con confirmación de enfoque con los antiguos objetivos de Nikon, en muchos casos auténticas obras de arte, que se consiguen a precios "tirados" (para lo que ofrecen). No se que piensas hacer con la D60, pero podrías venderla con el 18-55 y comprarte un 35 o 50mm f1.8 para interiores con poca luz. Con eso tienes un equipo muy majo, que te hará olvidar tu D60 muy rápidamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola amigos,queria ver si alguno de vosotros me hacia el gran favor de sacarme de esta duda que tengo. Llevo un par de años largos con una d60 que un buen dia me regalo mi mujer y con la cual me aficione a este mundillo,deciros que sigo con los dos cristales kiteros,el 18-55 y el 55-200 que daban en el pack,hasta hay todo bien;ahora viene cuando la matan.....me apetece mucho, pero mucho cambiar a la d 7000,pero claro maximo con el 18-105 que incluye el pack y quedarme con los dos objetivos del kit de la d60,pero claro me pregunto si le podre sacar jugo a la d7000 o sera practicamente como si tuviera la d60,o sea que no se si valdria la pena. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Un saludo. Guenas, mi consejo es que nos enseñe parte de tu trabajo con tu D60 y tus kiteros, la D7000 y el 18-105 estan muy bien y casi te diria que nada tiene que ver con la D60, pero como aficionados a mi me gustaria ver que haces ahora para poder aconsejarte lo que pides. No te cortes en enseñarnos lo que tengas que aqui todos estamos para aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ahora en serio, la D7000 le gana en todo a la D60, menos en precio : http://snapsort.com/compare/Nikon_D60-vs-Nikon_D7000 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo creo que te tienes que preguntar si tu cámara (muy maja) no tiene funciones que necesitas, si se te ha quedado corta en múltiples ocasiones, si no te deja crecer como fotógrafo, si lo que te falta para hacer lo que quieres es falta de medios, de conocimiento, o de calidad de ópticas. En fin, creo que lo sabes tu mejor que nadie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La d60 no tiene nada q ver con la d7000 En 2 años las cámaras han evolucionado mucho Pues en ruido,rango dinámico...,no tiene color Y en el tema del cuerpo es casi PRO SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Como ya te han dicho el 18-105 del kit es un buen objetivo, no te agobies con tener que usar un pata negra con la d7000, es una camara que te proporcionara muchas mas sensaciones que tu D60 por sus capacidades tecnicas aunque no olvides que lo mas importante sigue siendo el factor humano..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, yo hice lo que tu quieres hacer, y te puedo decir que no tiene nada que ver la D60 con la D7000, disfrute 2 años de ella, pero si te enganchas a esto de la fotografia, cada vez quieres mas, me compre la D7000, y de momento estoy contento con ella, eso si, hay que empollarse el manual a base de bien y practicar mucho, pero luego disfrutas que da gusto, solo con tenerla en las manos ya te das cuenta que es otro mundo. Aqui las tienes, las dos, una con el del kit 55-200 VR, y la otra con el 18-200 VR. La foto esta hecha con otra Nikon, D40 de mi hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Strain Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 JuanGA, importante es saber que tipo de fotos haces y en que nivel está tu conocimiento y afición, ya que con ambas puedes hacer muy buenas fotos, yo tengo ambas y el motivo por el que uso la D7000 es debido a que aparte de mejorar calidad de imagen, las funcionalidades pro que tiene la D7000 son las que cautivan. Slds, Straïn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 yo estoy en saltar de una d3000 a una d7000, tal vez mi consejo sea que vendas d60 y cojas solo cuerpo de la d7000 y te cojas un 35 o 50 fijo de 1.8 D. creo que con esas parejas, d 7000 18-55 55-200 y un fijo luminoso vas a ver que salto das. Yo quiero una de esas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues nada.lo dicho he decidido esta misma mañana que antes de enfriarme me la comprare y dicho y hecho,ya la tengo. Ahora a estudiar el "tomo" de instrucciones que tiene. Espero haber hecho una buena compra,gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Que has hecho una buena compra, seguro, segun vayas conociendo la maquina, practicando y sacando todo lo que puede dar, tu mismo te daras cuenta de lo que has comprado, enhorabuena y a disfrutarla, ya pondras alguna foto que hagas con ella. Una foto mia sacada del horno con la D7000, es un HDR. basilica_hdr por JavierD60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues nada.lo dicho he decidido esta misma mañana que antes de enfriarme me la comprare y dicho y hecho,ya la tengo. Ahora a estudiar el "tomo" de instrucciones que tiene. Espero haber hecho una buena compra,gracias a todos. Hola juanGA. Enhorabuena, seguro que no te arrepentiras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Eso espero haber hecho una buena compra...pero me espera una ardua tarea de estudio de instrucciones.....de momento no consigo que enfoque....jeje bien empezamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Eso espero haber hecho una buena compra...pero me espera una ardua tarea de estudio de instrucciones.....de momento no consigo que enfoque....jeje bien empezamos. ¡Enhorabuena! Has hecho una buena compra, ¡la primera de muchas! (respeto debido a la D60). No te agobies con cosas como el manual y disfruta, aunque sea en automático (para que enfoque); cógela, pálpala, siéntela. Hazla una extensión de tí... Todo irá llegando. Un saludo. PD. El manual Sí que hay que leérselo. Primero las letras gordas, ojeándolo, para saber que eso existe (también vale mirar el índice), y luego, poco a poco... y poniéndolo en práctica. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.