Jump to content

Mi Primer Oso

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta manana fui al rio Mississippi ,a tomar fotos de aves ,pero serca donde yo estaba escuce un grunido ,pero tengo expeciencia en eso sabia que era un oso , lo que no me explico que hacen tan serca de la civilizacion , me asuste mucho y corri a dentro del rio , y espere ,El eso me observo yo no me movi para nada y lo tenia en frente, cuando me perdio interes tome mi camara de mi cuello y tome esta foto. Cuando el me estaba viendo no quise tomar la foto lo podia tomar como agrecion y no lo estaria contando.

En mis tiempos de cazaria siempre encontre osos ,pero es la primera vez que veo uno serca y yo sin arma.

deseguro la foto no es buena ,pero no se inmaginan el riesgo de esta foto . todabia mi corazon esta bien acelerado.

Oso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben ,tengo muchjo tiempo de enfrentarme con estos animales ,pero la verdad siempre asusta como la primera vez ,la diferencia es con experiencia sabes que hacer y sin experiencia las personas solo corren y es donde el animal ataca. hace rato tube que reportar este oso por que esta muy serca de la ciudad y puede atacar alguna persona ,un policia vendra por mi dentro 20 minutos para ensenarle donde lo vi, y llevare mi camara ,tomare fotos cuando lo capturen , no crean que danaran al oso ,solo lo llevaran mas al bosque ,para proteccion de las personas y del oso mismo.

Enlace al comentario

saben tengo una pregunta que me da vuelta la cabeza , ami me facinan lpeliculas de la epoca de los guerreros ,escudos ,espadas etc. y un deseo que tengo es viajar a Europa para vicitar los castillos y museos ,es algo que tengo en mi cabeza , y ustedes que viven ahi nunca veo fotos de esa epoca castillos ,armaduras ,espadas y hechiceros jaja , diganme por que ustedes no se entusiasman con du historia?

Nota ; disculpen que me sali del tema

Editado por Konan44
Enlace al comentario

saben tengo una pregunta que me da vuelta la cabeza , ami me facinan lpeliculas de la epoca de los guerreros ,escudos ,espadas etc. y un deseo que tengo es viajar a Europa para vicitar los castillos y museos ,es algo que tengo en mi cabeza , y ustedes que viven ahi nunca veo fotos de esa epoca castillos ,armaduras ,espadas y hechiceros jaja , diganme por que ustedes no se entusiasman con du historia?

Nota ; disculpen que me sali del tema

Hola compañero, es posible que como estamos mas acostumbrados a ese tipo de lugares y objetos históricos, pues ya no prestamos tanta atención, mas o menos como tu con los osos, jajajaja.

Para que no digas que no subimos fotos de esas que tu dices, una muestra del museo de la armeria del palacio Ducale de Venecia.

DSC_1255.jpg

DSC_1258.jpg

DSC_1259.jpg

DSC_1261.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre, hay muy hermosos castillos en Francia, en Alemania, en Italia... aquí también hay hermosos castillos por la Mancha, Extremadura... muchos que están en ruinas, pero sigue siendo hermoso ir a verlos y pensar la de historias y batallas que allí hubo; también hay muchas ciudades que hacen fiestas medievales; pero a mí me gustan más las ferias de Cerveza jejejeje.

La foto del oso tremenda, poder fotografiar un oso en plena libertad y naturaleza es todo un reto.

Enlace al comentario

dingame cual pais o ciudad de Europa tiene mas castillos y museos de esta epoca ,para vicitar .megustaria vivir una experiencia unica .dicen que hay show de esa epoca donde hay torneos de espadas y arcos , no saben como me entusiasma eso.

Tanto en España, Italia, Francia, Inglaterra, Escocia yPortugal, tienes lugares estupendos para visitar, quizas en Italia tienes mas variedad (Florencia, Venecia, Roma, etc), pero en España y Francia tampoco andamos cortos. Es que nos salen castillos por todas partes jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

si quieres ver castillos, Europa es el paraíso, desde nuestrra queridísima Alhambra hasta los castillos más escondidos de las Highlands. Todos tienen su historia y su encanto. Yo estuve have unos años visitando la zona de Loira en Francia y la verdad es que son castillos de cuento de adas, y además, como dato curioso, la mayoría de ellos están habitados...échale un vistazo a esta página: http://www.valle-del-loira.com/

Y si vienes por estas tierras no dudes en visitar las maravillas que tenemos en esta piel de toro.

Saludetes

Enlace al comentario

Joder!!! si me pasa a mi no saco la foto ni una decima parte de nítida, me había puesto a temblar y no hubiese sido capaz de disparar,ten cuidado por esos bosques.

La foto aunque lejana, la veo nítida y mostrando al oso en su entorno natural, me gusta.

Un saludo.

Editado por javifernan
Enlace al comentario

Pues ni el mejor VR habría sido capaz de reducir mi tembleque. jejeje

Poquitas tomas hemos visto en el foro de animales en estado puro y la verdad es que se agradece el poder ver a un animal en libertad.

Teniendo esto en cuenta, te felicito por la toma y tu valor.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena por la foto y por haber salido con bien del encuentro, ciertamente arriesgado; el que tenga dudas al respecto puede echarle un vistazo a este enlace:

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1114874

Saludos faunos

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Coincido plenamente con Arinash .... Como radicalmente contrario al mundo de la caza, para mi tenías la mejor arma que podías tener en tus manos ... una cámara fotográfica. Igual no te serviría para defenderte en un hipotético "ataque" del oso, pero vamos .... cuantos de nosotros pagaríamos por vivir una experiencia similar. Te aseguro que no te imaginas lo que yo daría por sentir algo semejante ....

Sobre la fotografía ... a mi me gusta bastante, la verdad. El oso, aunque algo lejano, se ve bastante nítido y definido para el susto que tenías encima ..... Un contraste aceptable con un entorno que no es de los peores que he visto en un foro de fotografía.

Desde luego yo te felicito por esta toma .... y lo dicho, muchos pagaríamos bastante por vivir ese momento ..... con una cámara fotográfica o de video en la mano.

Un saludo desde España.

Un ataque de un oso no es hipotético ni va entre comillas, es mortal a menos que tengas un buen rifle o pistola potente para dejarlo seco antes que te alcance porque el cráneo es tan grueso que si le disparas con una pistola de bajo calibre no lo matas.

Enlace al comentario

Con mil perdones por la expresion "y un huevo", o " mejor los dos" :mad: , a mi no me tira el oso la camara con el objetivo ese, ni de coña, me lo como yo a el o que me coma el a mi para no sufrir :( .

Despues de los esfuerzos que yo tendria que hacer (creo que jamas tendré un cristal de esos ;) ), vamos va a llegar un osito y me lo va a tirar al suelo, repito "y un huevo", que me mate y luego lo que pase ya no lo veran mis ojos :unsure: .

Yo tambien tenia entendido que si no te mueves absolutamente nada, es un principio el ataque no se produciria, al no ser que tuviera mucha hambre, ahora si te lanzas a correr, se lanza detras de ti, es como un perro, si te lanzas a correr te persigue.

De todas formas los tienes "cuadraos" compi, pero tu como yo, al final no soltaste la camara, claro que si. :bravo: :bravo:.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Un ataque de un oso no es hipotético ni va entre comillas, es mortal a menos que tengas un buen rifle o pistola potente para dejarlo seco antes que te alcance porque el cráneo es tan grueso que si le disparas con una pistola de bajo calibre no lo matas.

Me dejas mucho más tranquilo...

Enlace al comentario

Hola me alegro del procedimiento policial. Por mi pueblo cazan a animales salvajes solo por el trofeo y me enfada mucho hay de todo cazadores buenos y malos no se puede generalizar. La verdad que hay que tener sangre fría para no echar a correr. Por cierto te animo a que hagas el viaje . Por donde yo vivo rodaron parte del valle de las espadas y tienes torreones castillos (muchos en ruinas) repartidos por todo el mapa. Puedes visitarlos. Lo de decidir a que país yo miraría el Google earth porque es muy difícil aconsejarte ya que en lugares que te han aconsejado puede ser buenos y hay tanto que necesitarías muchísimo tiempo.

Enlace al comentario

si amigos , todos temblamos en esos casos ,pero tienes que tranquilizarte, cuando me ensenaron a cazar ,te aconsejan muchas cosas , una de las cosas importante es neutralizar el miedo y pensar que tu eres mas inteligente que el animal , segundo nunca de los nunca le quites la vista de encima ,si ledas la espalda es como si le dieras permiso atacarte.

la forma de neutralizar el miedo es respirar lento y profundo , y la adrenalina se tranquiliza. y tedeja pensa.

Fpmato , amigo ese fotografo vivio otra vez ,jaja. ,cuando tienes un arma si le disparas tienes que estar seguro en el disparo ,por que si fallas eres hombre muerto. si no tecientes seguro mejor no uses la arma.

cuando andes explorando ,tomando fotos o cazando y campando ,encuentres un arbol asi , mejor retirate para salvar tu vida.

arbol.jpg

Cuando un oso pone esto en un arbol ,te avisa que es su teritorio ,ptincipalmente epoca de pareaminto son muy peligrosos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto y por haber salido con bien del encuentro, ciertamente arriesgado; el que tenga dudas al respecto puede echarle un vistazo a este enlace:

http://www.fredmiran...m/topic/1114874

Saludos faunos

amigo que buenas fotos de ese oso , una pregunta dime ese tripode que sale en esas fotos son buenos? ,yo tengo uno bien sencillo. pienso comprar uno
Enlace al comentario

Hola me alegro del procedimiento policial. Por mi pueblo cazan a animales salvajes solo por el trofeo y me enfada mucho hay de todo cazadores buenos y malos no se puede generalizar. La verdad que hay que tener sangre fría para no echar a correr. Por cierto te animo a que hagas el viaje . Por donde yo vivo rodaron parte del valle de las espadas y tienes torreones castillos (muchos en ruinas) repartidos por todo el mapa. Puedes visitarlos. Lo de decidir a que país yo miraría el Google earth porque es muy difícil aconsejarte ya que en lugares que te han aconsejado puede ser buenos y hay tanto que necesitarías muchísimo tiempo.

grasias amigo por el consejo lo tomare en cuenta.
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...