Jump to content

Cuando éramos niños...

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Cuando la he visto no he podido pensar en otra cosa que en mi crío de 3 años, al menos en mi niño es una postura típica cuando lo tengo subido en la trona: Los pies colgando y las zapatillas siempre caidas jajaja... Has reflejado el momento excelentemente, creo que es una foto a la que cualquier padre le puede sacar el mensaje a primer golpe de vista, aunque no sea fotógrafo.

¿Menos aire abajo? y qué más da, el mensaje y los colores son tan potentes que yo ni siquiera me he parado a apreciar la composición. A mi me encanta como está. Y si le quitas aire por abajo seguro que me encantaría igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente una gran foto, pero la primera impresion, por lo menos ami me paso, me parecio que era alguien colgado, quizas porque le falta un poco mas de informacion a la imagen.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta un monton la toma, parece de un anuncio de calcetines como calzedonia jejeje

Jejje, gracias Rovico.

Hola, fantástica composición he llamado a mi hija para que la viera y también le ha encantado, enhorabuena.

Un saludo.

Genial, muchas gracias Jose.

Me encanta el encuadre, el color y el desenfoque. Enhorabuena.

Gracias compañero.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario