pacop_p Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Sigo probando, esta vez con banderas. Saludos. Banderas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash esa foto me suena, la puerta de bisagra de toledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 esa foto me suena, la puerta de bisagra de toledo Exacto, gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ahi va mi contribución para este ejercicio, hecha ayer en el Buckingham Palace. Espero que me la critiqueis mucho y me aconsejeis como mejorar, que me he dado cuenta que estoy muy verde todavía DSC_0389 por Juanfran Fernandez, en Flickr f/ 5.6 velc: 1/2500 s ISO: 100 Dist. focal: 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ahi va mi contribución para este ejercicio, hecha ayer en el Buckingham Palace. Espero que me la critiqueis mucho y me aconsejeis como mejorar, que me he dado cuenta que estoy muy verde todavía DSC_0389 por Juanfran Fernandez, en Flickr f/ 5.6 velc: 1/2500 s ISO: 100 Dist. focal: 200 mm Como ejercicio de alta velocidad ok. Como composición, puede mejorar, pon el mástil recto y ladealo a la izquierda de la foto. Para rematar, también puedes subir un poco más las sombras que se vea mejor el mástil y la bandera. Que envidia estar por Londres estos días!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Como ejercicio de alta velocidad ok. Como composición, puede mejorar, pon el mástil recto y ladealo a la izquierda de la foto. Para rematar, también puedes subir un poco más las sombras que se vea mejor el mástil y la bandera. Que envidia estar por Londres estos días!! Muchas gracias por los consejos. Lo de subir un poco las sombras ya he averiguado como se hace pero lo de poner el mástil recto y ladeado a la izquierda no se como hacerlo, alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 En nx y ps utiliza la herramienta enderezar, buen ejercicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 En nx y ps utiliza la herramienta enderezar, buen ejercicio. Saludos. Ya solo me queda averiguar como mover la bandera hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues recortando la foto por el lado derecho creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Como ejercicio de alta velocidad ok. Como composición, puede mejorar, pon el mástil recto y ladealo a la izquierda de la foto. Para rematar, también puedes subir un poco más las sombras que se vea mejor el mástil y la bandera. Que envidia estar por Londres estos días!! A ver que tal ahora The Buckingham Palace's flag Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Uploaded with ImageShack.us Bueno aki me estreno con esta gotilla, la retoque un poko por q se veia muy triste! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Aqui os dejo mi trabajo, espero os guste y me ayudéis a mejorar. NIKON D50, 40mm, f5, 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Siento el tamaño anterior. Baño-Alicia por ALMUDENABR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 ¡Ayyyyyy qué cosa más bonita! La lata velocidad muy bien con la gotita pero la verdad con esa preciosidad me ha costado darme cuenta, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 ¡Ayyyyyy qué cosa más bonita! La lata velocidad muy bien con la gotita pero la verdad con esa preciosidad me ha costado darme cuenta, jeje. Muchas gracias, la próxima congelaré la baba que se me cae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola. Mi aportacion a estos ejercicios. Con gotitas y mi perra. Agur. Posdata:adjunto miniatura,ya que flickr me falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenísima, BOKE3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenísima, BOKE3! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buenas, he intentado realizar una prueba en casa a ver que tal me sale el ejercicio y no se si he conseguido el efecto que se pretendia. Os la cuelgo para que me digais como puedo mejorarlo ya que cuando tenga mas conocimientos saldré a alguna fuente cercana para intentar conseguir efectos parecidos a los vuestros. http://www.flickr.com/photos/86688548@N06/7945127832/in/photostream. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pese a que no deberia opinar soy mas torpe que nadie, voy a opinar Casi me gusta el efecto porque parece un granizado, da la impresion que se va a atascar el grifo, no se si en esa o en una anterior que tienes grifo por miguelmsl, en Flickr Pero con ese pedazo de maquinon que tienes (yo tengo una coolpix p510), el efecto deberia ser mejor, por lo menos para el ejercicio, yo lo hice tan cutre como tu, solo que en el fregadero, a las 5 ó 6 tomas lo pillé (la gota al vuelo), pon un chorrete mas fino casi que le cueste caer. Tal como esta no me gusta para este ejercicio. salvo lo dicho al principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bueno, como las tomas que ya he presentado no me convencen, intento seguir practicando en alta velocidad, aunque tampoco es para tirar petardos, jejejejejejeje. Saludos. gotas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues esta del chorro de agua te ha quedado estupenda Jariviri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues esta del chorro de agua te ha quedado estupenda Jariviri! Pues gracias por pasar LM, me alegra que la veas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La mia de gotas, aunque creo que no se observa mucho el movimiento. Sin título por Esme25, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Esta foto la hice hace unos meses pero creo que puede valer gotas rojas por JovenPadawan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bueno pues aqui va otras pruebas de alta velocidad. Espero que sirvan para el ejercicio. Son de esta misma tarde asi que estas recien salidas del horno jeje. DSC_0399 (3) by miguelmsl, on Flickr Exif: Apertura f/5.6 Tiempo de exposición: 1/100 ISO: 200; Compensacion exp: 0; Distancia focal: 55mm; y aqui otro ejemplo que no se si servira para el ejercicio: DSC_0370 (3) by miguelmsl, on Flickr Apertura f/ 5.6 Tiempo de exposición: 1/320; Iso: 200; Compensacion Exposicion; 0 Distancia focal: 42mm; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas