agiz3 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ni rollos malos de 35mm ni leches!!! Venga chavales, que queremos ver más fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Vamos, nenazas!!! FOTOSSSSSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Que sí coñe, mañana van las mías, ya está todo lo de color escaneado. En cuanto regrese a casa cuelgo lo mío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estamos todos como escodidos o algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno, continúo subiendo yo...que con el maravilloso domingo otoñal que nos ha tocado vivir pues le estoy dando caña al escáner. Un par de ellas de primerísima hora, al llegar a la catedral. Con la Yashica y TriX400 a máxima apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿Sigo? ¡Vale! Algunas de los chavales en acción...mmmm.¡vamos allá! El señor Waku hacia la catedral, al acecho. Una más, esta vez buscando a qué disparar, con Mr.Asueto al fondo...tratando de cambiar un objetivo, jejeje. Una vez cambiado el objetivo, Asueto nos sorprende con una de sus poses fotográficas. Pudimos disfrutar de ellas a lo largo de toda la mañana, jajaja. El señor Nandopeta, en lo que parece ser un mutuo disparo. Y aquí, ya más tranquilos, desayunando atentos a las explicaciones de Waku (fuera de imagen). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pensé que no tenía la foto...pero sí...estaban atentos a estas explicaciones de Waku. Nótese, comparando con la foto anterior, que los churros duraron lo que tardé yo en quitar el 35mm y calzarle el 14-24 a la F5. Jajajajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El Sr.Waku, ya en el mercado, liado con la sueca. Y los Srs. Nandopeta y Asueto, haciendo lo propio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿Recordáis a nuestra amiga? Sí, Miss Quiosquera simpática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¡Venga ahora otro! Más tarde preparo una serie de 5 ó 6 del mercado pero en color y las subo, pero eso será de noche o mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Encuentros Guadalajareños en la 3ª fase ¡Pero qué juapiños salimos! Desde luego que no estamos solos...hay mucho zumbado suelto, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Agiz3, no sé quien te mira peor, si el cerdo descabezado o el señor sentado en el suelo. La de la señora de la falda a cuadros me gusta mucho, pero la del señor sentado en el suelo es MÍTICA!!! La verdad es que tengo pensado muchas veces que al invadir el espacio de la gente de esta forma cualquier dÍa a alguno no le va a parecer bien y me lo va a hacer saber fÍsicamente. El tema verbal lo llevo bastante bien...por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 je, je... muy simpáticas, ángel!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que sí coñe, mañana van las mías, ya está todo lo de color escaneado. En cuanto regrese a casa cuelgo lo mío :whistling: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Qué buenas fotos os marcásteis colegas! Quiero ver mas! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Más vale tarde... Como digo, no estoy contento, todo lo contrario, pero no siempre anda inspirado uno Empiezo por el final... aunque pensándolo bien...mejor empiezo por lo importante - No sé qué tal le saldría la foto, pero la chica se ganó cuatro fans jejejej: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr - Esta foto creo que la hago cada vez que paso por el Obradorio: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr - Menuda compenetración, ¿cúal de los dos miraba con más atención?: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr - El tronco que dio bastante de sí: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr - Este poste vivió mejores momentos, aunque a nosotros seguro que nos gustaba más así: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr - Definitivamente la Ciudad de la Cultura se ve mejor en b/n, pero algunos rincones salen bien los saques como los saques: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr - Entre la mochila, el 14-24 montado en la F-5, la Yashica...¿cuándo comenzarán los problemas de espalda de ángel?: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr Bueno, por ahora esto, mañana más Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ni caso, mensaje duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Asueto está bien ser un poco autocrítico, si alguno no cree que es mediocre es que se lo tiene muy creído, pero a mí me gustan. Hombre la de las torres gemelas tiene algo que la hace especial... , y la perspectiva del tronco también le queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Agiz3, estas dos me parecen espectaculares Y en esta se vé que lo vas a pasar muy bien con tu nueva F5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 las del mercado también me gustan Agiz, cada vez que veo fotos de la yashica me dais envidia, que digo envidia multiplica por 36 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues me toca, me había quedado con el carrete tmax 3200 en el mercado, luego lo cambié por un tri-x KODAK TRI-X 400 Cuando ya nos ivamos del mercado, los buitres del formato medio se paran, miro hacia atrás y los encuentro con esa sonrisa y los tres hablando animosamente Me pregunto que será lo que los tiene tan sonrientes, y miro y zas¡¡ ya me parecía a mí estaban al acecho de las palomas. Nos dirigimos a la Cidade da Cultura? Allí Waku está en su salsa con la hermosa sueca Eso sí rodeado de libros de lo más evocadores para su arte, je, je Nos dirigimos a comer, en donde un grupo de comensales con unas tazas de tinto, nos amenizan la velada Ya llegados a Santiago en el Obradoiro, los tres 6x6 ven una arquitectura digna de ser plateada. Yo no soy menos y me acerco, pero la de asueto (como no) está un poco mas cercana, él dirá que para practicar con el dc….y la de Agiz no me extrañaría que pusiese el 14-24 a los pies de las “dos torres” El mismo personaje de asueto, tienen un parecido curioso Al final las KDD es lo que tienen, uno se tiene que acercar al cajero pues siempre marcha con más de lo que llega. Este es el crack que nos llevó a la isla cortegada, aprovecho para pedir dentro de unos días copia si teneis de alguna foto suya en la que salga bien, pues tengo pensado tener un detallito con él, y en blanco y negro está es la única que tengo Waku y asueto a contraluz, camino de Cortegada Hasta el fín de semana próximo no tendre las diapos, así que esto es todo por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Qué buenas, Nando... Buenísimo el detalle del libro con la fotografía en HDR, me parto... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Asueto está bien ser un poco autocrítico, si alguno no cree que es mediocre es que se lo tiene muy creído, pero a mí me gustan. Hombre la de las torres gemelas tiene algo que la hace especial... , y la perspectiva del tronco también le queda muy bien. La de las torres gemelas la hizo Waku, si ya te digo que no estaba inspirado yo... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 - El tronco que dio bastante de sí: II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr Mira que bien te quedó esta, que yo no conseguí sacarle nada, y mira que le tiré en color, en ByN, con el angular, con el normal, le metí una mano, le metí una escoba, le metí un saxofón y hasta un piano de cola.... y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.