Konan44 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Este pajarito tenia mucho rato de hacer estos vuelos serca del agua y para mi fue una danza. Focal 55-300mm Focal 300mm ISO-400 F/6,5 1/2000seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gran momento, con una plasticidad extraordinaria; excelente toma. Saludos pajareros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Woou que buena ,es un espejo perfecto! Felicidades por la toma. je je ya tienes apartado el 800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 grasias amigos por los comentarios , y el lente 800mm no lo tengo apartado solo que estoy en unos lagos que con el 55-300mm es suficientes ,pero con un amigo tenemos planeado la otra semana ,viajar al norte pero muy al norte, tengo amigos que viven casi con la frontera con Canada. creo que ahi me faltara mas camara y lentes jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Coño VAYA PEAZO DE FOTON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Un fotón en toda regla, si señor; enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Este pajarito tenia mucho rato de hacer estos vuelos serca del agua y para mi fue una danza. Focal 55-300mm Focal 300mm ISO-400 F/6,5 1/2000seg. Una foto digna del álbum de la abuela. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Sencillamente extraordinaria, la forma del cuerpo (sin contar las alas) y la estela de gotas de agua forman un corazon que le da a la foto una preciosa estetica, enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 , por Diossssssssssssssssssss que preciosidad de fotografia, la plasticidad es bestial, la noto un pelin pasada me mascara de enfoque, o al menos eso me parece, pero la escena es salvaje, de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos y creo que de lo mejor que has subido. :bravo: Enhorabuena compi, ¿tiene mucho recorte?. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Perfecta... de lo mejor que he visto en Fauna. Enhorabuena y buscate concursos, que esta foto puede ganar muchos, pero muchos. Gracias por subir esta belleza. Saludos castellanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Enhorabuena por semejante fotón,una auténtica preciosidad,sin duda la mejor foto que has subido y que he visto en mucho tiempo.Que tengas muy buenos momentos fotográficos por el norte Un saludo. Editado 29 de Mayo de 2012 por javifernan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Cuando la vi ayer me quede con la boca abierta... La foto con mayusculas. Dinamismo en estado puro. De que bicho se trata? Supongo que no tiene que ser facil pillarlos en esta pose. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 grasias a todos por los comentarios ,me ponen muy contento que lesguste ,alprincipio no le daba importancia a la foto ,hasta que mi hija medijo que habia un corazon , la verdad yo no habia visto el corazon formado ,lo que ami megusto fue las formas de las alas ,y me pregunte talvez lesguste en el foro. si, amigos tienen un corte de un 50% , estaba un poco lejos ,pero con el de 800mm no creo tomarla esos pajaritos se mueven muy rapido, otra cosa que tube que hacer ,obeserve que el pajaro hacia el mismo vuelo en el mismo lugar ,hacia un circulo en el aire y reggresaba ,trate varias veces pero perdia el enfoque y la camara no tiraba la foto ,y en tonces pense ,espero tener suerte ,la enfoque en el agua y puse el enfoque manual , cada vez que pasaba tiraba como 3 a 4 fotos ,hasta que tome esta. grasias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Luis, estas imparable, foto bonita y con una composición muy muy sugerente. Pasadaaaaaa de foto amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Una toma realmente espectacular, con una ejecución perfecta y un revelado a un nivel profesional. No veo los exif dentro de la imagen y desearía saber si esta fotografiada en medición puntual. En el tema revealdo, me gustaría saber que pasos has dado. Gracias y Enhorabuena! Nota: ¿Alguien sabe que especie es? Es parecido a un charran. Editado 29 de Mayo de 2012 por FJAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 El momento es inmejorable, una pena que hayas tenido que realizar un corte considerable, y no se note nítida del todo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ilustre Señor Don Luis Martinez, mi admiración por esta toma que Ud nos deja. Auténtica joyita. Mis felicitaciones. ,hasta que mi hija medijo que habia un corazon , la verdad yo no habia visto el corazon formado , Muy buena observadora. ,obeserve que el pajaro hacia el mismo vuelo en el mismo lugar ,hacia un circulo en el aire y reggresaba ,trate varias veces pero perdia el enfoque y la camara no tiraba la foto ,y en tonces pense ,espero tener suerte ,la enfoque en el agua y puse el enfoque manual , cada vez que pasaba tiraba como 3 a 4 fotos ,hasta que tome esta. Muy buen observador..... Y justo premio. Mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Un 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Foto de la semana ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 grasias a todos , este es el resultado de todas las sugerencias y recomendaciones que me dan cada dia, el credito es de ustedes todos son buenos maestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Una toma realmente espectacular, con una ejecución perfecta y un revelado a un nivel profesional. No veo los exif dentro de la imagen y desearía saber si esta fotografiada en medición puntual. En el tema revealdo, me gustaría saber que pasos has dado. Gracias y Enhorabuena! Nota: ¿Alguien sabe que especie es? Es parecido a un charran. amigo el proceso lo hjise sencillo Exposure Mode - auto Metering Mode - Matrix White Balance - Auto Scene capture Type - Standard El procesado fue en Photoshop 1- En camera Raw . trate que todo quedara normal . 2- Tengo El Nik software que vienen 5 programas - Dfine (reducir ruido) , Sharpener pro (Enfoque y Nitidez) , Color Efex ( distintos tonos y filtros.) , Silver Efex pro ( Blanco y Negro) Viveza ( Mejorar los colores ,tonos, y muchjo mas) , HDR Efex (Ustedes ya saben). Solo ocupe Dfine -ruido y Sharpener pro -nitidez pero creo que se mepaso un poco la mano, todabia no logro dominar el programa. Hace 20 dias estube viendo muchos tutoriales de Capture NX y Photoshop , para procesar las fotos , pero terminaba frustrado ,hasta que baje un demo de Nik software y megusto mucho practicamente este programa todo lo hace facil , y lo compramos , estoy apenas aprendiendo a procesarlo , espero mejorar con los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 FOTON DEL 15 lo mejor que te he visto y digna de premio, felicidades compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 +1 Quién fuera capáz de lograr fotos como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Directamente para el álbum de la abuela! Tengo ganas de poderla ver en el ordenador de cada.... Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Nota: ¿Alguien sabe que especie es? Es parecido a un charran. Se ve muy mal, me refiero; no se aprecian caracteres de identificación, pero un stérnido sí es... podría ser un charrán ártico, no apostaría nada. Aprovecho para decirle al dueño de la foto, que ya que es un recorte que lo aproveche mejor y le de dos dedos más por arriba y por la izquierda, descentrando el ave hasta dejarla en el tercio inferior derecho. Tiene que ganar fuerza sí o sí. Con permiso (muy deprisa, pero para verlo vale) Editado 30 de Mayo de 2012 por jose_ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas