Jump to content

[Ejercicio 3] - Alta velocidad

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ahi va mi contribución para este ejercicio, hecha ayer en el Buckingham Palace.

Espero que me la critiqueis mucho y me aconsejeis como mejorar, que me he dado cuenta que estoy muy verde todavía :unsure:

7734315378_e6a40aba46_z.jpg

DSC_0389 por Juanfran Fernandez, en Flickr

f/ 5.6 velc: 1/2500 s ISO: 100 Dist. focal: 200 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi contribución para este ejercicio, hecha ayer en el Buckingham Palace.

Espero que me la critiqueis mucho y me aconsejeis como mejorar, que me he dado cuenta que estoy muy verde todavía :unsure:

7734315378_e6a40aba46_z.jpg

DSC_0389 por Juanfran Fernandez, en Flickr

f/ 5.6 velc: 1/2500 s ISO: 100 Dist. focal: 200 mm

Como ejercicio de alta velocidad ok. Como composición, puede mejorar, pon el mástil recto y ladealo a la izquierda de la foto. Para rematar, también puedes subir un poco más las sombras que se vea mejor el mástil y la bandera.

Que envidia estar por Londres estos días!!

Enlace al comentario

Como ejercicio de alta velocidad ok. Como composición, puede mejorar, pon el mástil recto y ladealo a la izquierda de la foto. Para rematar, también puedes subir un poco más las sombras que se vea mejor el mástil y la bandera.

Muchas gracias por los consejos. Lo de subir un poco las sombras ya he averiguado como se hace pero lo de poner el mástil recto y ladeado a la izquierda no se como hacerlo, alguna idea?

Enlace al comentario

A ver que tal ahora

7766313204_5a923635f5_z.jpg

The Buckingham Palace's flag

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Buenas, he intentado realizar una prueba en casa a ver que tal me sale el ejercicio y no se si he conseguido el efecto que se pretendia.

Os la cuelgo para que me digais como puedo mejorarlo ya que cuando tenga mas conocimientos saldré a alguna fuente cercana para intentar conseguir efectos parecidos a los vuestros.

http://www.flickr.com/photos/86688548@N06/7945127832/in/photostream.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Pese a que no deberia opinar soy mas torpe que nadie, voy a opinar

Casi me gusta el efecto porque parece un granizado, da la impresion que se va a atascar el grifo, no se si en esa o en una anterior que tienes

7945127832_0bb78b059a_n.jpg

grifo por miguelmsl, en Flickr

Pero con ese pedazo de maquinon que tienes (yo tengo una coolpix p510), el efecto deberia ser mejor, por lo menos para el ejercicio, yo lo hice tan cutre como tu, solo que en el fregadero, a las 5 ó 6 tomas lo pillé (la gota al vuelo), pon un chorrete mas fino casi que le cueste caer. Tal como esta no me gusta para este ejercicio. :1ok: salvo lo dicho al principio.

Enlace al comentario

Bueno, como las tomas que ya he presentado no me convencen, intento seguir practicando en alta velocidad, aunque tampoco es para tirar petardos, jejejejejejeje.

Saludos.7964970420_0d07a31067_b.jpg

gotas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Bueno pues aqui va otras pruebas de alta velocidad. Espero que sirvan para el ejercicio. Son de esta misma tarde asi que estas recien salidas del horno jeje.

7983449786_6c1446541f_c.jpg

DSC_0399 (3) by miguelmsl, on Flickr

Exif:

Apertura f/5.6

Tiempo de exposición: 1/100

ISO: 200;

Compensacion exp: 0;

Distancia focal: 55mm;

y aqui otro ejemplo que no se si servira para el ejercicio:

7983446211_1cd8b1c776_c.jpg

DSC_0370 (3) by miguelmsl, on Flickr

Apertura f/ 5.6