Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hello people!!! Os traigo una de las fotos que le hice a los molinos de Mota del Cuervo en una KDD con compis del foro.... Los tíos son muy majos (me refiero a los molinos, los compis son mas bien unos pelmas xD), no se quejan mucho, no les da vergüenza que les hagas fotos tal cual vinieron al mundo... eso sí, son algo parados, no se mueven mucho, así que tienes que moverte tú porque en cuestión de poses no son muy expresivos xD Los pobres me contaron que están algo hartos de que les llamen gigantes desde que un día un menda algo locazo les atacara gritando GIGANTES! GIGANTES!... En fin, que son buena gente, así que no seáis muy crueles con ellos, con la foto podéis ser todo lo crueles que queráis Un bratzo!!! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Hora Azul - Molinos de viento. por Vicotrew, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto! iluminasteis los molinos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 soy uno de los pelmas jejeje, me gusta mucho el encuadre escogido, me gusta mucho la toma, de toda tu serie esta es la mejor para mi. Pero creo que debimos darle más tiempo de exposición y hay que mejorar mucho la iluminación, aparte de que la "contaminación lumínica" que teníamos nos jodía bastante, pero poco a poco le vamos cogiendo el truquillo al asunto.. no queda más que seguir saliendo a practicar. Un abrazo master...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugodm5 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita!!! los molinos parecen iluminados,es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Preciosa toma. A mi tambien me tiene enganchado la hora azul. Tenian que llamarla magia azul.......jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiqui Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una foto impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 una foto muy buena la nitidez perfecta la luz dada a los molinos la suficiente para que destaquen y la composición de 10 me gusta lastima que me pillen tan lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi me parece una buenísima foto. El único defecto que le veo es el encajonamiento del primer molino, pero está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto! iluminasteis los molinos? Muy buenas Pablo! Si, iluminamos un poco los molinos con luz fria, pero tampoco mucho porque teníamos el problema de tener mucha contaminación lumínica debido al pueblo que teníamos al lado y pensé que si le dabamos mucha luz nos pasaríamos, asi que... asi quedó jeje Gracias por pasarte y me alegro que te mole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 soy uno de los pelmas jejeje, me gusta mucho el encuadre escogido, me gusta mucho la toma, de toda tu serie esta es la mejor para mi. Pero creo que debimos darle más tiempo de exposición y hay que mejorar mucho la iluminación, aparte de que la "contaminación lumínica" que teníamos nos jodía bastante, pero poco a poco le vamos cogiendo el truquillo al asunto.. no queda más que seguir saliendo a practicar. Un abrazo master...!!! Muy buenas pelma jajajajaja Que pedazo de crack eres! Y tienes razón... tenemos que ir mejorando, aunque hay que reconocer que de las primeras nocturnas a las ultimas que estamos haciendo va un mundo jeje Un abrazo compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena captura Zenkius! Muy bonita!!! los molinos parecen iluminados,es asi? "Festivamente"! Como le he dicho al compi de arriba iluminamos los molinos con linternas de luz fria, a parte los molinos ya tenian luz debido al pueblo que teniamos al lado. Gracias por pasarte y comentar :) Preciosa toma. A mi tambien me tiene enganchado la hora azul. Tenian que llamarla magia azul.......jejje Que gran verdad, es un momento impresionante para hacer fotos. Gracias por pasarte y comentar :) Una foto impresionante!!! Mil gracias!!! :) una foto muy buena la nitidez perfecta la luz dada a los molinos la suficiente para que destaquen y la composición de 10 me gusta lastima que me pillen tan lejos Que vas a estar lejos... llenas el depósito del coche y tira millas jeje Gracias por pasarte y me alegro que te mole A mi me parece una buenísima foto. El único defecto que le veo es el encajonamiento del primer molino, pero está muy bien. Un saludo. Muchas gracias pasarte, comentar la foto y sobretodo por tu apreciación, lo tendré en cuenta para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosa, enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buena toma pero las luces de la parte izquierda no acaban de convencerme,he mirado la toma y la vista se ha ido recrechia a esa zona,creo que estaria mejor sin el reflejo ese,un saludo y te felicito buena image Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy bonita la composicion, excelente nitidez. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosa fotografia, me gusto montones, la composicion y la forma en que usaste la luz, muy linda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Preciosa, enhorabuena... Gracias! :) buena toma pero las luces de la parte izquierda no acaban de convencerme,he mirado la toma y la vista se ha ido recrechia a esa zona,creo que estaria mejor sin el reflejo ese,un saludo y te felicito buena image Creeme que intenté clonarlo para eliminarlo, pero me resultó bastante dificil, pero muchas gracias por tu apreciación :) muy bonita la composicion, excelente nitidez. felicidades Muchisimas gracias! :) Preciosa fotografia, me gusto montones, la composicion y la forma en que usaste la luz, muy linda foto Gracias! y gracias a todos por vuestros comentarios, me llenan de orgullo y satisfacción jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.