Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 50mm f/2 1/40 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una foto preciosa, muy original, y buena iluminacion. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estupenda Edu, quizá y solo quizá me hubiera gustado con menos aire abajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una foto preciosa, muy original, y buena iluminacion. Felicidades Gracias Ferwins, me alegra que te guste. Estupenda Edu, quizá y solo quizá me hubiera gustado con menos aire abajo, enhorabuena. Lo pensé, Daniel, y estuve a punto, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy interesante y bien vista. La reiteración del rosa contra ese fondo neutro le aporta dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy interesante y bien vista. La reiteración del rosa contra ese fondo neutro le aporta dinamismo. Saludos Gracias por tu paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que original la toma! y el desenfoque genial.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Que original la toma! y el desenfoque genial.enhorabuena Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta mucho, para colgar en la habitación de la peque:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Cuando la he visto no he podido pensar en otra cosa que en mi crío de 3 años, al menos en mi niño es una postura típica cuando lo tengo subido en la trona: Los pies colgando y las zapatillas siempre caidas jajaja... Has reflejado el momento excelentemente, creo que es una foto a la que cualquier padre le puede sacar el mensaje a primer golpe de vista, aunque no sea fotógrafo. ¿Menos aire abajo? y qué más da, el mensaje y los colores son tan potentes que yo ni siquiera me he parado a apreciar la composición. A mi me encanta como está. Y si le quitas aire por abajo seguro que me encantaría igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supertorpedo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Magnífica foto, me ha encantado, simplemente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Profundidad. Me gusta Ok compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Simplemente genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias por pasaros y comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Fantastica Edu, bien vista y bien tratada, original, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy original. Yo también voto por imprimir, enmarcar y colgar en la habitación de la peque. Además, me has dado una buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 realmente una gran foto, pero la primera impresion, por lo menos ami me paso, me parecio que era alguien colgado, quizas porque le falta un poco mas de informacion a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que graciosa y muy muy tierna. Me has hecho sonreír. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Original y divertida, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias por pasaros chicos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, fantástica composición he llamado a mi hija para que la viera y también le ha encantado, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 50mm f/2 1/40 iso 200 Me encanta el encuadre, el color y el desenfoque. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta un monton la toma, parece de un anuncio de calcetines como calzedonia jejeje Jejje, gracias Rovico. Hola, fantástica composición he llamado a mi hija para que la viera y también le ha encantado, enhorabuena. Un saludo. Genial, muchas gracias Jose. Me encanta el encuadre, el color y el desenfoque. Enhorabuena. Gracias compañero. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Para un cuadro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonathanRs Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 me gusta mucho, una toma muy original :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas