Jump to content

Danza del Alma

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

grasias amigos por los comentarios , y el lente 800mm no lo tengo apartado solo que estoy en unos lagos que con el 55-300mm es suficientes ,pero con un amigo tenemos planeado la otra semana ,viajar al norte pero muy al norte, tengo amigos que viven casi con la frontera con Canada. creo que ahi me faltara mas camara y lentes jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pajarito tenia mucho rato de hacer estos vuelos serca del agua y para mi fue una danza.

Lindo-2-cuadro.jpg

Focal 55-300mm

Focal 300mm

ISO-400

F/6,5

1/2000seg.

Una foto digna del álbum de la abuela. Enhorabuena.

Enlace al comentario

:blink::wacko::o , por Diossssssssssssssssssss que preciosidad de fotografia, la plasticidad es bestial, la noto un pelin pasada me mascara de enfoque, o al menos eso me parece, pero la escena es salvaje, de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos y creo que de lo mejor que has subido. :bravo: :bravo:

Enhorabuena compi, ¿tiene mucho recorte?.

Un saludote.

Enlace al comentario

grasias a todos por los comentarios ,me ponen muy contento que lesguste ,alprincipio no le daba importancia a la foto ,hasta que mi hija medijo que habia un corazon , la verdad yo no habia visto el corazon formado ,lo que ami megusto fue las formas de las alas ,y me pregunte talvez lesguste en el foro.

si, amigos tienen un corte de un 50% , estaba un poco lejos ,pero con el de 800mm no creo tomarla esos pajaritos se mueven muy rapido,

otra cosa que tube que hacer ,obeserve que el pajaro hacia el mismo vuelo en el mismo lugar ,hacia un circulo en el aire y reggresaba ,trate varias veces pero perdia el enfoque y la camara no tiraba la foto ,y en tonces pense ,espero tener suerte ,la enfoque en el agua y puse el enfoque manual , cada vez que pasaba tiraba como 3 a 4 fotos ,hasta que tome esta.

grasias a todos.

Enlace al comentario

Una toma realmente espectacular, con una ejecución perfecta y un revelado a un nivel profesional. :wub:

No veo los exif dentro de la imagen y desearía saber si esta fotografiada en medición puntual.

En el tema revealdo, me gustaría saber que pasos has dado.

Gracias y Enhorabuena! ;)

Nota: ¿Alguien sabe que especie es? Es parecido a un charran.

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Ilustre Señor Don Luis Martinez, mi admiración por esta toma que Ud nos deja. Auténtica joyita. Mis felicitaciones.

,hasta que mi hija medijo que habia un corazon , la verdad yo no habia visto el corazon formado ,

Muy buena observadora.

,obeserve que el pajaro hacia el mismo vuelo en el mismo lugar ,hacia un circulo en el aire y reggresaba ,trate varias veces pero perdia el enfoque y la camara no tiraba la foto ,y en tonces pense ,espero tener suerte ,la enfoque en el agua y puse el enfoque manual , cada vez que pasaba tiraba como 3 a 4 fotos ,hasta que tome esta.

Muy buen observador..... Y justo premio.

Mis saludos

Enlace al comentario

Una toma realmente espectacular, con una ejecución perfecta y un revelado a un nivel profesional. :wub:

No veo los exif dentro de la imagen y desearía saber si esta fotografiada en medición puntual.

En el tema revealdo, me gustaría saber que pasos has dado.

Gracias y Enhorabuena! ;)

amigo el proceso lo hjise sencillo

Exposure Mode - auto

Metering Mode - Matrix

White Balance - Auto

Scene capture Type - Standard

El procesado fue en Photoshop

1- En camera Raw . trate que todo quedara normal .

2- Tengo El Nik software que vienen 5 programas - Dfine (reducir ruido) , Sharpener pro (Enfoque y Nitidez) , Color Efex ( distintos tonos y filtros.) , Silver Efex pro ( Blanco y Negro)

Viveza ( Mejorar los colores ,tonos, y muchjo mas) , HDR Efex (Ustedes ya saben).

Solo ocupe Dfine -ruido y Sharpener pro -nitidez pero creo que se mepaso un poco la mano, todabia no logro dominar el programa.

Hace 20 dias estube viendo muchos tutoriales de Capture NX y Photoshop , para procesar las fotos , pero terminaba frustrado ,hasta que baje un demo de Nik software y megusto mucho practicamente este programa todo lo hace facil , y lo compramos , estoy apenas aprendiendo a procesarlo , espero mejorar con los dias.

Enlace al comentario

Se ve muy mal, me refiero; no se aprecian caracteres de identificación, pero un stérnido sí es... podría ser un charrán ártico, no apostaría nada.

Aprovecho para decirle al dueño de la foto, que ya que es un recorte que lo aproveche mejor y le de dos dedos más por arriba y por la izquierda, descentrando el ave hasta dejarla en el tercio inferior derecho. Tiene que ganar fuerza sí o sí.

Con permiso (muy deprisa, pero para verlo vale)

lindo2cuadro.jpg

Editado por jose_ramon
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...