Jump to content

Enamorao de la Hora Azul.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Hello people!!!

Os traigo una de las fotos que le hice a los molinos de Mota del Cuervo en una KDD con compis del foro....

Los tíos son muy majos (me refiero a los molinos, los compis son mas bien unos pelmas xD), no se quejan mucho, no les da vergüenza que les hagas fotos tal cual vinieron al mundo... eso sí, son algo parados, no se mueven mucho, así que tienes que moverte tú porque en cuestión de poses no son muy expresivos xD

Los pobres me contaron que están algo hartos de que les llamen gigantes desde que un día un menda algo locazo les atacara gritando GIGANTES! GIGANTES!...

En fin, que son buena gente, así que no seáis muy crueles con ellos, con la foto podéis ser todo lo crueles que queráis ^_^

Un bratzo!!!

Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 30

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

7228630772_b88b2436d7_c.jpg

Hora Azul - Molinos de viento. por Vicotrew, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy uno de los pelmas jejeje, me gusta mucho el encuadre escogido, me gusta mucho la toma, de toda tu serie esta es la mejor para mi.

Pero creo que debimos darle más tiempo de exposición y hay que mejorar mucho la iluminación, aparte de que la "contaminación lumínica" que teníamos nos jodía bastante, pero poco a poco le vamos cogiendo el truquillo al asunto.. no queda más que seguir saliendo a practicar.

Un abrazo master...!!!

Enlace al comentario

Muy bonita la foto! iluminasteis los molinos?

Muy buenas Pablo! Si, iluminamos un poco los molinos con luz fria, pero tampoco mucho porque teníamos el problema de tener mucha contaminación lumínica debido al pueblo que teníamos al lado y pensé que si le dabamos mucha luz nos pasaríamos, asi que... asi quedó jeje

Gracias por pasarte y me alegro que te mole.

Enlace al comentario

soy uno de los pelmas jejeje, me gusta mucho el encuadre escogido, me gusta mucho la toma, de toda tu serie esta es la mejor para mi.

Pero creo que debimos darle más tiempo de exposición y hay que mejorar mucho la iluminación, aparte de que la "contaminación lumínica" que teníamos nos jodía bastante, pero poco a poco le vamos cogiendo el truquillo al asunto.. no queda más que seguir saliendo a practicar.

Un abrazo master...!!!

Muy buenas pelma jajajajaja Que pedazo de crack eres! Y tienes razón... tenemos que ir mejorando, aunque hay que reconocer que de las primeras nocturnas a las ultimas que estamos haciendo va un mundo jeje

Un abrazo compa!

Enlace al comentario

Buena captura :1ok:

Zenkius! ;)

Muy bonita!!! los molinos parecen iluminados,es asi?

"Festivamente"! Como le he dicho al compi de arriba iluminamos los molinos con linternas de luz fria, a parte los molinos ya tenian luz debido al pueblo que teniamos al lado.

Gracias por pasarte y comentar :)

Preciosa toma.

A mi tambien me tiene enganchado la hora azul. Tenian que llamarla magia azul.......jejje

Que gran verdad, es un momento impresionante para hacer fotos. Gracias por pasarte y comentar :)

Una foto impresionante!!!

Mil gracias!!! :)

una foto muy buena la nitidez perfecta la luz dada a los molinos la suficiente para que destaquen y la composición de 10 me gusta lastima que me pillen tan lejos

Que vas a estar lejos... llenas el depósito del coche y tira millas jeje

Gracias por pasarte y me alegro que te mole ;)

A mi me parece una buenísima foto. El único defecto que le veo es el encajonamiento del primer molino, pero está muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias pasarte, comentar la foto y sobretodo por tu apreciación, lo tendré en cuenta para la próxima ;)

Enlace al comentario

Preciosa, enhorabuena...

Gracias! :)

buena toma pero las luces de la parte izquierda no acaban de convencerme,he mirado la toma y la vista se ha ido recrechia a esa zona,creo que estaria mejor sin el reflejo ese,un saludo y te felicito buena image

Creeme que intenté clonarlo para eliminarlo, pero me resultó bastante dificil, pero muchas gracias por tu apreciación :)

muy bonita la composicion, excelente nitidez.

felicidades

Muchisimas gracias! :)

Preciosa fotografia, me gusto montones, la composicion y la forma en que usaste la luz, muy linda foto

Gracias! y gracias a todos por vuestros comentarios, me llenan de orgullo y satisfacción jajajaj :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...