Jump to content

D3... Que les parece

guaines

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi duda es la siguiente; Tengo una d7000 y me ofrecen una D3 con 27000 disparos y dos baterias por 2000€. He visto precios y estan por ahi o menos. Y pienso si por 500€ mas compro en Gran Canaria la d800 nueva. Y me estoy comiendo la cabeza muchisimo.. Y por eso pido vuestra ayuda.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus necesidades.

Son dos cámaras completamente distintas, la D800 es una cámara orientada a estudio o a trabajar con buena iluminación.

La D3 es un todo terreno que puede trabajar en condiciones de luz muy precarias con excelentes resultados.

Tengo una D3s y una D3 si necesitas ampliar información estaré encantado de atenderte.

Saludos.

Enlace al comentario

No puedo estar mas en desacuerdo con mis compañeros. La D800 es mejor que la D700 y la D3 trabando a ISOS altos. En monitor van casi parejas pero si las revelas a igual tamaño o sencillamente las pones las dos a los mismos megapixeles se ve claramente la diferencia.

Otra cosa es que con la D3 vas mas que sobrado. Yo por ejemplo, no cambiaría la D700 por una D3 pero si por la D800.

Saludos

Enlace al comentario

No te ofenda mi respuesta pero yo que tú no compraría ninguna de las dos ,ni la D3 ni la D800. Esas cámaras son lo más de lo más (bueno, sí, existe la D4...) y quien las compra, o tiene mucho dinero y compra por capricho o sabe lo que compra. Si tienes dudas es que realmente no necesitas esas cámaras. Es como el ejemplo de los coches que siempre ponen por aquí; si necesitas un coche para ir al trabajo o salir al campo los domingos, compras uno cualquiera, pero si estás pensando en comprate un Lamborghini es que tienes las ideas muy claras... o no tienes ninguna idea sobre coches pero te sale el dinero por las orejas. Y espero que comprendas el tono amistoso con que te digo esto :1ok:

Enlace al comentario

En esta comparativa de dpreview y en otras, parece que la que mejor rinde en ISOs altos es la D3 seguida de la D700.

Entrad en dpreview y haced la prueba.

image001oa.png

Lo dicho, van casi a la par en monitor. Ahora coje esa imagen y revelala al mismo tamaño o redimensiona las de la D800 a 12 Mpx. Veras la diferencia ;)

Enlace al comentario

Hombre, puede quererlos para cuando haga grandes ampliaciones.

Si no, en cualquier caso y a igualdad de impresión, la D800 mejora el resultado en nivel de ruido con respecto a la D700 ó D3. Al menos eso nos muestran las comparaciones que podemos ver por Internet.

Un saludo,

Enlace al comentario

Dices que reduciéndola en pantalla a 12 millones se aproxima. Entones para que quieres tantos pixels que ocupan mucho espacio en el ordenador, con la D700 o la D3 resuelves como mínimo igual y o mejor y no ocupan tanto espacio.

Donde he dicho eso??? digo que en en monitor se aproxima y que si la reduces, veras la diferencia o que es lo mismo, si la reduces a 12mpx (que es lo que tiene la D700 o D3) se ve mejor y con menos ruido.

Por cierto, si la reduces a 12mpx ocupa igual que la D3 o D700 B) . La gracia esta en poder elegir. El ISO que tiene de por si la D800 ya es bueno y si quieres mejorarlo, pues es asi de facil.

Pruebalo y vuelves a postear tus impresiones aquí, a ver como lo ves ;) .

Saludos

Enlace al comentario

Yo prefiero comprar de primera mano cuando hablamos de esas cantidades. Con su garantia, etc.

Y parece que el uso que le vas a dar te va a ir bien la D800.

Aqui tienes la D3s por 2899 € y nueva.

http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=644

Vaya lio, jajajajaja.

Enlace al comentario

Yo no acabo de creerme que la D3s esté nueva por ese precio. En teoría OUTLET es nuevo pero descatalogado, sin embargo en la web solo explican lo que es el material del apartado ZERO SHOT pero ni palabra del que está como OUTLET.

Estaría bien que alguien que lo sepa a ciencia cierta comentase si esas cámaras de la sección OUTLET son completamente nuevas a estrenar o son procedentes de devoluciones o algo así.

Por cierto, la diferencia entre la D800 y las D700/D3/D3s no solo está en los ISOs. El cuerpo, el sellado, la rapidez de disparo y demás también influyen pero está claro que la D800 cumple bastante bien en todo, por lo que se ve, y aún encima ofrece esos 36 Mpx, que bien usados, pueden venir muy bien para muchas cosas.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

la D700 tiene mejor iso a 12mpx, pero si los amplias para igualarla a la D800 (que tiene 36mpx el triple) seguramente la cosa cambie, es posible que en el monitor veas las fotos parecidas, pero ten en cuenta que son muchos mpx, con que mantenga el mismo ruido a X iso que la D700 ya esta haciendo un buen trabajo, porque ahi te ayudas de los mpx y a la hora de reducir ruido, reduces un poco la imagen final y seguramente la D800 salga mejor parada, tambien es cierto que esas cosas se notan mas a la hora de imprimir.

Si puedes ir a por la D3 y te apetece, hazlo.

Enlace al comentario

Ese precio de 2899 euros por la D3S en la web de accesoriosdenikon.com, es muy bueno, acabo de llamar y me han comentado que como mucho es de exposicion, que quizas no tenga ni disparos... y la grantia es de 2 años finicon. Parece demasiado tentador no?

Enlace al comentario

Ese precio de 2899 euros por la D3S en la web de accesoriosdenikon.com, es muy bueno, acabo de llamar y me han comentado que como mucho es de exposicion, que quizas no tenga ni disparos... y la grantia es de 2 años finicon. Parece demasiado tentador no?

Alguien a comprado en esa tienda?? es legal?

Enlace al comentario

Alguien a comprado en esa tienda?? es legal?

Hola

Y he comprado varias cámaras compactas en su tienda ysin ningún problema.

Respecto a tu duda nicial, como ya han coomentado lso compañeros, entre la D3 y D800 la decisión debería estar en función al uso que vayas a darle, si lo que quieres esun todo terreno, mejor la D·, si vas a hacer más cosas tipo estudio, incluso macro por si quieres recortar, o si eres fan del recorte, en mi humilde opinión D800.

Yo personalmente tengo una D3, a uso como todoterreno y estoy encantada

Enlace al comentario

Buenas noches a todos, Tengo la D7000 en estos momentos y la utilizo para naturaleza con el 300mm 2.8, también hago fotografía de paisajes y retratos en plan afición,, pero hago mucha naturaleza y Macro..con el 105mm. pero la gran mayoría de las fotos son Naturaleza y deportes.

Todos me están sirviendo de mucha ayuda, y voy sacando conclusiones de unos y otros. He preguntado por la d700 en Tienda y algunas ya no la tienen ni la piensan traer por lo que cuentan.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Yo prefiero comprar de primera mano cuando hablamos de esas cantidades. Con su garantia, etc.

Y parece que el uso que le vas a dar te va a ir bien la D800.

Aqui tienes la D3s por 2899 € y nueva.

http://www.accesorio...cha.php?IDP=644

Vaya lio, jajajajaja.

Acabo de leer, hace unos minutos, en otro foro de fotografia que un miembro de ese foro ha adquirido una D3s de esta página y, según le han confirmado son nuevas-nuevas, con su garantia Finicon, asi como un trato con el personal de la tienda muy bueno.

salut

Enlace al comentario

Acabo de leer, hace unos minutos, en otro foro de fotografia que un miembro de ese foro ha adquirido una D3s de esta página y, según le han confirmado son nuevas-nuevas, con su garantia Finicon, asi como un trato con el personal de la tienda muy bueno.

salut

Es un magnífico precio (si puede pagarse, claro) para una magnífica cámara.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...