kamycace Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Buenas noches a todos: No se si este ejercicio ya ha terminado, pero acabo de verlo, y he decidido aportar mi granito de arena. Se trata del pasado campeonato de SBK en el circuito de Jerez. Es una Mv Agusta F4 RR pilotada por Claudio Corti. Si no corresponde, ruego al administrador que lo elimine. Pido críticas para poder mejorar, en lo que pueda. Saludos. _DSC2966 by [email protected], on Flickr ƒ/8.0 1/1250 ISO 1600 Df 300.0 mm Exposure Bias - +1 EV Editado 2 de Octubre de 2014 por kamycace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galletita Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Solo soy una novata a la que le impresionan las cosas que puede hacer la cámara. Esa tiene el ISO tan elevado que parece foto de celular malo pero me gustó el agua congelada, como que no lo esperas en una foto de esa calidad. Esta sí no me gustó nada. El grifo super enfocado y la gota totalmente desenfocada. No sé si no pude lograr hacer una buena foto por la excesiva falta de luz o por algo que hice mal. Si me pueden aconsejar estaría muy agradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxfa Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola.... ahí va mi segunda foto (para el ejercicio de Congelación). La idea era hacer girar una moneda (como si la chutaras con los dedos) y mientras da vueltas coger la camara e intentar congelarla en el giro.... la dificultad estriba en que al ser una foto de interior la luz era escasa (aunque intenté darle luz con una lamparita de sobremesa). Obviamente, para aprender he optado por poner el modo MANUAL y modificar directamente los 3 parametros y hacer decenas de fotos... Pensaba que obtendría mejores resultados con ISOs más altas, pero al final he seleccionado esta (ISO 100) por tener una mejor congelación y menos ruido "graniteo". PD: si la miramos en su totalidad creo que también serviria como ejemplo de enfoque selectivo respecto al pie de la lampara . f/ 1.8 Exp. 1/2000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buenas, De una larga cantidad esta es la que mejor quedo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues ahi va mi gotita... gota by tejedam79, on Flickr Nikon D3200 18-200mm f/3.5-6.3 ƒ/18.0 75.5 mm 1/20 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnaldo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Aprovechando la lluvia: 1/4000 F/3.5 ISO 3200 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRACM Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenas. Adjunto una foto relacionada con el tema que nos ocupa, esta tomada de ahora mismo, recién salida del horno , sin ningún tipo de procesado posterior; que a lo mejor le vendría bien. Ya me diréis que opináis. Tengo un acuario en casa y he sacado ; o por lo menos lo he intentado ; a uno de los peces, en este caso la luz del acuario estaba encendida y aún con la luz encendida y el flash activado la foto salía muy oscura así que he compensado a EV+0,7. Nikon: D90 apertura :f/5 Exposición 1/200 Flash accionado Compensación exposición : +0,7 pasos Distancia focal 35mm (52mm para 35mm) Programa de exposición manual Contraste, saturación y nitidez: normal WB: manual , para días nublados Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Mi aportación. Ballerina {EXIF: D3200, f/3.8, 1/80s, ISO6400, 18-55mm, Focal 24mm} Editado 2 de Enero de 2015 por Powerlifter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) hola a todos , soy nueva en esto del foro y me gustaría compartir con vosotros una foto que tiré a mi perrita bebiendo agua. espero recibir respuestas está hecha con una Nikon Coolpix P520. creo recordar que la velocidad era de 1/2000, con apertura f5.6 (?) y flash. gracias de antemano. Editado 11 de Enero de 2015 por Sendy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narmorne Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buenas, como cada semana comparto mi ejercicio, este me ha costado bastante, hice muchas fotos para solo salir 2 buenas, pero me ha encantado, se aprende mucho con estos tipos de ejercicios, a ver que os parece. Gota de agua by narmorne, on Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/10.0 135.0 mm 1/200 800 Flash (encendido, disparó) Gotas cayendo by narmorne, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/250 125 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Pues aquí os dejo mi ejercicio, me a salido un poco de ruido por lo que otro día en la calle intentare mejorarlo.Saludos! [Ejercicio 3] - Alta velocidad by crackedprotein, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/800 1250 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Enero de 2015 por Blascohk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola, comparto el ejercicio y el juego con las temperas de mis hijos. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. DSC_0485 by guscu, on Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 distancia focal 85.0 mm velocidad 1/200 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buenas noches a todos: No se si este ejercicio ya ha terminado, pero acabo de verlo, y he decidido aportar mi granito de arena. Se trata del pasado campeonato de SBK en el circuito de Jerez. Es una Mv Agusta F4 RR pilotada por Claudio Corti. Si no corresponde, ruego al administrador que lo elimine. Pido críticas para poder mejorar, en lo que pueda. Saludos. _DSC2966 by [email protected], on Flickr ƒ/8.0 1/1250 ISO 1600 Df 300.0 mm Exposure Bias - +1 creo que éste es más un barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 creo que éste es más un barrido los barridos se hacen (por lo menos hasta donde yo se) con un valor de 1/60 a 1/160 aproximadamente. mira la velocidad tan altísima que ha utilizado muestro compañero. aunque entiendo tu confusión porque la carretera se ve como vemos un barrido, asi que realmente no sé si se trata de uno o no, lo que me desconcierta es el 1/1250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Tercer ejercicio. Bueno, de este no estoy muy seguro, pues utilice velocidad muy alta y no sé si era lo correcto. ISO1000 45mmm f/4,8 1/4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mxi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Sumándome a los ejercicios!!! Murga by Mxi Fotos, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 800 Flash (apagado, no dispar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monfragüe Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola. Entro directamente aquí porque no he conseguido saber cuál es la página principal de los temas. Con el tiempo me manejaré. Me ha encantado este foro para aprender a manejar mi cámara. Con vuestros mensajes estoy haciendo ejercicios y empiezo a obtener resultados. Aquí os dejo lo que he hecho esta mañana, pero tengo algunas dudas que espero poder preguntaros. Nikon 5200 f /5,6 1/600 ISO 100 (no sé dar más datos, todavía no me manejo lo suficiente) Lo siento, no sé poner la foto. Voy a echarle un ratito a ver si aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresbc Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) Yo no estoy muy seguro de si es la forma correcta, también soy novato en el foro, lo que hago es volver a editar el mensaje que he enviado, y así aparece la opción de adjuntar Editado 28 de Febrero de 2015 por Andresbc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresbc Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 De todas formas me aparecen las fotos muy pequeñas y a otros les salen más grandes, por lo que igual hay un modo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aruizoliva Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Aquí os dejo una fotografía donde se congela el movimiento con una velocidad de obturación de 1/400. Puede que sea insuficiente así que me he propuesto como reto hacer una fotografía a una gota de agua utilizando el flash como obturador. Espero que me queden tan chulas como algunas de las que hay colgadas en el foro. La foto ha sido realizada con una Nikon D7000 y el Nikkor 16-85. La configuración de la cámara era: ISO: 100 Distancia focal: 19mm (La fotografía tiene bastante recorte pero decidí trabajar con un cuadro lo suficientemente grande como para coger el salto de todas las chicas sin problemas) Apertura: f/8 (El punto dulce de mi objetivo) Velocidad: 1/400 Espero que os guste y vuestras aportaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Decir que no estoy muy contento con el resultado por el tema de enfoque, pero es el primer intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Cámara NIKON D5300 Objetivo 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 Longitud focal 140 mm Exposición 1/4000 Número f f/5.6 ISO 500 Marca de la cámara NIKON CORPORATION Flash No utilizado Editado 7 de Abril de 2015 por Fart5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aruizoliva Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 (editado) Aquí dejo mi primera foto a una gota de agua utilizando el flash como obturador. Lo más difícil ha sido conseguir que la gota apareciese enfocada y el resultado tampoco me ha dejado del todo satisfecho. Tendré que seguir practicando porque es un ejercicio de lo más divertido. La foto ha sido realizada con una Nikon D7000 y el Nikkor 16-85. La configuración de la cámara era: ISO: 100 Distancia focal: 68mm (aunque en el objetivo creía que tenía seleccionada 70mm. Cosas de los zooms) Apertura: f/8 (Y aun así la gota aparece "blandita" ¿Puede ser debido a la luz lateral?) Velocidad de sincronización: 1/125 (irrelevante para este ejercicio) Flash: Manual a 1/8 de potencia. Espero que os guste. Saludos. Editado 24 de Abril de 2015 por aruizoliva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) pues eso, a empezar con los ejercicios y como este lo puedo hacer en casa a van mis gotas. DSC_1816 by vinidyc, on Flickr DSC_1818 by vinidyc, on Flickr nikon D90 f/5,6 55mm 1/200 iso100 flash disparo esta es de la semana pasado , le falta nitidez y la puse estilo viejo por que me gustaba mas el color pero el movimiento esta congelado. lance de experto by vinidyc, on Flickr nikon d90 F/4,5 18MM 1/2500 ISO640 flash no disparo Editado 28 de Abril de 2015 por vinidyc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 ¡Qué bueno, lo intentaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas